F1 GP de España . Libres , Clasificacion y Carrera .

428C

Forista Senior
Circuito muy técnico pero sin zonas para adelantamiento y muy aburrido.
Gran trabajo de Mercedes pues no solo tienen el mejor motor sino que tienen un conjunto muy superior a todos y pienso que el resto de equipos van a pensar en 2015.
Rosberg no es rival para Hamilton en pista y no solo hay que llegar, hay que pasar, de todas formas es el unico aliciente ver quien de los 2 queda primero y apuesto que Hamilton gana por 5 a 1.
Gran carrera de Vetel pero sigue por detras de su compañero que es mejor.
Ferrari deberia centrarse en el coche de 2015 y dedicarse este año a experimentar en las carreras que restan y mejorar de cara al 2015, porque no tienen nada que hacer, solo pueden pelear por ser 3º en constructores si Raikonen empieza a mejorar como en esta carrera.
La F1 sigue lejos de transmitir las emociones de antaño.

El coche de 2015 es este coche , si no saben sacarle la potencia será igual si hacen otro .
Es a sacarle potencia a este motor lo primero que tienen que aprender.

428C

Forista Senior
No soy seguidor de la F1, o por lo menos no muy de cerca, pero su compañero salía de 3º y llegó de 3º, ¿no?

Es evidente que hubo un cambio fuerte para Vettel esta temporada, pero parace estar reaccionando bastante bién. Siempre es más facil acosumbrarse a un cambio de mal para bien, que de bién para mal.

Y si vettel hubiese salido tercero, en el mejor de los casos hubiese entrado tercero.

Como ya se ha dicho ,una carrera demasiado aburrida.

RaXyD44

Forista
Otro año igual, todos los años lo mismo...Donde queda lo que se decia en pretemporada, que si Ferrari iba a tener un gran motor, un buen sistema hibrido, un sistema de refrigeracion de barras de titanio o no se que po%&$ que iba a ser la leche, una gran aerodinamica, una p*ta tuerca que no se que hacia...:mad::(

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Qué ha dicho De La Rosa? que los HRT estarían en tiempos de los Mercedes de este año?
pues sí, Vettel ha remontado, pero es lo que le tocaba y lo mismo que han hecho muchos pilotos. No sé qué pinta aquí meter a Alonso en esto.
Mejor que algunos se dediquen a seguir viendo fútbol.

Dani323

Forista Legendario
Qué ha dicho De La Rosa? que los HRT estarían en tiempos de los Mercedes de este año?
pues sí, Vettel ha remontado, pero es lo que le tocaba y lo mismo que han hecho muchos pilotos. No sé qué pinta aquí meter a Alonso en esto.

Me doy por aludido, aunque no citas a nadie.

Meto a Alonso en esto porque es una cualidad que siempre se le atribuyó a él de forma especial, y ahora resulta que un supuesto paquete al que regalaron 4 mundiales, va y remonta de un 15º a un 4º puesto. Y eso con lo bien que le fué en los libres.

Sobre lo del futbol....llevo 40 años sin verlo, como para empezar a ahora...:LOL:

mikel.guti

Clan Leader

No, que eran más rápidos que los Mercedes que es peor....

En el 2011 Marc webber consiguió la pole marcando 1:20,981
En el 2013 Nico Rosberg consiguió la pole marcando 1:20,718
El peor coche en 2013 fue charles pic que marcó un 1:25,070
Ayer Hamilton marco 1:25,2 (si quitamos a los Mercedes es todavía más ridículo)
HRT marco 1:27,8 en 2011
Si ayer hubiera echo ese tiempo HRT hubiera salido 11 por delante de forcé India y compañía

Supongo que en ritmo de carrera es donde más velocidad han perdido para que Pedro diga eso..

Última edición:

wake

Clan Leader
Por cierto,y cambiando de tema,el túnel de viento de Ferrari sigue funcionando mal...............no????:floor::floor:

mikel.guti

Clan Leader
Y las mejoras que iban a traer? No se supone que traían aleron delantero y trasero nuevo, pontones nuevos etc?

pau535d

Clan Leader
Y las mejoras que iban a traer? No se supone que traían aleron delantero y trasero nuevo, pontones nuevos etc?

