Noticia España indignada por culpa de un rico con Z3 al que le regalan 3.000 euros

chusay

Baneado
Baneado
Modelo
Z3
Reacciones
69
Lo que hemos vivido los propietarios de Z3 en las redes durante las últimas horas es para no sacarlos de casa. Somos carne de cañón. Y no digo ya los que tenéis BMW más caros. No merecéis ni el aire que respiráis.

Mi Z3 me costó 3.400 euros, (186.000 kms eso sí) y lo tengo desde enero.

Ahora para España, resulta que NOS SOBRA EL DINERO y no merecemos ni si quiera la suerte de un concurso. Tan indignante hecho quiero compartir con vosotros, que seguro tenéis BMW mejores y más caros, para vosotros la comunidad twittera pediría lapidación directamente biggrin

que no sabéis de que os hablo?

Aquí lo tenéis:

http://www.20minutos.es/noticia/3075596/0/el-hormiguero-regala-3000-euros-bmw/

http://www.huffingtonpost.es/2017/0...regalar-3-000-euros-al-usuario-de_a_23003570/

¿deberíamos sentirnos culpables los conductores de BMW de 3.000 euros como el mío, ya no hablo de los que tenéis coches por encima de los 30.000 euros, de haber nacido? porque es la sensación que se respira en esta España envidiosa, resentida, vaga y odiosa que prefiere que no le den 3.000 euros a un tío de BMW (que ha demostrado tener éxito en la vida y por ello para mi merecedor del premio) y le gustaría más que se lo diesen a un vago parasitario chupaguicas cuyos únicos impuestos que paga en todo el año son el IVA reducido de las birras que se toma en el parque por las mañanas. A este mejor la pasta porque le hace más falta.

Así piensa la comunidad twittera (y social-podemita añadiría yo)

Última edición por un moderador:

chusay

Baneado
Baneado
Modelo
Z3
Reacciones
69
como dijo Antonio Banderas: "En EEUU se admira y aplaude al rico, al que tiene éxito, porque se premia así que se lo haya ganado. En España sucede lo contrario, se le desprecia y no perdona su éxito y sucede porque deja en evidencia la mediocridad del resto"

chusay

Baneado
Baneado
Modelo
Z3
Reacciones
69

por supuesto, no sabía que tuvieseis vetado al MUNDO jaja hay muchos otros medios (pero siendo honestos el diario el Mundo es el único de los grandes que no se casa con nadie y reparte estopa a todos lados y direcciones, cosa que los demás no)

aún así la articulista del diario El Mundo resume perfectamente la española media y su resentimiento hacia el rico en su artículo, vamos, una pena que no se pueda leer.

la susodicha se llama Esther Mucientes y su artículo "Pablo Motos patina hasta para dar un premio y provoca la ira de los espectadores, otra vez" es una alegoría despectiva hacia cualquier rico, empezando por quienes tenemos BMW

Última edición:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.890
Los Zeteros somos tíos con clase, independientemente del valor de nuestros hierros :p

@chusay ........... disfruta de tu Zeta. La ignorancia en temas de motor es muy grande en España. Poca gente sabe lo que vale un Z3. Una vez me preguntaron a mí, si era diesel :LOL:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.764
por supuesto, no sabía que tuvieseis vetado al MUNDO jaja hay muchos otros medios (pero siendo honestos el diario el Mundo es el único de los grandes que no se casa con nadie y reparte estopa a todos lados y direcciones, cosa que los demás no)

aún así la articulista del diario El Mundo resume perfectamente la española media y su resentimiento hacia el rico en su artículo, vamos, una pena que no se pueda leer.

No se trata de tener vetado a nadie. El Mundo forma parte de AEDE, y los medios que forman parte de dicha asociación no permiten que se introduzcan enlaces a sus publicaciones en los foros.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
juas.... así que un "z3"....

yo llegué a casa cuando al fulano con gorra y traje como de tenis...(vergüenza ajena daba con ese atuendo) le estaban dando el premio..y va y me dice mi mujer..."pues no le debe hacer mucha falta...porque lleva un pedazo de BMW deportivo"......

me muero de la risa....j*der.... que ignorancia gasta la gente.... y si es un premio "por azar" (me contó mi mujer que fue el único coche que paró..o algo así...).... que más da que seas rico o pobre.... c**o....

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Como si tener hoy en dia un BMW o cualquier otra marca fuese sinónimo de éxito... lo que hay hoy, aunque siempre los ha habido pero sin internet y redes sociales, es mucho envidioso, amargado, acomplejado que acude a estas plataformas públicas para vomitar veneno a diestro y siniestro sea cual sea el tema a tratar. A muchos de estos los verás insultando también a tal político, a tal escritor, a tal señora, a tal famoso... gente asquerosa si más.

Última edición:

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Bueno en España hay la absurda convicción de que el que tiene un BMW automaticamente es una persona de nivel adquisitivo alto/rico, solo hay que ver cualquier noticia relacionada con esta marca de seguida ponen el titular de "coche de alta gama", cosas made in spain.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.449
Como me alegra no estar en twitter, facebook o cualquier otra "red". Para lo unico que sirven es para desinformar, crispar y tergiversar.
Y tristemente, al leer noticias asi y las reacciones de mis compatriotas, me siento cada vez mas unido a Belgica y a Alemania. Todavia me pregunta mi familia y amigos si tengo ganas de volver...

chusay

Baneado
Baneado
Modelo
Z3
Reacciones
69
Lo que revuelve las tripas es que no sólo es la comunidad twittera (nido de progres, parásitos, pro-refugees, vagos, femin*zis y demás pasivos sociales), sino que los periodistas, el público, la gente en general, en lugar de apoyar que le den el premio al conductor del BMW porque j*der, seguro que ha pagado y paga muchos impuestos, ha demostrado buen gusto y éxito en la vida para tener ese coche, es un tío con clase, vamos a dárselo porque lo merece... pues no, la gente al revés, leed twitter por favor, que no lo merece, que no lo necesita, que tiene un pedazo BMW... y el concurso era parar un coche AL AZAR!!! imaginad que pasase por allí un Continental Flying Spur y lo paran, este país estaría en llamas

el dinero cuando se regala, se debe regalar no a quien lo necesita, sino a quien LO MERECE, que en ocasiones, ambos conceptos no coinciden y este profesor de BMW seguro que lo merece mucho más que algún receptor de paguicas ramadanés que junta entre ayudas, prestaciones, RAI, PREPARA, ACTIVA y la madre uqe los parió, más de 1000 euros en ayudas por no trabajar y cuyo mayor mérito en la vida fue llegar a España y rellenar 4 solicitudes para cobrar cada mes de los impuestos de este país

Última edición:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Cuando era pequeño, recuerdo ver todas las pelis americanas donde se mostraba la cultura triunfadora asociada a coches caros y descapotables, conducidos por lo que llamábamos entonces "ejecutivos"; aquellos tipos que vestían un traje, llevaban gafas de sol y un descapotable.

Desde entonces, nos han metido entre ceja y ceja que aquellos son personas chulas, egocéntricas, machistas, etc., etc., etc.

La gente que no tiene mente abierta y ladra antes de pensar, sigue con esa idea incrustada en la poca materia gris que le queda.

Anda que si supieran que sus Peugeots, Renaults, Hyundais y demás marcas que son cojonudas valen mucho más que nuestros Z3 se callarían de inmediato.
A mí también me han preguntado si el coche es diésel, si vale más de 25.000-30.000 euros porque, claro, es un BMW descapotable, que las revisiones deben ser para hipotecarse, que debo ser rico, etc.

Me han llamado chulo por la face, of course, por ir descapotado.
Incluso compis míos del trabajo, jajaja, me lo han dicho en plan "colegueo" pero manda narices.

Las tías que monto, muchas no dicen nada (como así debería ser) pero otras hasta les daba vergüenza porque es un coche de chulos, literalmente me han dicho.

Me gustaría decir que es por el desconocimiento pero, en realidad, es pura envidia.

Contaré otra anécdota más. Actualmente, tengo 2 coches y 1 moto que, entre los 3, valen menos que un Hyundai i30 (coche cojonudo que hay en mi familia) por poner un ejemplo.
Una tía con la que quedaba y tal, me dice que como no somos nada que no podía decirme nada pero que tener estos 3 vehículos blablablablablabla que si no tengo visión de futuro que si es todo despilfarro que si no sé qué (todo desde el desconocimiento por desgracia)...podéis imaginar cómo acabó esa conversación. No la he vuelto a ver.
Si fuera una persona en paro me hubiera dicho lo mismo, que no habría futuro y no se qué...

La envidia es un problema muy serio y, en este país, es un deporte nacional.

chusay

Baneado
Baneado
Modelo
Z3
Reacciones
69
Cuando era pequeño, recuerdo ver todas las pelis americanas donde se mostraba la cultura triunfadora asociada a coches caros y descapotables, conducidos por lo que llamábamos entonces "ejecutivos"; aquellos tipos que vestían un traje, llevaban gafas de sol y un descapotable.

Desde entonces, nos han metido entre ceja y ceja que aquellos son personas chulas, egocéntricas, machistas, etc., etc., etc.

La gente que no tiene mente abierta y ladra antes de pensar, sigue con esa idea incrustada en la poca materia gris que le queda.

Anda que si supieran que sus Peugeots, Renaults, Hyundais y demás marcas que son cojonudas valen mucho más que nuestros Z3 se callarían de inmediato.
A mí también me han preguntado si el coche es diésel, si vale más de 25.000-30.000 euros porque, claro, es un BMW descapotable, que las revisiones deben ser para hipotecarse, que debo ser rico, etc.

Me han llamado chulo por la face, of course, por ir descapotado.
Incluso compis míos del trabajo, jajaja, me lo han dicho en plan "colegueo" pero manda narices.

Las tías que monto, muchas no dicen nada (como así debería ser) pero otras hasta les daba vergüenza porque es un coche de chulos, literalmente me han dicho.

Me gustaría decir que es por el desconocimiento pero, en realidad, es pura envidia.

Contaré otra anécdota más. Actualmente, tengo 2 coches y 1 moto que, entre los 3, valen menos que un Hyundai i30 (coche cojonudo que hay en mi familia) por poner un ejemplo.
Una tía con la que quedaba y tal, me dice que como no somos nada que no podía decirme nada pero que tener estos 3 vehículos blablablablablabla que si no tengo visión de futuro que si es todo despilfarro que si no sé qué (todo desde el desconocimiento por desgracia)...podéis imaginar cómo acabó esa conversación. No la he vuelto a ver.
Si fuera una persona en paro me hubiera dicho lo mismo, que no habría futuro y no se qué...

La envidia es un problema muy serio y, en este país, es un deporte nacional.

esto viene de las décadas que llevamos sufriendo gobiernos progres (desde 1982 en realidad) que han adoctrinado a la sociedad en vivir del estado, en rico malo, pobre bueno, en la persecución del que triunfa y tiene éxito incluso auqnue los merezca, en sobreproteger al que parece necesitado incluso aunque sea un disfraz para obtener lo mismo que los demás sin trabajar ni aportar

en resumen, una sociedad que premia al mediocre en lugar de premiar la meritocracia

tú puedes dejar en Suiza o Kensington un BMW, Mercedes y no digamos más Premium, aparcado 1 mes en la calle que a la vuelta estará impoluto, lo máximo que puede tener es por descuido un par de huellas dactilares de curiosos que se apoyaron al echarse una foto

haz esa prueba en España en cualquier otra ciudad... y me cuentas cómo está a la vuelta

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.209
juas.... así que un "z3"....

yo llegué a casa cuando al fulano con gorra y traje como de tenis...(vergüenza ajena daba con ese atuendo) le estaban dando el premio..y va y me dice mi mujer..."pues no le debe hacer mucha falta...porque lleva un pedazo de BMW deportivo"......

me muero de la risa....j*der.... que ignorancia gasta la gente.... y si es un premio "por azar" (me contó mi mujer que fue el único coche que paró..o algo así...).... que más da que seas rico o pobre.... c**o....
Pues el hombre llevaba ése atuendo porque estaba impartiendo clases de padel desde las ocho de la mañana... Un rico que no quiere alardear

• Like
Reacciones: Gus

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
También diré que, por desgracia, hay tantas estafas/tomaduras de pelo/robos /corrupción e injusticias sobre la gente más necesitada que cualquier acto sobre/por/para/hacia una persona que tiene trabajo y PARECE le va bien pues parece también una injusticia.

Puedo dar imagen que me va genial en la vida pero también puedo tener muchos problemas detrás y más responsabilidades que otros, y al revés, no podemos juzgar por juzgar.

Quiero entender ciertos comentarios pero otros no.

Yo, por ejemplo, me he tirado puteado (como tantos otros) trabajando por miserias, ejemplo de 290€/mes en empresas reconocidas porque no me quedaba otra. Poco a poco hay que salir de las mierdas y no podemos ponernos zancadillas los unos a los otros.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
Pues el hombre llevaba ése atuendo porque estaba impartiendo clases de padel desde las ocho de la mañana... Un rico que no quiere alardear

pues si...ya he visto que era profesor de padel...entonces nada que objetar.... es su "uniforme de trabajo"...de primeras y sin saber nada...pensé que era uno de los muchos que van así vestidos de "diario".....

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Lo unico que demuestran es que son unos ignorantes

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.587
Los Zeteros somos tíos con clase, independientemente del valor de nuestros hierros :p

@chusay ........... disfruta de tu Zeta. La ignorancia en temas de motor es muy grande en España. Poca gente sabe lo que vale un Z3. Una vez me preguntaron a mí, si era diesel :LOL:

:goodpost: Cuando yo compré el mio (2003, distaba de ser nuevo con el Z4 ya en el mercado) se paraban en el semáforo pelaetes con Cupras de extrarradio y ñordos de ese estilo que gastamos la fauna local que costaban el triple :eek: , a poner caritas como de envidia y ...pero claro, ahora que lo pienso, igual no era por el coche :descojon::descojon::descojon::descojon:

...decía alguien el otro día que las máquinas que se comprarían con la donación de Amancio Ortega detectarían sin duda antes un gilipollas que un cancer, y desgraciadamente es verdad...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.719
como dijo Antonio Banderas: "En EEUU se admira y aplaude al rico, al que tiene éxito, porque se premia así que se lo haya ganado. En España sucede lo contrario, se le desprecia y no perdona su éxito y sucede porque deja en evidencia la mediocridad del resto"
La gran diferencia que encontre entre USA y España ..
Ya lo dije en mas post

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.719
Yo conozco a un tio que tiene bateas ...
Bateas es sinonimo del sueldo de Pablo Motos quizas si no mas ..
Y va en un viejo Ford Fiesta.
Se lo tendrian que dar a ese.
Como diria @Guancho.
Al mas AUSTERO.
Seria mejor haberlos donado a alguna causa recomendada po Pablo Iglesias.

Nunca vayais a un concurso en coche.

Al final le dan 3mil euros .. menos impuestos ..
Le dara para unas llantas y poco mas.

Esta es una de las razones por la cual me compro cacharros viejos para el taller.
Siempre procuro que los clientes no sepan cual es mi coche particular.
Lo que reflejan las redes .. se vive en primer plano en el dia a dia.
Puedes perder una venta con un agricultor por el mero hecho de llevar mejor coche que el .. o que el considere mejor
Con un traje jamás venderas nada a alguien de mi sector.
Para vender en mi sector tienes que demostrar que sabes mancharte las manos .
Y admirar sus tractor y demas cosas .. a las que tu no puedes llegar
Ah .. y decir siempre que la cosa esta muy mal porque los politicos roban y esas cosas.
Aunque tenga un tractor de 200mil euros que no usan comprado a capricho..
Siempre decir que su sector esta mal ..
No es siempre asi ..pero 50 .. 50 .. diria yo.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.719
:goodpost: Cuando yo compré el mio (2003, distaba de ser nuevo con el Z4 ya en el mercado) se paraban en el semáforo pelaetes con Cupras de extrarradio y ñordos de ese estilo que gastamos la fauna local que costaban el triple :eek: , a poner caritas como de envidia y ...pero claro, ahora que lo pienso, igual no era por el coche :descojon::descojon::descojon::descojon:

...decía alguien el otro día que las máquinas que se comprarían con la donación de Amancio Ortega detectarían sin duda antes un gilipollas que un cancer, y desgraciadamente es verdad...
:goodpost:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.719

Pues yo ayer .. venia en el jhaudi .. y vi un e30 azulon precioso en un cruce con mpack.. pase despacito y le hice un ok con la mano y una sonrisa.
El chavalin me sonrio y sonrio a su novia.
Pues mira .. se fuè un poco mas feliz .
Sobre todo viniendo de alguien que lleva un jhaudi ..:floor:.
Tanto cuesta hacer eso dios mio..
Somos escoria envidiosa.. esto es evolucion?

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.429
Vaya chorrada perroflautera, he leído las palabras Pablo motos y redes sociales y ya no he leído más...atpc

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.719

A ti te aconsejo que no te pases por Gallaecia con el new beetle cabrio ese que te has agenciado .
Tengo yo una barra de pan con un kilo y medio de ensaladilla rusa prerada para ..
:sneaky:

Última edición:
  • Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.075
A mi esos comentarios me huelen en su mayor parte a troleo para dar más publicidad aún al programa. Si nadie los hubiera hecho nadie se habría enterado de que Motos ha dado 3000 €.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.494
Pues a algunas de esas que salen ladrando en Twitter les daba yo un repaso gratuito de mecánica :ANAL:

Cada día se aprenden cosas nuevas gracias a las maravillosas redes sociales. Ahora resulta que un instructor de pádel gana como un piloto de Iberia, por lo menos. De ahí el Z3 que es un coche casi inalcanzable según las hordas de pececillos, como los llama @Gus (te imaginas que te paran a ti estrenando el Ventolera :descojon: )

En fin, dale un altavoz a un tonto y...ahí tienes Twitter :facepalm:

Pero estoy de acuerdo en que los Bmw dan mucha envidia al personal, pero mucha, mucha. Peor para ellos :finga:

chusay

Baneado
Baneado
Modelo
Z3
Reacciones
69
A mi esos comentarios me huelen en su mayor parte a troleo para dar más publicidad aún al programa. Si nadie los hubiera hecho nadie se habría enterado de que Motos ha dado 3000 €.

no, no es troleo.
Son miles de cuentas independientes.
Créeme que así es como piensa España, twitter es un ejemplo de ello, lo que no dicen a la cara o voz alta, lo escriben amparados desde el anonimato, es así como piensan realmente.

Si quien pasa por allí es el forero @Gus con su nuevo Lambo, no quiero ni pensar lo que serían los comentarios, abrirían portadas de telediarios el darle 3000 eur a un tío con un Lambo.
Parece que los ricos y exitosos no tienen derecho a que les toque la suerte o la lotería, cuando debería ser al contrario porque han hecho méritos para merecerla más.