Duda Ex-Biplaza ahora Coupé 2+2. Opciones.

Máximo 4,2 metros

• Votantes totales
    172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.471
c**o y un elise o exige??? Incluso el opel speedster jajaja, juguetes muy curiosos y vas pegadito al suelo, pero bien pegado por cierto!!!

A mi encantan, el problema es que no entro, pero por lo demás, un lotus tiene un encanto único.
A su fisioterapeuta le gusta este post. El Alfa tambien es bonico .. pero les faltan las mini plazas .

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.558

Ambos son trasera

Subaru vende muy bien por estos pagos, y financiaciones al 0.4%

Voy a mirarlo en detalle...

Subaru... ya no es lo que era... desde que metió mano Toyota en 2005... solo han hecho que j"der la marca...

No lo encuentro al Subaru en la web suiza.

Subaru no va a traer el BRZ a Europa por tema emisiones... eso es lo oficial... no quieren quitar ventas a Toyota GT86

Estuve por decirle lo del 370Z Nismo, pero me da que no es cacharro para el

Nissan 400Z a la vuelta de la esquina

Los puristas dicen que está genial, yo personalmente digo que es una castaña como la copa de un pino, suena bien pero no corre una mierda, llevas un bóxer de subaru con todo lo que ello conlleva, pero sin turbo, por mucha mano que metiese toyota, no me gusta la verdad, no hablo del diseño ojo, gustará más o gustará menos, ahí no me meto.

Es un coche que en los primeros años fue muy problemático, incluso tiene una campaña que si mal no recuerdo, cambiaban algo de las válvulas, abrir motor etc etc, pero muchos vídeos veo yo en YouTube hablando que el coche iba incluso mejor de pasar por toyota y abrir el motor!!!! De ser una opción, iría del tirón a unidades más modernas y que al menos hayan solucionado ese tema y por supuesto, ojito al rod knock, que ya sabemos qje pasa en los subaru, por desgracia, este no será menos por mucha distribución variable de toyots que lleve.

En recta no iban bien... apenas tenian 170cv... las unidades de 2012-2013 tuvieron una llamada a revision por problemas de muelles de las valvulas :( ... motor fabricado por subaru con especificación Toyota...
y siguen con ese problema aun despues del arreglo :eek:

subaru-toyota-valve-springs.png

https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/2018/RCRIT-18V772-1294.pdf

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.638
Por precio, lo que ofrece, lo que tiene, me parece mejor opción, si encima es nismo como dice @Guancho, es un trasto más que curioso y exclusivo dentro de lo que cabe, se ven muy muy pocos nismo, poquísimos más bien, no acabo de gustar ese coche y desconozco el motivo, esos asientos.......ese aleron.......

Y por qué no va a ser para ti??? Muy macarra?? Con pocos te has cruzado fijo
Era mi primera opción para él si no fuese 2 plazas.... Pero el normal

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.638
Ambos son trasera

Subaru... ya no es lo que era... desde que metió mano Toyota en 2005... solo han hecho que j"der la marca...

Subaru no va a traer el BRZ a Europa por tema emisiones... eso es lo oficial... no quieren quitar ventas a Toyota GT86

Nissan 400Z a la vuelta de la esquina

En recta no iban bien... apenas tenian 170cv... las unidades de 2012-2013 tuvieron una llamada a revision por problemas de muelles de las valvulas :( ... motor fabricado por subaru con especificación Toyota...
y siguen con ese problema aun despues del arreglo :eek:

subaru-toyota-valve-springs.png

https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/2018/RCRIT-18V772-1294.pdf
El TT se puede elegir en delantera o quattro

Bueno, quattro....imagino que seguirán con el Haldex al ser motor transversal, estoy muy muy desconectado de VAG, y ni ganas de mirar

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.207
Pensé que era dos asientos.

Yo también...
Desde la primera generación los Toyobaru son 2+2, aquí tenéis toda la info del nuevo GR86, ha subido el motor a 2.4 235 cv 1.270 kg, manual, trasera, atmosférico... un caramelo :hungry:

https://www.bmwfaq.org/threads/toyo...270-kg-toyobaru-2-generacion-oficial.1012560/

2022 Toyota GR 86 Track Ride Along With Ken Gushi

•4 jun 2021

Driven Car Reviews With Tom Voelk

The 2022 Toyota GR 86 is so new, automotive writers haven’t been allowed to drive it. But how about a track ride along with drifting superstar Ken Gushi? Tom Voelk straps into the more powerful GR 86 for an awesome ride at Eagle’s Canyon Raceway in Texas.

Asientos traseros abatibles....

2022-toyota-gr-86-us-specifications-detailed-goes-on-sale-late-this-year_11.jpg

2022-toyota-gr-86-us-specifications-detailed-goes-on-sale-late-this-year_8.jpg

2022-toyota-gr-86-us-specifications-detailed-goes-on-sale-late-this-year_13.jpg

2022-toyota-gr-86-us-specifications-detailed-goes-on-sale-late-this-year_14.jpg

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.537
Un Yaris... Ni de casualidad, gracias. :)

Si lo pruebas primero, igual te hace dudar.

Creo que un dato importante que introducir en la ecuación es el presupuesto que deseas asignar a este fin.

