Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zerebede

En Practicas
Modelo
Erisin ES9212A
Reacciones
4
Buenas

@Liveisdream :Hay posibilidad de activar el enlace que da acceso a la ROM original. Por el momento no tengo la intención de instalar el kit kat, pero quiero actualizar el MCU.

@rafa649
@jolupage ...Mañana voy a golpear de nuevo la TDT a través de los parámetros de fábrica, y luego paso todo aquí en el foro.

Saludos

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Si usas un Iphone, no tienes que hacer nada. Solamente compartir internet via wifi, y el programa AirPin te dira que red ha creado
En el iphone seleccionas lo que quieras que se vea y le dices que lo reproduzca por la red que ha creado Airpin

No hay que instalar nada, ya que tienes wifi en los dos dispositivos

La camara delantera funciona en cualquiera de los puertos Usb traseros (en el delantero no funciona, comprobados por mi). La camara la puedes comprar donde quieras siempre que sea usb y cuanta mas resolucion mejor

Saludos
Liveisdream
Esque llevo tres salidas de puertos usb pero en la de los cables que pone 3gwifi no me detecta ningun usb tengo que activarlos desde algun menu?
Yo creia que solo eran para modem esque como no detectan nada

zerebede

En Practicas
Modelo
Erisin ES9212A
Reacciones
4
Esque llevo tres salidas de puertos usb pero en la de los cables que pone 3gwifi no me detecta ningun usb tengo que activarlos desde algun menu?

Buenas
A mí me pasó lo mismo. Cambia a otra pendrive y todo se resuelve.

Saludos

zerebede

En Practicas
Modelo
Erisin ES9212A
Reacciones
4
Buenas:drink:

Después de golpear la TDT la mayor parte del día, el veredicto sigue siendo negativo . después de los cambios en los parámetros de fábrica , no he conseguido más que la imagen en el modo multimedia muy débil . sigue sin sintonizar canales .:muro:

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas:drink:

Después de golpear la TDT la mayor parte del día, el veredicto sigue siendo negativo . después de los cambios en los parámetros de fábrica , no he conseguido más que la imagen en el modo multimedia muy débil . sigue sin sintonizar canales .:muro:

Buenas, lo mejor es ponerle antena amplificada porque yo tambien no conseguia captar señal con la antenita pequeña que venia con la tdt..

abraço

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Buenas, lo mejor es ponerle antena amplificada porque yo tambien no conseguia captar señal con la antenita pequeña que venia con la tdt..

abraço
Yo estoy igual, recomendais alguna antena en concreto??

Saludos.

zerebede

En Practicas
Modelo
Erisin ES9212A
Reacciones
4

abraço

Buenas
Tengo 4 antenas amplificadas . 2 del ES1146B e 2 del ES9212A e nada de canales. :(
La necessito por ser la unica manera de pasar el video USB a la saida AV Out para la trasera del coche. Tengo monitor en el tecto.

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Buenas

@Liveisdream :Hay posibilidad de activar el enlace que da acceso a la ROM original. Por el momento no tengo la intención de instalar el kit kat, pero quiero actualizar el MCU.

@rafa649
@jolupage ...Mañana voy a golpear de nuevo la TDT a través de los parámetros de fábrica, y luego paso todo aquí en el foro.

Saludos

https://www.dropbox.com/s/x5r5z8b2d201k7u/KLD_9212_422_ori(20141126).rar?dl=0

Esa es la original

Tambien puedes poner la rom original y la ultima Mcu

Saludos
Liveisdream

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Buenas
Tengo 4 antenas amplificadas . 2 del ES1146B e 2 del ES9212A e nada de canales. :(
La necessito por ser la unica manera de pasar el video USB a la saida AV Out para la trasera del coche. Tengo monitor en el tecto.
Que??

