Hombre, pues en un superdeportivo de calle tiene su lógica. Cuantas veces y sobre todo, por cuanto tiempo demandas el 100% de la potencia de un chisme de esos??? Ya te planteas pisarle a coches rápidos "mundanales" como un M4 o un 996 Turbo(por citar dos que haya catado) y las posibilidades de pisarle a saco mas de 15-20 segundos seguidos son minúsculas en la calle y pocas en circuito(a no ser uno con unas rectas descomunales....) ahora imagina algo como un 918, un P1 o un LaFerrari.....



debe ser dantesco ir a 60-70, pisarle en una incorporación a saco 10 segundos seguidos y ponerte a 270......vamos, que es tan salvaje, que dudo que llegues a agotar las baterías por demanda de potencia máxima continuada

mas sabiendo que en cada frenada(e imagina los cachos de frenadas con esas prestaciones) recargas algo

. Sin embargo te llevas las ventajas de las emisiones, el consumo mas aquilatado a baja y media carga(parece una gilipollez pero un 550Maranello a cruceros de 200-210 y con alguna estripadas, se bebio un depósito de 100 litros en 220km....así que imagina las autonomías de estos cacharros si agradecerán el híbrido....) y sobre todo la inmediatez de pegada que proporciona un motor eléctrico frente a un térmico a la hora de repuesta al gas(algo muy apreciable en un deportivo, y mas si es turbo!!).
En la F1 que van mucho mas tiempo "pie a tabla" la verdad es que tiene mucho menos sentido, y de hecho se chupan la parte eléctrica "enseguida"....pero ya sabemos el "traje de ecologista de fachada" que se gastan la FIA y el Bernie....