Sin especiales restricciones presupuestarias yo cambiaría el MB B class por otro MB más al estilo Till primigenio. Algo así:

https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share

P.V.P.: € 89.590,-
Kilometraje: 24.277 km
Año: 01/2019

Y el Volvo que duerma fuera, que los de renting se cambian cada pocos años y el AMG es coche hasta para ir a por el pan cuando estés jubilado en miña terra galega.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.138
Z4 always

Si no es posible, cualquiera…desde un TT hasta un iD3 :finga:

Ya total

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.638
Por cierto @Get Smart 86 me sigue alucinando lo de Suiza y los niños solos al colegio y el entrenamiento que tienen desde pequeños, lo miré mucho cuando estuve considerando ir allí

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.558
Por cierto @Get Smart 86 me sigue alucinando lo de Suiza y los niños solos al colegio y el entrenamiento que tienen desde pequeños, lo miré mucho cuando estuve considerando ir allí

En Alemania tambien es asi... al menos en Hamburgo... mi sobrino va solo al colegio 1 km desde los 6 años

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.196
Abro hilo para seguir el tema por aquí.
Como varios ya saben, toca cambiar en los próximos meses el MB Clase B que tenemos en leasing. En su momento lo compramos como futuro coche familiar cuando las niñas ya no necesitaran sillitas (al menos 2 de las 3), pero el fontanero vino a casa y mi mujer tuvo el 4to hijo. Lo quiero y lo acepto como propio, con lo cual en su momento (consulté por aquí el año pasado) adquirimos un XC90 como coche familiar. En ese viajamos o hacemos algo el fin de semana, pero rara vez vamos todos un día de semana (usamos poco el coche con los niños).

Pues bien, la realidad es que voy yo el 99% del tiempo solo, en semejante bicho, y mi mujer apenas usa el B por varios motivos (básicamente teletrabajo y que las niñas van solas andando/tren al cole). Podría ir yo en el B (a veces lo hago) y dejar XC90 a la parienta.

Como esa es la idea, he pensado en cambiar el B, por algo menos aburrido. Al menos que esté cerca del suelo y no pese 2T. Un biplaza pensarán muchos, pero también es cierto que recibimos bastantes visitas, y a veces si hay que llevar a las niñas a algún sitio y el coche grande no está, con un biplaza como segundo coche estamos jodidos. Es decir, busco un coche que tenga un mínimo de practicidad para ir ocasionalmente con los niños y buscar a una pareja al aeropuerto, etc. (eso lo hago varias veces al año).

El otro tema es que nos mudamos, y aunque hay más sitio, el garage da para el XC90 y otro coche de máximo 4,2 metros de largo.

Por ahora la opción es:
1. XC90 (parienta) + Audi TT o similar 2+2 (yo para el día a día). Ambos en el garage.

2. XC90 + EQA/XC40 (ambos día a día) + biplaza tipo Z4 e85 manual atmosférico 6L (para uso esporádico). En este caso, el 2do coche aparca al aire libre bajo un árbol.

3. M3 E46 y cualquier bicho de mínimo 8 cilindros y biplaza. Folllar con culoo ajeno duele menos.

Vivimos a +900 metros con bastante desnivel, algo de nieve en invierno y algunas tormentas en verano (por eso no me gusta la idea de dejar mi coche de capricho afuera). A mi mujer le da igual que coche llevar y dónde aparcarlo.

Leo sugerencias...

Un formentor 4x4 con wl 2.5tfsi de 400cv

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
En Alemania tambien es asi... al menos en Hamburgo... mi sobrino va solo al colegio 1 km desde los 6 años
En España, era norma general hasta los años 80; después, comenzamos a renegar de la conquista de América, de los pies planos y los zipotes desviados a la derecha.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Si lo pruebas primero, igual te hace dudar.

Creo que un dato importante que introducir en la ecuación es el presupuesto que deseas asignar a este fin.

Sin especiales restricciones presupuestarias yo cambiaría el MB B class por otro MB más al estilo Till primigenio. Algo así:

https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share

P.V.P.: € 89.590,-
Kilometraje: 24.277 km
Año: 01/2019

Y el Volvo que duerma fuera, que los de renting se cambian cada pocos años y el AMG es coche hasta para ir a por el pan cuando estés jubilado en miña terra galega.
No es renting, es leasing. Son míos y tengo que cuidarlos, pero no los he comprado y los devuelvo a los 3-4 años en perfecto estado, sino hay que pasar por caja.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.638
Jamás entenderé a quienes disfrutan en compañía conduciendo. A los otros tres, que les den por donde amargan los pepinos.
Hombre, a los que tenemos familia en edad de llevarlos y traerlos a todos los sitios (4 churumbeles en el caso del autor del post) hay que considerar cierta practicidad.... Luego ya le tocarán otras preocupaciones del tipo de con quién se juntan sus hijas, y la escopeta ...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.008
Hombre, a los que tenemos familia en edad de llevarlos y traerlos a todos los sitios (4 churumbeles en el caso del autor del post) hay que considerar cierta practicidad.... Luego ya le tocarán otras preocupaciones del tipo de con quién se juntan sus hijas, y la escopeta ...

Madre mía, razón llevas

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Fue la razón principal de nuestra mudanza. Cómo los educan desde pequeños, en el sistema público. Además de los idiomas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.