No entiendo para que necesitas TDT para pasar el video a la trasera. La 9212 tiene AV Out

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000

Te tienen que detectar cualquier usb. A mi me detecta la camara sin instalar nada. Si usas pendrive, tienen que estar formateado en Fat32 y ser de un maximo de 32Gb

Saludos
Liveisdream

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Te tienen que detectar cualquier usb. A mi me detecta la camara sin instalar nada. Si usas pendrive, tienen que estar formateado en Fat32 y ser de un maximo de 32Gb

Saludos
Liveisdream
Hola tocayo t envie m.p por favor dime algo.
Bueno este domingo he intentado acabar de montar todo pero cuando conecte la radio el anterior dueño había cortado los cables del conector de 40 pines
tuve que ir al desguace a por conector nuevo y conectarlo pero no funcionaba la radio tengo modulo de antena trasero y he leido varios hilos vuestros
ese amplificador es de am y la radio no hace nada el conector que viene con la radio le he conectado dándole positivo y sin darselo y nada
bien como ya no me fio del que me vendio el coche creo que voy a montar una antena nueva autoamplificada y anular totalmente la instalación antigua
pero no se si las que pone dvl para ver tv digital me valdra para oir am y fm ya que de momento no voy a montar tdt
O por el contrario me aconsejais alguna ultima prueba o que compre una antena am,fm y un ampli aparte gracias

zerebede

En Practicas
Modelo
Erisin ES9212A
Reacciones
4

zerebede

En Practicas
Modelo
Erisin ES9212A
Reacciones
4
Que??

No entiendo para que necesitas TDT para pasar el video a la trasera. La 9212 tiene AV Out

Saludos
Liveisdream

Buenas
Si mas solo em modo DVD. En el modo Usb/SD no pasa por la Av Out. Estoy decepcionado. Con mi ES1146B con el WinCe lo tenia. :(

Última edición:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792

Saludos
Liveisdream

Un poco de culturilla porfavor:

¿Que es "formateado en fat32"?
¿Que es rootear?
¿Que es kitkat?

Gracias

Última edición:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Si no es una aplicacion nativa, no funcionara con la rueda ni con el volante si no viene configurada para ello

La delantera si quieres que grabe tiene que ser Usb. Tambien puedes usar Ionroad, una aplicacion que permite aviso de cambio de carril y mide la distancia al coche anterior y avisa de colision por alcance
La que has pedido con rca te valdra en la entrada AV IN

Yo el mirror link lo uso con un Iphone y utiliza la aplicacion AirPin Pro. En otros dispositivos android no se como se hace

Saludos
Liveisdream
Y que es una app nativa??

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
OBD2 es el protocolo, no el conector
Si tu coche es de gasoil olvídate Hasta el 2004 no se implantó
Si tu coche es gasolina, puede que si y puede que no
Te va a tocar conectar en la guantera o en el faro a la luz de marcha atrás
Y el conector que tienes que usar es el de CAM IN

Saludos
Liveisdream
Para conectar la camara trasera, si mi coche es obd2 ( 320d 2004) solo con conectar los dos cables reverse juntos ya vale?? ( teniento el obd este conectado y enlazado entiendo no?)
ff24b250e7f54db5b7f77c5a6df61df0.jpg

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Hola Rafa como no cntesta nadie yo voy a intentar responder a alguna pregunta que es fat 32
Un sistema de ficheros es un método concreto de almacenamiento de información en un soporte físico, y FAT32, como NTFS o EXT, sólo es uno de los muchos que ya existen. Puesto que casi todos los sistemas operativos son capaces de leer discos FAT32, los fabricantes de discos externos lo eligen para el formateo inicial.buscalo por sofftonic Rootear es quitarle las restricciones a la radio y asi poder actuar como administrador , las aplicaciones nativas son las que vienen por defecto instaladas en tu radio y si t metes en admin de aplicaciones no puedes borrarlas solo detenerlas kit kat es un sistema operativo de android y lo de la camara de marcha atras no tengo claro que funciones capta el obd 2 porque aun no me he informado en serio pero no t compliques , la camra es muy facil de instalar solo tienes que tirar el cable coaxial amarillo que viene en la camara que cada punta tiene un cable rojo (el cable rojo esel mismo aunque tu solo veas las puntas ) y a la que lo pasas metes un cable de mas que conectas a la luz de marcha atras y ese mismo en la radio lo conectas al reverse el amarillo coaxial a reverse in y el rojo a la salida de antena cable azul de esta forma si t da problemas el obd2 al actualizar la radio siempre veras tu camara aunque ya sabes es mi opinion y llevo muy poco tiempo informandome si he metido la pata en algo decirmelo por favor