Como siempre ahora las mejoras son para Canada... En Canada el coche dará pena como siempre y diran que para Silverstone... En Silverstone otra vez el mismo discurso...

318 i

Forista Senior
Otro año igual, todos los años lo mismo...Donde queda lo que se decia en pretemporada, que si Ferrari iba a tener un gran motor, un buen sistema hibrido, un sistema de refrigeracion de barras de titanio o no se que po%&$ que iba a ser la leche, una gran aerodinamica, una p*ta tuerca que no se que hacia...:mad::(

Son expertos fumadores todos.

318 i

Forista Senior
Tu crees que esta contento?

Que quieres que diga , si critica el coche la mayoría van a decir , que se dedique a correa y no a criticar.

Pues claro que no me lo creo. Es que sí lo estuviera, me gustaría saber en que clase de mundo vive. Porque yo así no lo estaría.

318 i

Forista Senior
Como siempre ahora las mejoras son para Canada... En Canada el coche dará pena como siempre y diran que para Silverstone... En Silverstone otra vez el mismo discurso...
Y cuando lleguemos a Alemania o a Hungría, empezamos a pensar en el 2015. Patético.

FLYNN

Yes we Clann
Todos estamos desencantados con Ferrari, pero hay que recordar que nadie ha traído una gran revolución a Barcelona. Tampoco Red Bull, que se supone iba a traer un coche nuevo casi completo, con Newey trabajando desde antes de China. Ellos tienen problemas con la unidad de potencia y la distribución de sus tres elementos y Ferrari tiene problemas de potencia y de aerodinámica. Del resto de escuderías peleonas, tanto Williams como Force India no han traído nada relevante y están un paso más atrás, excepto Bottas. Massa no ha podido adelantar a los Ferrari en pista y tenía un ritmo de carrera bajo. Los Force Indía sufren cuando no es el motor lo único que importa. De MacLaren ya ni hablamos.

Lo que parece claro es que nadie va a poder hacer sombra a Mercedes, salvo quizás en Mónaco. Y veremos como sigue la fiabilidad de Red Bull y sus problemas de refrigeración :rambo:

Jordi_Bcn

Forista
los que deciis que la carrera de ricciardo a sido mejor que la de vettel, teneis un problema serio. Vettel es bastante mejor piloto que ricciardo, si las averias no lo hubieran machacado toda esta temporada. Solo hay que ver la salida de ricciardo hoy, esta claro que habria salido 3ero y acabado 3ero ( no se puede hacer nada con un coche que acaba a 50 secs del tercero ),o que ha sufrido con bottas, y lo que le ha costado luego a vettel. Os duela o no, ahora vienen cirucitos "pro" vettel , y ya veremos donde queda cada uno.

Hummingbird

Forista
A ellos mismo, por lo valientes que han sido, por pagar una entrada para ver eso que llaman F1 :singing: :singing: :singing:.

Alonso si no se marcha de Ferrari es por ya solo mira por la pasta, si quisiera realmente mas títulos se iria de ese chiringuito !
Pero a donde???... En Mercedes no creo que tenga opción. Sus dos pilotos tienen contrato y ficharon a Hamilton para liderar el proyecto; Rosberg es alemán, lleva tiempo con ellos y es lo suficientemente bueno como para ser un compañero de equipo de esos que le aprietan las tuercas al más pintado. RedBull tiene al tetrablufff en sus filas y mira el rendimiento que le está dando Ricciardo. McLaren con Dennis de nuevo en primera fila no es una opción ni remotamente real por mucho que Honda se empeñe en que sea Alonso quien exprima sus ingenios... Simplemente Ron Dennis se va a negar en redondo.
Así qué donde va a ir que sea mejor que Ferrari sin opciones en los anteriores?, a Lotus?, william's?, Forcé India?

