- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Registrado
- 29 Ago 2009
- Mensajes
- 39.858
- Reacciones
- 77.233
No has leído el primer post veo... Demasiado vino!Por si no lo han dicho ya, el frutero mas gordo que puedas sea Audi o BMW.
En su defecto Serie 6 Grand Coupe
No has leído el primer post veo... Demasiado vino!Por si no lo han dicho ya, el frutero mas gordo que puedas sea Audi o BMW.
En su defecto Serie 6 Grand Coupe
Sigo en la misma. Si dos coches, TT nuevo. Si tres, Z4 E85.
No veo muchas alternativas para cada uno...
Me temo que con 6 pistones en linea solo encontrarás el z4.No, lo que pasa es que nadie lee lo que pongo. Va de nuevo: cerca del suelo y corto y que no sea muy pesado. Lo he dicho varias veces ya, incluso contestándote a ti. Si es para el día a día y como segundo coche, que tenga un mínimo de practicidad. En ese caso TT o similar. Si será un 3er coche, Z4 E85 para uso esporádico. TT y Z4 ambos miden menos de 4.20 metros.
Que algunos propongan pepinos y deportivos varios de tamaños variados no es mi culpa![]()
Cerca del suelo?Este lo pensé, porque me acuerdo del S1 (generación anterior)... No me gusta mucho, pero cumple todo lo que pido.
No lo sé. Es alto también?Cerca del suelo?
6 cilindros atmosférico manual si es un coche de paseo, lúdico, a por el pan. Y siempre menos de 4,20 metros de largo. Siempre me gustó el Z4 E85. Estéticamente, MUCHO más que un TT.Me temo que con 6 pistones en linea solo encontrarás el z4.
Que largo es el maximo? Ponme el ejemplo con un coche conocido .. por metros no me entero..
Juraria que el type lo que es en largo no es demasiado. Es ancho ,eso si .
Pero bueno ,como sigamos asi ,ya tenemos a Maserati y Astan a tiro de piedra ,de ahì a un Huracan cabrio ya solo hay un paso .terminaremos con la voiture noire como siempre.
Yo me pillaria una unidad o modelo que no pierda valor por si no te va ese rollo. Tu culo está de coches demasiado comodos y te digo que para el dia a dia se nota el ir en un coche de corte deportivo a ir en uno comodo .. (no hablo de una vuelta el domingo) .sobre todo cuando estas de lo primero , los primeros km y dias todo es alegria por la novedad .. pero despues ya que si el asiento es una piedra , que si la suspension es muy dura , que si se oye el motor mucho dentro , mola mas si ,pero pa unos km a la semana .
Que lo mismo te mola y le haces 200mil km ,pero yo tendria en cuenta esto que te digo .
Desde el lado economico , cuanto memos inviertas menos pierdes . O si inviertes en en modelo de mas menos poca depreciacion .
Por si te importa la economia claro , es la vision desde el punto de un agarrao .
El TT a mi ,me parece claustrofobico , pero eso ya es personal . Como coche , el de antes era un A3 con otra carroceria y supension . No es un roadster al uso como el z4 . Tu culo no va posado en el eje trasero . Las 2 plazas traseras ,por llamarles algo ..


Nunca tuve necesidad de medir un coche ,por eso igonoro las medidas de los mismos .Lo que no sé es por qué me extraño cuando dan la superficie quemada en un incendio en campos de fútbol o la altura de unos generadores en torres Eiffel.![]()
En Galicia medimos por ferrados por cierto.Lo que no sé es por qué me extraño cuando dan la superficie quemada en un incendio en campos de fútbol o la altura de unos generadores en torres Eiffel.![]()
¿Qué problema hay si aparcas el XC90 bajo el árbol y dejas el garaje para el E92 (o otra cosa de disfrute que mida más de 4,20m)? Salvo que vivas en Ginebra, Suiza no es un país peligroso para los coches.Sería muy buena opción... incluso un 325i o 330i atmosférico. Pero lo tendría que aparcar debajo de un árbol porque es largo.
Una pregunta .. porque no quieres que el z4 sea roadster, cabrio?6 cilindros atmosférico manual si es un coche de paseo, lúdico, a por el pan. Y siempre menos de 4,20 metros de largo. Siempre me gustó el Z4 E85. Estéticamente, MUCHO más que un TT.
No son comparables. Pero el capricho del Z4 me "obliga" a tener 3 coches.
Bueno , enTT hay tambien un L5 .. que mo es manco.¿Qué problema hay si aparcas el XC90 bajo el árbol y dejas el garaje para el E92 (o otra cosa de disfrute que mida más de 4,20m)? Salvo que vivas en Ginebra, Suiza no es un país peligroso para los coches.
Tu mujer sería la principal usuaria del Volvo pero dices que ahora teletrabaja a diario o casi. Vamos, que el Volvo no se usa a cada día. En invierno le colocas una manta de esas para evitar que se forme hielo en el parabrisas como esta y por lo demás, dejas que los asientos calefactables hagan su trabajo.
Tener 3 coches no sale a cuenta, por mucho que en Suiza puedas jugar con pasar una matrícula del uno al otro.
Añado que de los que has mencionado, me quedo con el Z4 de largo. Con el TT no disfrutarías igual, le falta el 6 en línea atmosférico bajo el capó y lo sabes.
Sí sí, seguro que no es manco, pero el seis el línea es el seis en línea...Bueno , enTT hay tambien un L5 .. que mo es manco.
Sí sí, seguro que no es manco, pero el seis el línea es el seis en línea...
Si quiere un coche de disfrute, el Zeta cumple mejor –creo– que el TT.
Hombre ,el RS igual mucho peor que un 25i no se mueve . Hay z4 y z4 y TT y TT . No todo es blanco o negro.Sí sí, seguro que no es manco, pero el seis el línea es el seis en línea...
Si quiere un coche de disfrute, el Zeta cumple mejor –creo– que el TT.
Hombre ,el RS igual mucho peor que un 25i no se mueve . Hay z4 y z4 y TT y TT . No todo es blanco o negro.
El Z4 me da igual que sea cabrio o Coupé.Una pregunta .. porque no quieres que el z4 sea roadster, cabrio?
Cuando quieras lo descapotas y cuando no vas cerrao .
No es ni la mitad de bonito.Una pregunta .. porque no quieres que el z4 sea roadster, cabrio?
Cuando quieras lo descapotas y cuando no vas cerrao .
El Z4 me da igual que sea cabrio o Coupé.

Hombre, por favor.
Como gustar, me gusta mucho más el Coupé. Pero el cabrio por donde vivo tiene lo suyo.A mí también me gusta más el coupé, pero para dar paseos prefiero un descapotado con los pelos al viento
El modelo cabrio techo lata ,te puede hacer 2 apaños en uno . Por aquello de vuestro invierno .El Z4 me da igual que sea cabrio o Coupé.
El que hay techo lata (de la segunda generacion) es bastante bonito con la capota puesta tambien .No es ni la mitad de bonito.