Dr. Coces se olvida de Márquez al hablar de sus grandes rivales

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.074
:descojon:
Vamos por partes como diría Jack El Destripador:

- Si las hizo Valentino y no fueron penalizadas será que eran legales :devil:
- Marc dividir afición!? Claro, y por eso este finde ha perdido el culo para exculpar a Bez de la tremenda cagada que le hace perderse varias carreras, a pesar de tratarse de uno de los perros de presa de la Academia. Si hubiera sido al reves, qué estaría diciendo Valentino? :chulo:
- Ataques psicológicos!? :eek: Espera que me descojono un momentito :floor::floor::floor:
Si ganarlos en pista es un ataque, entonces si, tiene atacadísimos al resto de la parrilla.
Ahora vete y pregunta por todos los equipos que ha pasado a ver qué te dicen de él
(hombre no me jodas, si es famoso por la modestia y honestidad de sus declaraciones...)

No deja de sorprenderme que algunos os partais el culo por el Trampas después de las jugarretas que le hizo a tu querido Lorenzo. Menos mal que la moral de Jorge era como un adoquín, porque intentó dinamitarlo como hizo con Biaggi, Sete y tantos otros, pero seguís defendiendolo. No lo entenderé en la put@ vida :nose:

Es que es muy heavy. Si llega a ser Márquez el que tira a Bezzecchi, sin jugarse nada ambos, en la primera vuelta, y lesionándole en un miembro que ya viniese muy tocado con anterioridad, se habría liado parda gracias Rossi y al propio Bezzecchi, que habrían pedido la retirada de Márquez, o incluso pena de prisión.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.084
La actitud de Marc tras la caída ensalza su grandeza y pone de manifiesto una vez más que como persona está muy por encima de los profesionales de la cicatería y la mezquindad.
En esto también es el mejor, por mucho que les pese a algunos.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.378
Es que es muy heavy. Si llega a ser Márquez el que tira a Bezzecchi, sin jugarse nada ambos, en la primera vuelta, y lesionándole en un miembro que ya viniese muy tocado con anterioridad, se habría liado parda gracias Rossi y al propio Bezzecchi, que habrían pedido la retirada de Márquez, o incluso pena de prisión.
...pero Marc con el estilo que le caracteriza, en lugar de pedir linchamiento público le ha quitado hierro al asunto insistiendo en que son cosas que pasan hasta en las mejores familias :aplause:

"Igualito" que Rossi en la rueda de prensa de Malasia 2015 y la que hizo después de Cheste :metra:
Claro que en el pecado lleva la penitencia, y a consecuencia de aquello será recordado como un huraño rencoroso a pesar de todos sus mundiales.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.378
Lo ilegal es y será, lo que antes criticabais ahora lo alabais.
Y yo defender a rossi, lo que no aceptáis es que critique a marc por lo mismo que hizo rossi.
Estoy sufriendo un déjà vu? ...porque esta combinación de respuestas no es la primera vez que la veo y que respondo, incluso a la misma persona diría yo :duda:

¿Quién alaba qué aquí? Mejor aún; quién ha determinado lo que es legal o no?
Si el Trampas se salta el sacacorchos para adelantar a Stoner y nadie lo penaliza, pasa a ser legal, de manera que no se admiten quejas cuando llega el rookie respondón y se la hace exactamente igual al Trampas. El que a hierro mata, a hierro muere. Punto final.
Y esto aplica para el resto, que se me gasta el teclado de tanto repetir.

Uno y otro se parecen en el número de Mundiales (de momento) porque en lo demás son como un huevo y una castaña, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver :chulo:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.759
Sois muy pesados ambos bandos con el temita Marc - Gallina vieja...

Pelillos a la mar y a disfrutar.

Alex.rs

En Practicas
Modelo
Rs4 b5
Reacciones
154
Con la Honda. Lo dice la gente del
mundial. No los cuñaos de bar.

Todo tiene su momento, su situación, sus características... Pones de ejemplo a Rossi, que como él no asumís que ya no es piloto, como el salvador de una marca porqué fue y él hizo la gran moto y una moto ganadora... Claro, Rossi no sabía que iba a ser una moto con posibilidad de ganar. No. Un mártir que esperaba que le dieran una piedra para magnificarla. Y luego, se os olvida el p*to desastre con Ducati. Que en dos años él forzó a hacer siete motos. Enemistó a la fábrica y al equipo técnico, y en vez de adaptarse a lo que tenía, pretendió hacer una Yamaha. Vaya! qué cosas! No todo lo que pisó lo hizo ganador. Spoiler, esto no me lo invento yo, ni son conspiraciones, ni confabulaciones de una marca contra un piloto, esto lo han dicho ex-ingenieros de sus equipos.

Y curioso que los ex compañeros de Marc de los que dices que atacaba psicológicamente (cuéntanos más) hablen siempre bien de él y lo que remarquen es la rivalidad, lógica, de quienes quieren ganar. No así como Rossi, montando biombos en un box (otra marca en la que cabreaba el entorno).

Cada uno juega sus cartas y se pone unas metas. Como tú vas a una entrevista de trabajo y querrás ser el
seleccionado por delante de otro. pa hartasteis a decir que el fichaje de Marc por Ducati era marketing de Audi...

Cuando no hay argumentos, hay cuentos.
No te quito ni una coma