Alpine??
A Z4 viejos atmosféricos o a coches nuevos CORTOS que no sean biplaza.Amoavé...andamos a Z4 viejos o a GT3???
Ronin, escríbele un epístola cohonúaYo buscaría un 2+2. Esas plazas traseras semi-inútiles te pueden dar servicio algún día con tus hijos.
997 sería mi opción o el Audi nuevo.
Quillo Get, cómprate una oveja y no enredes másAclaro el uso. Si TT o 2+2 nuevo, para coche de diario. Si Z4 viejo, atmosférico manual 6L. En ambos casos, máximo 4,20 metros. Ni E89 ni E93. Me da igual que sea cabrio. Quiero ir cerca del suelo aunque vaya a 50 km/h ... No me voy a meter nunca en un circuito. Ni a mirar.
Los puristas dicen que está genial, yo personalmente digo que es una castaña como la copa de un pino, suena bien pero no corre una mierda, llevas un bóxer de subaru con todo lo que ello conlleva, pero sin turbo, por mucha mano que metiese toyota, no me gusta la verdad, no hablo del diseño ojo, gustará más o gustará menos, ahí no me meto.@perturHDV tú has probado el ToyoSubi primera gen , tu opinión?
Los puristas dicen que está genial, yo personalmente digo que es una castaña como la copa de un pino, suena bien pero no corre una mierda, llevas un bóxer de subaru con todo lo que ello conlleva, pero sin turbo, por mucha mano que metiese toyota, no me gusta la verdad, no hablo del diseño ojo, gustará más o gustará menos, ahí no me meto.
Es un coche que en los primeros años fue muy problemático, incluso tiene una campaña que si mal no recuerdo, cambiaban algo de las válvulas, abrir motor etc etc, pero muchos vídeos veo yo en YouTube hablando que el coche iba incluso mejor de pasar por toyota y abrir el motor!!!! De ser una opción, iría del tirón a unidades más modernas y que al menos hayan solucionado ese tema y por supuesto, ojito al rod knock, que ya sabemos qje pasa en los subaru, por desgracia, este no será menos por mucha distribución variable de toyots que lleve.
Si es un biplaza, yo me iría al nissan 370Z sin duda, antes que el z4 y el TT, pero de elegir, iría al audi TT moderno, me parece cojonudo y el 2.0 tfsi va muy bien, motor con una trayectoria larga y contrastada.
Por cierto, he votado por la opción del TT, sin duda alguna.
Estuve por decirle lo del 370Z Nismo, pero me da que no es cacharro para elLos puristas dicen que está genial, yo personalmente digo que es una castaña como la copa de un pino, suena bien pero no corre una mierda, llevas un bóxer de subaru con todo lo que ello conlleva, pero sin turbo, por mucha mano que metiese toyota, no me gusta la verdad, no hablo del diseño ojo, gustará más o gustará menos, ahí no me meto.
Es un coche que en los primeros años fue muy problemático, incluso tiene una campaña que si mal no recuerdo, cambiaban algo de las válvulas, abrir motor etc etc, pero muchos vídeos veo yo en YouTube hablando que el coche iba incluso mejor de pasar por toyota y abrir el motor!!!! De ser una opción, iría del tirón a unidades más modernas y que al menos hayan solucionado ese tema y por supuesto, ojito al rod knock, que ya sabemos qje pasa en los subaru, por desgracia, este no será menos por mucha distribución variable de toyots que lleve.
Si es un biplaza, yo me iría al nissan 370Z sin duda, antes que el z4 y el TT, pero de elegir, iría al audi TT moderno, me parece cojonudo y el 2.0 tfsi va muy bien, motor con una trayectoria larga y contrastada.
Estuve por decirle lo del 370Z Nismo, pero me da que no es cacharro para el
Como buen esquirol. Tira pa foro Audi anda...

Ein?Dónde vas animalito?
Por precio, lo que ofrece, lo que tiene, me parece mejor opción, si encima es nismo como dice @Guancho, es un trasto más que curioso y exclusivo dentro de lo que cabe, se ven muy muy pocos nismo, poquísimos más bien, no acabo de gustar ese coche y desconozco el motivo, esos asientos.......ese aleron.......Dónde vas animalito?
No estoy motivado. Pero si me preguntas algo raro y exótico a lo mejor me motivo.Ronin, escríbele un epístola cohonúa
Por precio, lo que ofrece, lo que tiene, me parece mejor opción, si encima es nismo como dice @Guancho, es un trasto más que curioso y exclusivo dentro de lo que cabe, se ven muy muy pocos nismo, poquísimos más bien, no acabo de gustar ese coche y desconozco el motivo, esos asientos.......ese aleron.......
Y por qué no va a ser para ti??? Muy macarra?? Con pocos te has cruzado fijo
A mí que me lo den.Por precio, lo que ofrece, lo que tiene, me parece mejor opción, si encima es nismo como dice @Guancho, es un trasto más que curioso y exclusivo dentro de lo que cabe, se ven muy muy pocos nismo, poquísimos más bien, no acabo de gustar ese coche y desconozco el motivo, esos asientos.......ese aleron.......
Y por qué no va a ser para ti??? Muy macarra?? Con pocos te has cruzado fijo
No estoy motivado. Pero si me preguntas algo raro y exótico a lo mejor me motivo.

Abrí una incidencia al respecto porque las fechas de vacunación me coincidían con viajes. A ver si me lo resuelven.Ya te vacunaste?![]()
Ni muerto!!!No estoy motivado. Pero si me preguntas algo raro y exótico a lo mejor me motivo.
No le des bola que te escribe 6 tomosYa te vacunaste?![]()
A mí que me lo den.
Get es una mihita empercudío
A él le gusta otro rollo.

No tiene plazas atrás tampoco .Estuve por decirle lo del 370Z Nismo, pero me da que no es cacharro para el