- Reacciones
- 56.396
El otro día saqué 180 km más a mi depósito de la moto de 20 litros. Sorprendente, sí, pero totalmente cierto.
El otro día saqué 180 km más a mi depósito de la moto de 20 litros. Sorprendente, sí, pero totalmente cierto.
Nos tomas el pelo?
a mi no me metas en el saco ehA mí porque ya no puede, pero a vosotros si![]()
a mi no me metas en el saco eh![]()
si dices "vosotros" y sólo hay 2 post no hay mucha duda mamónTú emoticono representa dudas y te has dado por aludido... así que tú mismo![]()
En el fondo de todo este asunto tan sombrío, y ante la falta de argumentos que de verdad demuestren la supremacía del combustible caro frente al barato más allá de propaganda, el verdadero factor determinante a la hora de decidir repostar está en dónde y cómo ese combustible es tratado y almacenado. De este modo llegamos a una verdad absoluta descubriendo que, donde de verdad nos la jugamos, es en el suministrador final. En ese lugar sea cual sea su bandera es donde existe más riesgo de ser adulterado el combustible, ya sea por descuido, avería o negligencia.
la verdad que siguen pasando los años y seguimos todos con las "mismas" dudasPues, aunque el artículo del OP tiene ya una década, me parece de los mejores y más ajustados a la realidad de los que he leído hasta la fecha
Nos tomas el pelo?
la verdad que siguen pasando los años y seguimos todos con las "mismas" dudas
Yo por ejemplo cuando viajo intento siempre repostar en Repsol y que sea CREDLa única duda que yo tengo, bueno no es duda,es miedo, cuando viajo con el M es echar gasolina 98 en las gasolineras que no sabes si tienen rotación alguna y no queda más remedio que echar.
Nunca he repostado 95 en este coche.
Yo por ejemplo cuando viajo intento siempre repostar en Repsol y que sea CRED
Todo lo contrario ya que tienes cientos de kms para elegir donde parar de plena autopista. Vente a Extremadura y verás donde es difícil elegir gasolineraUn Barcelona Jaén de noche,es complicado elegir gasolinera
Todo lo contrario ya que tienes cientos de kms para elegir donde parar de plena autopista. Vente a Extremadura y verás donde es difícil elegir gasolinera
Cuenta que yo tengo que repostar cada 350km.
Cómprate un eléctrico.
Alvaris,que te encuentras muchas Gasolineras cerradas.
pues imagina fuera de autopista.De todas formas, de noche las Repsol suelen estar abiertas por donde paso pero sin poder entrar a tiendaCuenta que yo tengo que repostar cada 350km.
está el caro y el carisimoY donde se compra el combustible ese barato ?es que yo no lo encuentro ..
Hasta el gasoil rojo está caroY donde se compra el combustible ese barato ?es que yo no lo encuentro ..
Ante la duda mejor 95, siempre es mejor que 98 caducada, aguada, con posos y telarañas... aunque no es lo mismo que tu M2, a mi GR86 también recomiendan de fábrica poner 98 y cuando me toca echar en algún sitio perdido con pinta de no tener rotación le he puesto varias veces 95 y no pasa nada, de hecho no he notado diferencia algunaLa única duda que yo tengo, bueno no es duda,es miedo, cuando viajo con el M es echar gasolina 98 en las gasolineras que no sabes si tienen rotación alguna y no queda más remedio que echar.
Nunca he repostado 95 en este coche.
nop!!!! aun no he vuelto a casa yo veraneo "largo" como toda la gente de bien@guakarimaso te vuelven a llamar... imagino que ya habrás comprado moto y ahora estarás aburrido![]()