Exclusividad con el e30?

difren

En Practicas
Reacciones
98
Pues eso, en semana sabta me he ido por ahí unos días. Salí de Donostia, fui hasta Sitges, de allí baje hasta Peñiscola y vuelta a casa. No he visto ni un solo e30...

Por aquí arriba se ven bastantes la verdad, me ha sorprendido no cruzarme con ninguno por ahí! He visto porsches a patadas, algún ferrari y aston martin pero e30... nada! Pues eso que tenemos coches muy exclusivos!!!

A todo esto, el hierro como la seda todo el viaje y cada vez que lo aparcaba por ahí objetivo de todas las miradas. Me encanta viajar con él!!!

Lucas Contreras

En Practicas
Modelo
316i E30
Reacciones
50
La verdad es que se ven pocos, tan sólo los que pertenecemos a grupos concretos de BMW. Los que nos movemos por el mundo de los E30 o los coches clásicos, somos los que acudimos a KDDs o rutas de este coche específico.

En cuanto a los viajes en E30, es de las mejores experiencias que se pueden tener. La manejabilidad de estos coches es soberbia y la conducción se convierte en un placer.

Un saludo compañero!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Por el norte teneis bastantes e30 la verdad. Es una caja que se ve poco, pero la que no se ve nada y es preciosa tambien, es la e21.

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
bueno mi experiencia a un viaje q hice hace una semana a andorra para esquiar,(soy de tenerife) fui barcelona y de ahí para andorra en carretera y no vi ni un solo e30 a la vuelta para barcelona vi dos y no vi mas, la verdad q me quede impactado porque aquí en canarias e30 hay a patadas, sin exagerar vallas a donde vallas vas a ver e30 y de eso a no ver ninguno fue extraño (me fui fijando las 3 horas de carretera de ida q tardé en llegar sin apartar la vista de la carretera a andorra y nada ni uno.) así q si quieres exclusividad a canarias no traigas un e30 jajaja.

Pablito!

En Practicas
Modelo
e30s y e46s
Reacciones
70
Pues aqui en Valencia no se ven por la calle, eso si, vas a una concentración de coches antiguos y parece una concentración de e30s solamente

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
En mi caso si no se me ve viajando hasta sitges es basicamente por no dejarme la pasta en gasolina y no tener alli para tomarme unas cervezas :descojon:

Vamos que yo viajes de mas de una hora no suelo hacer con el , aunque es cierto que aqui en el norte hay muchos.

difren

En Practicas
Reacciones
98
En mi caso si no se me ve viajando hasta sitges es basicamente por no dejarme la pasta en gasolina y no tener alli para tomarme unas cervezas :descojon:

Vamos que yo viajes de mas de una hora no suelo hacer con el , aunque es cierto que aqui en el norte hay muchos.

Pues tendrás un 25!!! El is se porta bien en viajes largos la verdad, nada exagerado!

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
la verdad que por Madrid y Guadalajara no se ven muchos salvo el las kedadas de clasicos que alguno aparece, el otro día estuve de sesión de fotos por pueblos perdidos de guadalajara y zass, premio, un 318i que me encontré aparcado en una plaza y estaba en muy buen estado, me quedé con las ganas de preguntar al dueño..

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Pues aqui en Valencia no se ven por la calle, eso si, vas a una concentración de coches antiguos y parece una concentración de e30s solamente

Porque los tenemos a buen recaudo... yo si que lo saco todas las semanas algún día.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
El e30 es el bmw "puro sangre" aleman, luego han empezado meter plasticos y cuero de India y Turquia. Con respeto al grande e30 dejo unos video de las kdd de mi pais.
Seguro algunos los habeis visto antes,pero no creo que se cansa uno verlos.
Saludos

ojo -min 2:43

Esperamos la kdd del 2016 ,a ver como se presenta :guiño:

Última edición:

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
El e30 es el bmw "puro sangre" aleman, luego han empezado meter plasticos y cuero de India y Turquia. Con respeto al grande e30 dejo unos video de las kdd de mi pais.
Seguro algunos los habeis visto antes,pero no creo que se cansa uno verlos.
Saludos

ojo -min 2:43

Esperamos la kdd del 2016 ,a ver como se presenta :guiño:

Que mania con poner llantas tan grandes con neumaticos tan anchos... yo que voy a ponerle a mi 25i 195 50 15 jejeje

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Modelo
e36 325 cabrio
Reacciones
2
Pues toda la razón con lo de las llantas
El mio lleva 195/55/R15
Por equivalencias no pude poner 50/ R15

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

difren

En Practicas
Reacciones
98
Pues para mi en 16 keda ideal. 205 delante y 225 detrás. Estéticamente gana mucho y yo no le he notado nada ni en prestaciones ni consumo. De todas formas creo q importa más el desplazamiento que el diámetro. Unas 15 sacaditas quedan de cine tb.

Modelo
e36 325 cabrio
Reacciones
2
Me parece muy bien. Creo que nos referimos a tamaños más exagerados.
No obstante debéis saber con respecto a la anchura que ni siquiera el m3 se beneficia de tamaños como ese 225.
El vehículo consume más. Va peor. Se vuelve más torpe. En definitiva no Beneficia en nada el comportamiento. Por lo menos en mi opinión.
Ya no digamos ponerlas en un 318is o 325i
Es mi sincera opinión

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.832
Yo llevo 205/45/16 en las 4 y va perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

difren

En Practicas
Reacciones
98
Pues si no las ves en un is o 25, no m kiero imaginar lo q pensarás de los astras o megane q t traen 17" y 18" en 225 o más con 130cv...

Sin más, tienes parte de razón pero la estética creo q importa. Y un e30 con doble medida y gordito de atrás es top!

Jesus Amores

En Practicas
Modelo
320D ,y 324D
Reacciones
34
La estética hace mucho al ojo.pero no a las prestaciones pienso que una 225..tampoco es una exageración .yo tengo un 324d ..y lo utilizo a diario 80km todos los días.. No sera potente ni gasolina. Pero siguevsiendo E30 y lo disfruto a diario. Jajajaja y llevo 195-60-14

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Me parece muy bien. Creo que nos referimos a tamaños más exagerados.
No obstante debéis saber con respecto a la anchura que ni siquiera el m3 se beneficia de tamaños como ese 225.
El vehículo consume más. Va peor. Se vuelve más torpe. En definitiva no Beneficia en nada el comportamiento. Por lo menos en mi opinión.
Ya no digamos ponerlas en un 318is o 325i
Es mi sincera opinión

Los M3 E30 Ed. limitada sí que montan llanta 16" con neumático 225-45 y el comportamiento es incluso más noble y efectivo que con la llanta 15" de origen.