Hummingbird

Forista
los que deciis que la carrera de ricciardo a sido mejor que la de vettel, teneis un problema serio. Vettel es bastante mejor piloto que ricciardo, si las averias no lo hubieran machacado toda esta temporada. Solo hay que ver la salida de ricciardo hoy, esta claro que habria salido 3ero y acabado 3ero ( no se puede hacer nada con un coche que acaba a 50 secs del tercero ),o que ha sufrido con bottas, y lo que le ha costado luego a vettel. Os duela o no, ahora vienen cirucitos "pro" vettel , y ya veremos donde queda cada uno.
La carrera de Ricciardo ha sido un paseo. Sin opciones de alcanzar a los Mercedes, ha rodado muy tranquilo, sin errores, pero sin grandes alardes. Sólo al principio, cuando ha perdido algunas posiciones en la salida, ha apretado un poco. Quiero decir, que Ricciardo no ha tenido la necesidad de hacer una carrera al ataque como Vettel.
Estoy de acuerdo contigo en que Vettel es mejor piloto que Ricciardo, faltaría más.
Vettel tiene una dilatada experiencia en la F1, y Ricciardo sólo la temporada de Toro Rosso y lo que llevamos andado de esta. Pero aún así, con todo el organigrama de RedBull volcado en su "tetra", un coche hecho a su medida, y los años de más que lleva el alemán en este circo, hay un "novato" que está sacando mejor rendimiento del coche que él. Y no todo son las averías, también Ricciardo sufrió una avería en Malasia y fue descalificado en la primera cita en Australia, pero en el sentir general de prácticamente todo el mundo, incluido el propio Vettel, es que Ricciardo le está superando. Además, la pasada que le mete Ricciardo a su compañero en China, cuando el alemán desoía las órdenes de equipo, para luego decir que se había dejado adelantar, deja muy claro de la clase de persona que es el tetrablufff.
Habrá que ver si Vettel es capaz de superar al "novato" que tiene al otro lado del box, pero de momento le están mojando la oreja pero bien. Le ganan en calificación, en ritmo de carrera, en el cuerpo a cuerpo en pista. Hasta parece que él y su ingeniero de pista han usado este fin de semana la configuración de Ricciardo... Vamos, que se está viendo superado prácticamente en todo y por un recién llegado al equipo con sólo una temporada de experiencia en F1. Creo que Kleenex estaba pensando en hacerle una oferta al alemán.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
¿Contasteis los intermedios de ayer? El mejor el final, ya terminando, que enchufaron uno de 5 minutos y nada más volver Mr Propper pidiendo por favor que aguantásemos 40 segundos más (2 anuncios de 20''). Encima del espectáculo tan lamentable, con tanta publi.

mikel.guti

Clan Leader
La verdad quitando los Mercedes todos los demás son una porquería

Y lo de McLaren es también para investigar porque no es normal que vayan tan mal

mikel.guti

Clan Leader
¿Contasteis los intermedios de ayer? El mejor el final, ya terminando, que enchufaron uno de 5 minutos y nada más volver Mr Propper pidiendo por favor que aguantásemos 40 segundos más (2 anuncios de 20''). Encima del espectáculo tan lamentable, con tanta publi.

Eso es una vergüenza

En Twitter les suelo poner a parir por eso mismo a lobato y compañía

428C

Forista Senior
Todos estamos desencantados con Ferrari, pero hay que recordar que nadie ha traído una gran revolución a Barcelona. Tampoco Red Bull, que se supone iba a traer un coche nuevo casi completo, con Newey trabajando desde antes de China. Ellos tienen problemas con la unidad de potencia y la distribución de sus tres elementos y Ferrari tiene problemas de potencia y de aerodinámica. Del resto de escuderías peleonas, tanto Williams como Force India no han traído nada relevante y están un paso más atrás, excepto Bottas. Massa no ha podido adelantar a los Ferrari en pista y tenía un ritmo de carrera bajo. Los Force Indía sufren cuando no es el motor lo único que importa. De MacLaren ya ni hablamos.

Lo que parece claro es que nadie va a poder hacer sombra a Mercedes, salvo quizás en Mónaco. Y veremos como sigue la fiabilidad de Red Bull y sus problemas de refrigeración :rambo:

La constancia de Alonso ,más red bull creo que bastaría para plantar aún cara a los Mercedes , pues creo que este equipo va a llegar.
Y la constancia de Alonso más Ferrari es, este año ni subcampeonato.

mikel.guti

Clan Leader
syqy6ajy.jpg

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Una carrera tan tremendamente aburrida, que me piré a comprar la comida, andando... No fuese que al llegar lo siguiesen retransmitiendo...