Duda Estoy pensando en seguir con un Mercedes GLA, ¿qué os parece?.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.358
Lo lógico seria quedárselo e ir viendo como evolucionas. por otro lado eres culo mal asiento si el cuerpo te lo pide date el capricho. :p

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.292
Estamos en la disyuntiva de siempre, el corazón o la cabeza.

Con el corazón te diría que sigas con el Porsche, y que se mueran los feos, porque si alguna de esas veces que te hacen "brake check", no llegas a frenar a tiempo, así Moby Dick te ayuda a pasar por encima del cretino de turno, con la máxima seguridad.

Pero pensando con la aburrida cabeza, a largo plazo, tienes ya VW Caddy carrozadas y homologadas en España.

Con este engendro mecánico se puede entrar por detrás cómodamente, y no me refiero al callejón de la peste que diría G., sino a conducir directamente desde la silla motorizada.

Como paso intermedio, una misma Caddy de estas, adaptada a tus necesidades y con suspensión neumática para poder ir alto y más cómodo, pero sin el resto de elementos. Una ventaja es que pasa desapercibida entre el tráfico de esos ambientes nigga que están tan de moda.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.955
Cuando ha puesto el hilo es porque quiere cambiar, yo me daria el capricho del Maserati sin dudarlo

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.091
Cuando ha puesto el hilo es porque quiere cambiar, yo me daria el capricho del Maserati sin dudarlo

Pero un Maserati de verdad... y que le lleve el negro ese del que siempre habla biggrin