Duda Ex-Biplaza ahora Coupé 2+2. Opciones.

Máximo 4,2 metros

• Votantes totales
    172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.911
Z4 sin duda, que esté buenecito y unas buenas KW. Te va a encantar esa configuración con ese motor.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Aclaro el uso. Si TT o 2+2 nuevo, para coche de diario. Si Z4 viejo, atmosférico manual 6L. En ambos casos, máximo 4,20 metros. Ni E89 ni E93. Me da igual que sea cabrio. Quiero ir cerca del suelo aunque vaya a 50 km/h ... No me voy a meter nunca en un circuito. Ni a mirar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.911
Yo buscaría un 2+2. Esas plazas traseras semi-inútiles te pueden dar servicio algún día con tus hijos.

997 sería mi opción o el Audi nuevo.
Ronin, escríbele un epístola cohonúa

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.911
Aclaro el uso. Si TT o 2+2 nuevo, para coche de diario. Si Z4 viejo, atmosférico manual 6L. En ambos casos, máximo 4,20 metros. Ni E89 ni E93. Me da igual que sea cabrio. Quiero ir cerca del suelo aunque vaya a 50 km/h ... No me voy a meter nunca en un circuito. Ni a mirar.
Quillo Get, cómprate una oveja y no enredes más

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
@perturHDV tú has probado el ToyoSubi primera gen , tu opinión?
Los puristas dicen que está genial, yo personalmente digo que es una castaña como la copa de un pino, suena bien pero no corre una mierda, llevas un bóxer de subaru con todo lo que ello conlleva, pero sin turbo, por mucha mano que metiese toyota, no me gusta la verdad, no hablo del diseño ojo, gustará más o gustará menos, ahí no me meto.

Es un coche que en los primeros años fue muy problemático, incluso tiene una campaña que si mal no recuerdo, cambiaban algo de las válvulas, abrir motor etc etc, pero muchos vídeos veo yo en YouTube hablando que el coche iba incluso mejor de pasar por toyota y abrir el motor!!!! De ser una opción, iría del tirón a unidades más modernas y que al menos hayan solucionado ese tema y por supuesto, ojito al rod knock, que ya sabemos qje pasa en los subaru, por desgracia, este no será menos por mucha distribución variable de toyots que lleve.

Si es un biplaza, yo me iría al nissan 370Z sin duda, antes que el z4 y el TT, pero de elegir, iría al audi TT moderno, me parece cojonudo y el 2.0 tfsi va muy bien, motor con una trayectoria larga y contrastada.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.899
Por cierto, he votado por la opción del TT, sin duda alguna.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.059
Yo lo de tener 3 coches lo descartaría, entre el costo, dejar uno de ellos a la intemperie y acabar infrausando 2 de los 3 no me parece la mejor opción.

Nos queda lo de 2+2, y ahí el Toyota y Subaru pintan bien, otra opción podría ser un Mini JCW o un Abarth 595, lo de los 4,2m lo pone complicado, la verdad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.899
Los puristas dicen que está genial, yo personalmente digo que es una castaña como la copa de un pino, suena bien pero no corre una mierda, llevas un bóxer de subaru con todo lo que ello conlleva, pero sin turbo, por mucha mano que metiese toyota, no me gusta la verdad, no hablo del diseño ojo, gustará más o gustará menos, ahí no me meto.

Es un coche que en los primeros años fue muy problemático, incluso tiene una campaña que si mal no recuerdo, cambiaban algo de las válvulas, abrir motor etc etc, pero muchos vídeos veo yo en YouTube hablando que el coche iba incluso mejor de pasar por toyota y abrir el motor!!!! De ser una opción, iría del tirón a unidades más modernas y que al menos hayan solucionado ese tema y por supuesto, ojito al rod knock, que ya sabemos qje pasa en los subaru, por desgracia, este no será menos por mucha distribución variable de toyots que lleve.

Si es un biplaza, yo me iría al nissan 370Z sin duda, antes que el z4 y el TT, pero de elegir, iría al audi TT moderno, me parece cojonudo y el 2.0 tfsi va muy bien, motor con una trayectoria larga y contrastada.

Le echaste gasoil, y lo sabes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.911

Estuve por decirle lo del 370Z Nismo, pero me da que no es cacharro para el

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.911
Get, una machota , un pico, Carrillo de mano, parte el garaje y pilla un Lexus coupe V8. Antes de que sea imposible comprar un motor de verdad.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
Dónde vas animalito?
Por precio, lo que ofrece, lo que tiene, me parece mejor opción, si encima es nismo como dice @Guancho, es un trasto más que curioso y exclusivo dentro de lo que cabe, se ven muy muy pocos nismo, poquísimos más bien, no acabo de gustar ese coche y desconozco el motivo, esos asientos.......ese aleron.......

Y por qué no va a ser para ti??? Muy macarra?? Con pocos te has cruzado fijo

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
c**o y un elise o exige??? Incluso el opel speedster jajaja, juguetes muy curiosos y vas pegadito al suelo, pero bien pegado por cierto!!!

A mi encantan, el problema es que no entro, pero por lo demás, un lotus tiene un encanto único.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.004
Por precio, lo que ofrece, lo que tiene, me parece mejor opción, si encima es nismo como dice @Guancho, es un trasto más que curioso y exclusivo dentro de lo que cabe, se ven muy muy pocos nismo, poquísimos más bien, no acabo de gustar ese coche y desconozco el motivo, esos asientos.......ese aleron.......

Con ninguno. Sólo los he visto decorados de carreras

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.911

A mí que me lo den.
Get es una mihita empercudío

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.911
A él le gusta otro rollo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.467
Estuve por decirle lo del 370Z Nismo, pero me da que no es cacharro para el
No tiene plazas atrás tampoco .
En Infiniti habia una version del 350Z que si las tenia , aunque ignoro si sigue existiendo basado en el 370.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.