Duda Ex-Biplaza ahora Coupé 2+2. Opciones.

Máximo 4,2 metros

• Votantes totales
    172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.943
Sigo en la misma. Si dos coches, TT nuevo. Si tres, Z4 E85.

No veo muchas alternativas para cada uno...

¡TT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.518
No, lo que pasa es que nadie lee lo que pongo. Va de nuevo: cerca del suelo y corto y que no sea muy pesado. Lo he dicho varias veces ya, incluso contestándote a ti. Si es para el día a día y como segundo coche, que tenga un mínimo de practicidad. En ese caso TT o similar. Si será un 3er coche, Z4 E85 para uso esporádico. TT y Z4 ambos miden menos de 4.20 metros.

Que algunos propongan pepinos y deportivos varios de tamaños variados no es mi culpa :)
Me temo que con 6 pistones en linea solo encontrarás el z4.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Me temo que con 6 pistones en linea solo encontrarás el z4.
6 cilindros atmosférico manual si es un coche de paseo, lúdico, a por el pan. Y siempre menos de 4,20 metros de largo. Siempre me gustó el Z4 E85. Estéticamente, MUCHO más que un TT.

No son comparables. Pero el capricho del Z4 me "obliga" a tener 3 coches.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.059
Que largo es el maximo? Ponme el ejemplo con un coche conocido .. por metros no me entero..
Juraria que el type lo que es en largo no es demasiado. Es ancho ,eso si .
Pero bueno ,como sigamos asi ,ya tenemos a Maserati y Astan a tiro de piedra ,de ahì a un Huracan cabrio ya solo hay un paso .terminaremos con la voiture noire como siempre.
Yo me pillaria una unidad o modelo que no pierda valor por si no te va ese rollo. Tu culo está de coches demasiado comodos y te digo que para el dia a dia se nota el ir en un coche de corte deportivo a ir en uno comodo .. (no hablo de una vuelta el domingo) .sobre todo cuando estas de lo primero , los primeros km y dias todo es alegria por la novedad .. pero despues ya que si el asiento es una piedra , que si la suspension es muy dura , que si se oye el motor mucho dentro , mola mas si ,pero pa unos km a la semana .
Que lo mismo te mola y le haces 200mil km ,pero yo tendria en cuenta esto que te digo .
Desde el lado economico , cuanto memos inviertas menos pierdes . O si inviertes en en modelo de mas menos poca depreciacion .
Por si te importa la economia claro , es la vision desde el punto de un agarrao .

El TT a mi ,me parece claustrofobico , pero eso ya es personal . Como coche , el de antes era un A3 con otra carroceria y supension . No es un roadster al uso como el z4 . Tu culo no va posado en el eje trasero . Las 2 plazas traseras ,por llamarles algo ..

Lo que no sé es por qué me extraño cuando dan la superficie quemada en un incendio en campos de fútbol o la altura de unos generadores en torres Eiffel. :floor::floor:

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.573
no entendi muy bien eso de dos coches mas uno mas.
pero yo voto por un gr86, aunque creo que para ti era mejor
el volve xc+el nuevo gr yaris(si aun esta a la venta)
actualmente son de los pocos coches con un precio no muy alto uqe se pueden considerar jueguetes. para ti no te recomendaria un 2 plazas

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.518
Lo que no sé es por qué me extraño cuando dan la superficie quemada en un incendio en campos de fútbol o la altura de unos generadores en torres Eiffel. :floor::floor:
Nunca tuve necesidad de medir un coche ,por eso igonoro las medidas de los mismos .
De las desbrozadoras te las digo de memoria en todas las combinaciones posibles asi como su peso y precio

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.518
En Galicia medimos por ferrados por cierto.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.324
Sería muy buena opción... incluso un 325i o 330i atmosférico. Pero lo tendría que aparcar debajo de un árbol porque es largo.
¿Qué problema hay si aparcas el XC90 bajo el árbol y dejas el garaje para el E92 (o otra cosa de disfrute que mida más de 4,20m)? Salvo que vivas en Ginebra, Suiza no es un país peligroso para los coches.

Tu mujer sería la principal usuaria del Volvo pero dices que ahora teletrabaja a diario o casi. Vamos, que el Volvo no se usa a cada día. En invierno le colocas una manta de esas para evitar que se forme hielo en el parabrisas como esta y por lo demás, dejas que los asientos calefactables hagan su trabajo.

Tener 3 coches no sale a cuenta, por mucho que en Suiza puedas jugar con pasar una matrícula del uno al otro.

Añado que de los que has mencionado, me quedo con el Z4 de largo. Con el TT no disfrutarías igual, le falta el 6 en línea atmosférico bajo el capó y lo sabes.

Última edición:

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
Dentro de uno o dos años estoy seguro de que se encontrarán unidades de Toyota Supra a precios interesantes.
No conozco el mercado en tu país, pero ahora mismo ya no distan demasiado de un Z4 coupé.
Si la espera se te hace larga, te diría (como siempre que puedo) que un RX-8 hace el papel perfecto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.518
6 cilindros atmosférico manual si es un coche de paseo, lúdico, a por el pan. Y siempre menos de 4,20 metros de largo. Siempre me gustó el Z4 E85. Estéticamente, MUCHO más que un TT.

No son comparables. Pero el capricho del Z4 me "obliga" a tener 3 coches.
Una pregunta .. porque no quieres que el z4 sea roadster, cabrio?
Cuando quieras lo descapotas y cuando no vas cerrao .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.518
¿Qué problema hay si aparcas el XC90 bajo el árbol y dejas el garaje para el E92 (o otra cosa de disfrute que mida más de 4,20m)? Salvo que vivas en Ginebra, Suiza no es un país peligroso para los coches.

Tu mujer sería la principal usuaria del Volvo pero dices que ahora teletrabaja a diario o casi. Vamos, que el Volvo no se usa a cada día. En invierno le colocas una manta de esas para evitar que se forme hielo en el parabrisas como esta y por lo demás, dejas que los asientos calefactables hagan su trabajo.

Tener 3 coches no sale a cuenta, por mucho que en Suiza puedas jugar con pasar una matrícula del uno al otro.

Añado que de los que has mencionado, me quedo con el Z4 de largo. Con el TT no disfrutarías igual, le falta el 6 en línea atmosférico bajo el capó y lo sabes.
Bueno , enTT hay tambien un L5 .. que mo es manco.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.518
Sí sí, seguro que no es manco, pero el seis el línea es el seis en línea...

Si quiere un coche de disfrute, el Zeta cumple mejor –creo– que el TT.
Hombre ,el RS igual mucho peor que un 25i no se mueve . Hay z4 y z4 y TT y TT . No todo es blanco o negro.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.077
Hombre ,el RS igual mucho peor que un 25i no se mueve . Hay z4 y z4 y TT y TT . No todo es blanco o negro.

Es gris, todo depende del matiz

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.064
Hombre, por favor.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
A mí también me gusta más el coupé, pero para dar paseos prefiero un descapotado con los pelos al viento
Como gustar, me gusta mucho más el Coupé. Pero el cabrio por donde vivo tiene lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.