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Hola informado de la antena enla pajina de erisin esta justo lo que busco
¿ssabriais decirme si alguien ha comprado cuanto tarda en llegar.? esque pone unos 50 dias y 50 dias sin radio

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
liveisdream por favor responde al mp....

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Hola Rafa como no cntesta nadie yo voy a intentar responder a alguna pregunta que es fat 32
Un sistema de ficheros es un método concreto de almacenamiento de información en un soporte físico, y FAT32, como NTFS o EXT, sólo es uno de los muchos que ya existen. Puesto que casi todos los sistemas operativos son capaces de leer discos FAT32, los fabricantes de discos externos lo eligen para el formateo inicial.buscalo por sofftonic Rootear es quitarle las restricciones a la radio y asi poder actuar como administrador , las aplicaciones nativas son las que vienen por defecto instaladas en tu radio y si t metes en admin de aplicaciones no puedes borrarlas solo detenerlas kit kat es un sistema operativo de android y lo de la camara de marcha atras no tengo claro que funciones capta el obd 2 porque aun no me he informado en serio pero no t compliques , la camra es muy facil de instalar solo tienes que tirar el cable coaxial amarillo que viene en la camara que cada punta tiene un cable rojo (el cable rojo esel mismo aunque tu solo veas las puntas ) y a la que lo pasas metes un cable de mas que conectas a la luz de marcha atras y ese mismo en la radio lo conectas al reverse el amarillo coaxial a reverse in y el rojo a la salida de antena cable azul de esta forma si t da problemas el obd2 al actualizar la radio siempre veras tu camara aunque ya sabes es mi opinion y llevo muy poco tiempo informandome si he metido la pata en algo decirmelo por favor

Perfectamente explicado

Saludos
Liveisdream

zerebede

En Practicas
Modelo
Erisin ES9212A
Reacciones
4
Hola informado de la antena enla pajina de erisin esta justo lo que busco
¿ssabriais decirme si alguien ha comprado cuanto tarda en llegar.? esque pone unos 50 dias y 50 dias sin radio

Buenas
Los xinos estan de "Spring Festival" hasta 27 Fev. :(

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Buenas
Los xinos estan de "Spring Festival" hasta 27 Fev. :(
Entonces los cincuenta dias no me los quita nadie ok gracias
voy a comprar antes una que es ampli de 25db y vale 8€
que tardan 10 dias y no lleva nada solo alimentacion y cable de antena
va detras de la radio, y si funciona ya no la pido

zerebede

En Practicas
Modelo
Erisin ES9212A
Reacciones
4

Usted necesita la antena par quê ? Rádio ou Tv ?
yo tengo 2 ES098 e 2 ES097S ... Compré las ES098 en ebay para mi radio ES1146B con WinCe e las ES097S viene con la caja HD-DVB-T del radio ES9212.

Saludos

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000

Yo tengo esta

1.jpg

Saludos
Liveisdream

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Usted necesita la antena par quê ? Rádio ou Tv ?
yo tengo 2 ES098 e 2 ES097S ... Compré las ES098 en ebay para mi radio ES1146B con WinCe e las ES097S viene con la caja HD-DVB-T del radio ES9212.

Saludos
Hola yo t hablo de la ES020S las antenas que dices tienen mucha perdida de db y poca ganancia de recepcion
gracias

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Cuidado con lo que grabais con la cámara delantera, y más con subirlo a YouTube o similar. En España está prohibido grabar desde un lugar privado (coche) a la vía pública

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.