los que deciis que la carrera de ricciardo a sido mejor que la de vettel, teneis un problema serio. Vettel es bastante mejor piloto que ricciardo, si las averias no lo hubieran machacado toda esta temporada. Solo hay que ver la salida de ricciardo hoy, esta claro que habria salido 3ero y acabado 3ero ( no se puede hacer nada con un coche que acaba a 50 secs del tercero ),o que ha sufrido con bottas, y lo que le ha costado luego a vettel. Os duela o no, ahora vienen cirucitos "pro" vettel , y ya veremos donde queda cada uno.
La carrera de Ricciardo ha sido un paseo. Sin opciones de alcanzar a los Mercedes, ha rodado muy tranquilo, sin errores, pero sin grandes alardes. Sólo al principio, cuando ha perdido algunas posiciones en la salida, ha apretado un poco. Quiero decir, que Ricciardo no ha tenido la necesidad de hacer una carrera al ataque como Vettel.
Estoy de acuerdo contigo en que Vettel es mejor piloto que Ricciardo, faltaría más.
Vettel tiene una dilatada experiencia en la F1, y Ricciardo sólo la temporada de Toro Rosso y lo que llevamos andado de esta. Pero aún así, con todo el organigrama de RedBull volcado en su "tetra", un coche hecho a su medida, y los años de más que lleva el alemán en este circo, hay un "novato" que está sacando mejor rendimiento del coche que él. Y no todo son las averías, también Ricciardo sufrió una avería en Malasia y fue descalificado en la primera cita en Australia, pero en el sentir general de prácticamente todo el mundo, incluido el propio Vettel, es que Ricciardo le está superando. Además, la pasada que le mete Ricciardo a su compañero en China, cuando el alemán desoía las órdenes de equipo, para luego decir que se había dejado adelantar, deja muy claro de la clase de persona que es el tetrablufff.
Habrá que ver si Vettel es capaz de superar al "novato" que tiene al otro lado del box, pero de momento le están mojando la oreja pero bien. Le ganan en calificación, en ritmo de carrera, en el cuerpo a cuerpo en pista. Hasta parece que él y su ingeniero de pista han usado este fin de semana la configuración de Ricciardo... Vamos, que se está viendo superado prácticamente en todo y por un recién llegado al equipo con sólo una temporada de experiencia en F1. Creo que Kleenex estaba pensando en hacerle una oferta al alemán.