- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.179
Podría ser el Che Guevara...
Y le pones una pegata.Cómprate un Renault Laguna 3.0 V6 de 1994. No paga IVTM y la ITV cada 4 años.
Pedregall no era el que le gustaba el Seat 132?Aquí falta @pedregall que es el que controla de mersede.
Hombre, ya si nos ponemos...Obi déjate de tonterías y vete a por un Urus. Seguro que alguno de aquí te mira uno de segunda zarpa![]()
127, que siempre hubo clasesPedregall no era el que le gustaba el Seat 132?
Pues entonces debe de ser otro. No sé quien fue que se despeñó o dio no se cuantas vueltas de campana con un Seat 132 y salió indemne y andando. Ese coche debía de ser el Chuck Norris de Seat.127, que siempre hubo clases
Ese ese, que me equivoco yoPues entonces debe de ser otro. No sé quien fue que se despeñó o dio no se cuantas vueltas de campana con un Seat 132 y salió indemne y andando. Ese coche debía de ser el Chuck Norris de Seat.
Dacia Duster.Pedregall no era el que le gustaba el Seat 132?
Ninguno os equivocáis ..Ese ese, que me equivoco yo
Pedregall no era el que le gustaba el Seat 132?
Voto por el cambio. No es un coche muy urbano.
Prueba bien el sustituto primero, para ver si echas de menos algo o te das cuenta que no es lo que buscas.
Tiene que ser un SUV pequeñito, automático y premium. BMW en Murcia .... aún recuerdo su maltrato como cliente pero el que tiene @Gus me gusta.
Si tiene la etiqueta ECO como el GLA, cojonudo. Sino tampoco me da paranoia.
Me dejaron ya dos veces un eqa y no le encuentro… lo intento, pero no.
Y esta semana me han dejado un iX1.
![]()
y me ha gustado mucho, mucho, comparado con el eqa claro. En si le saco defecto de sensación balanceo, acostumbrado siempre a ir bajo, ya me pasaba con el x3, pero a grandes rasgos me ha gustado mucho. @Gus tiene buen Gus-to.
Edito: vente a madrid a por él, o si hay q bajártelo, te lo bajo.![]()
Me gusta mucho la verdad, pero uffff guardo un recuerdo pésimo de la postventa de BMW en Murcia. Imagínate lo que puede condicionar dar un servicio al cliente de mierda para tener pánico a volver a la marca.
La cabeza tractora que tiene actualmente, se mueve como un suv ligero gracias a su par motor, suspensiones y frenos "made in Porsche". Pero sigue siendo un mastodonte grande y pesado, como un rinoceronte.Hombre, echar de menos, lo primero que echara de menos es el V8, porque Obi aunque no lo parezca es de "morro" fino.
La cabeza tractora que tiene actualmente, se mueve como un suv ligero gracias a su par motor, suspensiones y frenos "made in Porsche". Pero sigue siendo un mastodonte grande y pesado, como un rinoceronte.
Que prefieres montar en el día a día ¿un caballo o un rinoceronte?.
Por echar de menos me refería a ajustes de suspensión o puesto de pilotaje (asientos/pedalea/volante/botonera, etc), reposabrazos central, portón automático, asistente cambio de carril y cosas así que se usan sin pensar, pero que luego echas de menos si coges otro coche sin ello.
La cabeza tractora que tiene actualmente, se mueve como un suv ligero gracias a su par motor, suspensiones y frenos "made in Porsche". Pero sigue siendo un mastodonte grande y pesado, como un rinoceronte.
Que prefieres montar en el día a día ¿un caballo o un rinoceronte?.
Por echar de menos me refería a ajustes de suspensión o puesto de pilotaje (asientos/pedalea/volante/botonera, etc), reposabrazos central, portón automático, asistente cambio de carril y cosas así que se usan sin pensar, pero que luego echas de menos si coges otro coche sin ello.