- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Registrado
- 29 Ago 2009
- Mensajes
- 39.858
- Reacciones
- 77.233
En este foro, un maravilloso 320d de 2011, pelado, por 17500![]()
Le sobra el primer dígito...
En este foro, un maravilloso 320d de 2011, pelado, por 17500![]()
Pequeño detalle sin importanciaTe olvidaste lo de "demandado" por la gente.
Y un jaguar de esos ? Xk creo que se llama ..
Entonces yo creo que lo más lógico es esto
Ver el archivos adjunto 101203
Que largo es el maximo? Ponme el ejemplo con un coche conocido .. por metros no me entero..Es largo creo... O eso me parece.
Cortito, manual, 3 plazas… Dale!
https://www.bmwfaq.org/threads/reco...en-f1-con-solo-387-km-en-el-odometro.1016223/
Pero son 4 plazas?Z4 Coupé ?
Que largo es el maximo? Ponme el ejemplo con un coche conocido .. por metros no me entero..
Juraria que el type lo que es en largo no es demasiado. Es ancho ,eso si .
Pero bueno ,como sigamos asi ,ya tenemos a Maserati y Astan a tiro de piedra ,de ahì a un Huracan cabrio ya solo hay un paso .terminaremos con la voiture noire como siempre.
Yo me pillaria una unidad o modelo que no pierda valor por si no te va ese rollo. Tu culo está de coches demasiado comodos y te digo que para el dia a dia se nota el ir en un coche de corte deportivo a ir en uno comodo .. (no hablo de una vuelta el domingo) .sobre todo cuando estas de lo primero , los primeros km y dias todo es alegria por la novedad .. pero despues ya que si el asiento es una piedra , que si la suspension es muy dura , que si se oye el motor mucho dentro , mola mas si ,pero pa unos km a la semana .
Que lo mismo te mola y le haces 200mil km ,pero yo tendria en cuenta esto que te digo .
Desde el lado economico , cuanto memos inviertas menos pierdes . O si inviertes en en modelo de mas menos poca depreciacion .
Por si te importa la economia claro , es la vision desde el punto de un agarrao .
El TT a mi ,me parece claustrofobico , pero eso ya es personal . Como coche , el de antes era un A3 con otra carroceria y supension . No es un roadster al uso como el z4 . Tu culo no va posado en el eje trasero . Las 2 plazas traseras ,por llamarles algo ..
Pero son 4 plazas?
Lo ignoro conste .
En el z3 son 2 como en el roadster.
No, pero lee mi respuesta anterior a ésta o el primer mensaje del hilo.

Me gusta, 6L, trasera, atmosférico, manual
Pero son 4 plazas?
Lo ignoro conste .
En el z3 son 2 como en el roadster.
No, es el nuevo con tercera fila de asientos. 8 plazas en total.
Las opciones para un 7 plazas ya las comenté hace un año y ya compré el coche. Centraos por favor...
Por si no lo han dicho ya, el frutero mas gordo que puedas sea Audi o BMW.
En su defecto Serie 6 Grand Coupe
No me compensa, créeme.
Ese además aportaría la tracción en nieve pero mide 4,7, no le cabe en el garaje. Yo por Godzilla haría obra pero tampoco está buscando un deportivo.4 plazas, divertido? Nissan gtr.
, yo consideraria comprar un 335xi e92.Lo siento ,pero quien no sabe lo que quiere eres tu Adriano ..Si leen bien, desde el principio he dicho que quiero un coche corto, no muy pesado, e ir cerca del suelo. Nunca dije nada de corte deportivo. Ni he mencionado esa palabra. El TT cumple, es cómodo para diario, lo puedo conseguir nuevo por poco al mes.
El Z4 que me encanta, como ya dije, sería como 3er coche, asumiendo que cambio el B por un xc40 o EQA que he probado en estos días. Me gusta, 6L, trasera, atmosférico, manual. Y lo quiero para ir a por el pan a 50 km/h.
Los deportivos han sido todas sugerencias...
No, lo que pasa es que nadie lee lo que pongo. Va de nuevo: cerca del suelo y corto y que no sea muy pesado. Lo he dicho varias veces ya, incluso contestándote a ti. Si es para el día a día y como segundo coche, que tenga un mínimo de practicidad. En ese caso TT o similar. Si será un 3er coche, Z4 E85 para uso esporádico. TT y Z4 ambos miden menos de 4.20 metros.Lo siento ,pero quien no sabe lo que quiere eres tu Adriano ..
Tu mis o te contradices cuando se te dan opciones similares al z4 diciendo que no tienen plazas .
Corte deportivo me refiero a tipo roadster ,los modelos que expones no son un serie 7 exactamente en comodidad , a eso me referia .
Te gusta el TT y lo acabarás comprando ,yo ya sacaria lo de otros de la lista de votacion pues se te puso todo cuanto coche similar existe .
Por otra parte lo que buscas ,no existe , (un z4 de 4 plazas ) .
Opciones similares al Z4 de menos de 4.20 metros que sean del estilo (6L, trasera, manual y menos de 4.20 metros, creo que nadie ha propuesto ninguno).Lo siento ,pero quien no sabe lo que quiere eres tu Adriano ..
Tu mis o te contradices cuando se te dan opciones similares al z4 diciendo que no tienen plazas .
Corte deportivo me refiero a tipo roadster ,los modelos que expones no son un serie 7 exactamente en comodidad , a eso me referia .
Te gusta el TT y lo acabarás comprando ,yo ya sacaria lo de otros de la lista de votacion pues se te puso todo cuanto coche similar existe .
Por otra parte lo que buscas ,no existe , (un z4 de 4 plazas ) .
Sería muy buena opción... incluso un 325i o 330i atmosférico. Pero lo tendría que aparcar debajo de un árbol porque es largo.Viviendo en Suiza (por lo que pueda pasar), y teniendo esa "burrada de niñ@s", yo consideraria comprar un 335xi e92.
Es decir:
- Un motorazo, ya sea N54 o N55.
- 4 plazas, por si algún día puntualmente hacen falta.
- Estética muy bonita a mi modo de ver.
- Consumos y mantenimientos relativamente "normales".
- Maletero!!!
Personalmente, de todas las combinaciones de cambio (manual, step o DKG), me quedo con el step para el día a día...
Y si quieres un poco más de "glamour", pues el e93 cabrio!
Por lo que valen, pocos coches veo más equilibrados...
Saludos amigo!
Sigo en la misma. Si dos coches, TT nuevo. Si tres, Z4 E85.¿Ya lo has meditado con la almohada? ¿Hay decisión tomada?![]()
Este lo pensé, porque me acuerdo del S1 (generación anterior)... No me gusta mucho, pero cumple todo lo que pido.Y un A1 40 TFSI con sus 207cv no te cuadra? Como dices que no tiene porque ser un deportivo……..
![]()
![]()