Duda Estoy pensando en seguir con un Mercedes GLA, ¿qué os parece?.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
6719S_1.jpg

Podría ser el Che Guevara...

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Me ha gustado el estudio de @nachogemma si al final decidieras cambiar, pero yo de tí de momento no cambiaría, sobre todo si vas a hacer algún viaje a mi Coruña.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.235
Tesla X y a volar con esas alas de gaviota

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.891
Obi, di la verdad, solo contemplas ese merche para poner en el anagrama trasero GLAnde Mother Fucker :ANAL::descojon:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.183
127, que siempre hubo clases
Pues entonces debe de ser otro. No sé quien fue que se despeñó o dio no se cuantas vueltas de campana con un Seat 132 y salió indemne y andando. Ese coche debía de ser el Chuck Norris de Seat.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Pues entonces debe de ser otro. No sé quien fue que se despeñó o dio no se cuantas vueltas de campana con un Seat 132 y salió indemne y andando. Ese coche debía de ser el Chuck Norris de Seat.
Ese ese, que me equivoco yo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.477
El X1 ha crecido un montón. Le has echado un ojo? Y el X3 :love: igual ya se va de tamaño.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Voto por el cambio. No es un coche muy urbano.

Prueba bien el sustituto primero, para ver si echas de menos algo o te das cuenta que no es lo que buscas.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725
Voto por el cambio. No es un coche muy urbano.

Prueba bien el sustituto primero, para ver si echas de menos algo o te das cuenta que no es lo que buscas.

Hombre, echar de menos, lo primero que echara de menos es el V8, porque Obi aunque no lo parezca es de "morro" fino.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.982
Ottia @ObiWan , cambiar de coche porque te cruzas con subnormales de vez en cuando no lo veo…te va a seguir pasando igual aunque vayas en un Dacia Spring….

…y dicho eso, yo también creo que bajar así de categoría lo vas a notar demasiado…si quieres te lo cambio yo a pelo por mi 116d F20 y pruebas…biggrin

Yo creo que en tu situación lo aguantaría hasta ver ese Macan a pilas para ver si te entra el carro…o igual te puede cuadrar un i5 touring cuando salga, supongo que ahí te entrará igual o mejor que en el Cayenne….

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Tiene que ser un SUV pequeñito, automático y premium. BMW en Murcia .... aún recuerdo su maltrato como cliente pero el que tiene @Gus me gusta.

Si tiene la etiqueta ECO como el GLA, cojonudo. Sino tampoco me da paranoia.

Me dejaron ya dos veces un eqa y no le encuentro… lo intento, pero no.

Y esta semana me han dejado un iX1.
IMG-0500.jpg

y me ha gustado mucho, mucho, comparado con el eqa claro. En si le saco defecto de sensación balanceo, acostumbrado siempre a ir bajo, ya me pasaba con el x3, pero a grandes rasgos me ha gustado mucho. @Gus tiene buen Gus-to. :floor:

Edito: vente a madrid a por él, o si hay q bajártelo, te lo bajo. :guiño:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.551
Me dejaron ya dos veces un eqa y no le encuentro… lo intento, pero no.

Y esta semana me han dejado un iX1.
IMG-0500.jpg

y me ha gustado mucho, mucho, comparado con el eqa claro. En si le saco defecto de sensación balanceo, acostumbrado siempre a ir bajo, ya me pasaba con el x3, pero a grandes rasgos me ha gustado mucho. @Gus tiene buen Gus-to. :floor:

Edito: vente a madrid a por él, o si hay q bajártelo, te lo bajo. :guiño:

Me gusta mucho la verdad, pero uffff guardo un recuerdo pésimo de la postventa de BMW en Murcia. Imagínate lo que puede condicionar dar un servicio al cliente de mierda para tener pánico a volver a la marca.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Me gusta mucho la verdad, pero uffff guardo un recuerdo pésimo de la postventa de BMW en Murcia. Imagínate lo que puede condicionar dar un servicio al cliente de mierda para tener pánico a volver a la marca.

Si, ya me imagino. Yo si quieres te paso el tlf de la chica q me los vende a mi. Me trata bastante bien y todo el q he recomendado le ha tratado muy bien. Y seguro q por aquí hay alguno más q te puede dar algún tlf. Configuralo y mira a ver q te ofrecen. Como te dicen, q te lo envíen allí o por unas cervezas, te lo bajo con mimo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Hombre, echar de menos, lo primero que echara de menos es el V8, porque Obi aunque no lo parezca es de "morro" fino.
La cabeza tractora que tiene actualmente, se mueve como un suv ligero gracias a su par motor, suspensiones y frenos "made in Porsche". Pero sigue siendo un mastodonte grande y pesado, como un rinoceronte.
Que prefieres montar en el día a día ¿un caballo o un rinoceronte?.
Por echar de menos me refería a ajustes de suspensión o puesto de pilotaje (asientos/pedalea/volante/botonera, etc), reposabrazos central, portón automático, asistente cambio de carril y cosas así que se usan sin pensar, pero que luego echas de menos si coges otro coche sin ello.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.551
La cabeza tractora que tiene actualmente, se mueve como un suv ligero gracias a su par motor, suspensiones y frenos "made in Porsche". Pero sigue siendo un mastodonte grande y pesado, como un rinoceronte.
Por echar de menos me refería a ajustes de suspensión o puesto de pilotaje (asientos/pedalea/volante/botonera, etc), reposabrazos central, portón automático, asistente cambio de carril y cosas así que se usan sin pensar, pero que luego echas de menos si coges otro coche sin ello.

No lo has podido explicar mejor, prefiero ir en pony por Murcia que en rinoceronte.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.932
Ve al Maserati Grecale en color llamativo y que te quiten lo bailao

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
A mi el X1 me gusta bastante, y ya tiene buen tamaño.
Un 30e o un M35i y a tirar millas.
La suerte que tienes es que si lo cambias acertaras y si no pues también porque el Rinoceronte es un maquinon.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497

Estoy deacuerdo contigo compañero ,desde que tenemos en casa el nuevo Tiguan R line , el X5 apenas sale del garaje , es un coche que para el dia a dia andar en trayectos cortos son cepos por los grandes que son !!

El Tiguan es una maravilla en todo , y llevando reposabrazos central, portón automático, asistente cambio de carril , techo solar suspension adaptativa y un monton de chorradas mas , que estamos encantados con el , y si hablamos del consumo ya ... :fiesta:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
En casa tenemos el GLA 200d nuevo del 2021 y estamos encantados. Tiene un maletero muy bueno con 435L y aunque lo usamos como segundo coche, cumple perfectamente para todo.

El cambio de 8 velocidades va muy bien, y lo más importante, pensando en @ObiWan , que lo que pretende es aparcar el mamotreto y buscar algo más cómodo, se lo recomiendo. :)

Un GLA puede ir muy equipado a nivel de seguridad y tecnología, la accesibilidad es muy buena y el espacio de las plazas traseras también es muy amplio.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.442
Obi, cuando un tema así empieza a rondar por la cabeza, acaba como acaba.
Así que mientras antes ejecutes tu plan, mejor en muchos sentidos.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.916
Yo por si te sirve de algo te hablo de lo que conduzco. Formentor y DS7.

El Formentor gana en: chasis, motor, suspensión, funcionamiento de ayudas a la conducción.

El DS7 es una mierda en todo eso pero...es muy muy comodo, pero mucho mucho. Y la sonoridad también esta muy lograda, tiene un rodar muy silencioso.

Y en común...la mierda de la ausencia de botones físicos :hungover: