correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Registrado
- 13 Jun 2006
- Mensajes
- 25.089
- Reacciones
- 1.054
Como Massa se quede sin gasolina alguien debería de coger las maletas, una cosa es no poder ganar y otra muy diferente es hacer el ridículo.
kratzer;7169472 dijo:que le paso a massa? que se dijo por la radio???



Hummingbird;7169481 dijo:Carrerón de Alonso pero insisto, que triste!!!
Hummingbird;7169502 dijo:A ver si ahora el coche de Massa cumple el peso mínimo
Pssss, es lo que hay:nah:correcaminos-mic;7169487 dijo:Es lo que hay compañero, no tenemos caballo.
mucho jinete pero sin caballo.
:no:
Lo digo porque muchas veces los ingenieros les piden a los pilotos que cojan goma por la parte sucia de la pista para coger unos gramos, así que imagínate con el coche seco como la mojama y teniendo que llevarlo al pesaje en camión. Yo que Massa me bebería 5 lts de agua de camino al pesajecorrecaminos-mic;7169505 dijo:Interesante.



ares_;7169489 dijo:Pues como otra veces he sido crítico con Alonso, hoy reconozco que ha hecho un carrerón. Incluso aunque hubiera quedado 6º opinaría igual. Ha tenido ritmo y no ha estado tan lejos de los de cabeza.
Si soy Massa la lio a tortas con alguien en el box.
correcaminos-mic;7169550 dijo:¿Que pasa con los padres ingleses?, joer, el de Button ya empieza a hacer shows televisivos, será algo cultural de aquel país.


Ivan328iC;7169571 dijo:POZI..... aunque papuchi este año no se deja ver mucho![]()