2 Muertos accidente al volver de rally Hoznayo

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Una pena que se queden 2 vidas jóvenes ahí y de esa manera.
Por el frenazo tiene pinta de que iban muy pasados, en fin, una mala decisión con el peor final.
DEP

• Like
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
I30N, vienes de ver un rally, carretera molona... en fin. Lo que nos podría haber pasado a muchos.

DEP.
Así es y aniadir algo que el coche cargado con 5 personas puede que sorprendiera completamente a su conductor.

En el último trackday justamente tuve el mayor susto cuando un colega (de unos 130 kg) se subió conmigo para hacer un video.

Con la emoción y ya haberme hecho varias curvas enlazadas de lado, el coche se me fue en una curva a consecuencia de: 1. exagerar a sabiendas del video, 2. el sobrepeso que no lo tuve en absoluto en cuenta.

Mucho ojo a todos cuando vayais con el coche cargado. En general estamos acostumbrados a estrujar nuestros coche solos con poco peso y el comportamiento cargado cambia muuuucho!!

Última edición:

jdavid300

En Practicas
Yo me pregunto, si el mismo accidente hubiera sido volviendo del cine, ¿la noticia hubiera sido "2 muertos accidente al volver del cine de Santander"?

Es triste que este deporte solo salga en las noticias por los accidentes, al igual que el atropello del clio en esta misma prueba...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Cuando te sacas el carnet de moto, creo que tienes que estar uno o dos años sin poder conducir hasta cierta cilindrada. Lo que no entiendo es como con los coches no se hace lo mismo, al igual que estoy bastante en contra de que chavales sin experiencia tengan coches potentes. Todo tiene que seguir un aprendizaje en ésta vida, aunque éstos niños, porque con esa edad es lo que son, no van a tener una segunda oportunidad