Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
Yo no he conseguido hacer que funcione.

No he actualizado a 4.4

Vinculo el ELM y abro el torque.
Se me enciende todo azul, menos el coche que se queda parpadeando.

ad9ac1981f7a1a5a0b7cb9ec0492e796.jpg

2de02ec2bb9521f4f3c23725073e01bb.jpg

754b7f6dfe1252e3f210702a4b61d48e.jpg

Estos son los mensajes que aparecen.

Probaré cambiando las MAC en la configuración.

Un saludo.
A mi me sale eso si no ha conectado a torque el elm. Para que conecte si todo esta en orden doy a informacion a tiempo real, salen los relojes y automaticamente en la parte superior empieza a comprobar protocolos hasta que finalmente pone "conectado con ecu ok".

Vitorino

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
64
asi es ami me salia ese mensaje de torque ..cuando no tenia conectado el elm..

Quentin-320Ci

En Practicas
Modelo
320 Ci 2004
Reacciones
62
Y como se conecta?

Yo lo he buscado en la aplicación de bluetooth y, como veis, en la barra superior aparecen dos iconos de OBD conectado. Uno azul a la derecha y otro blanco con dos líneas amarllas.

No sé si estoy haciendo algo mal o es que me estoy saltando algo.

Gracias! !!

Vitorino

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
64
Yo lo que hice fue enlazarle primero en la pantalla del bluetoh principal y luego ya en torque ,seleccionas en ajustes el obd que es y lo carga .

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Contesto varias dudas

El torque no lo puedo comprobar, ya que mi coche es del 99 y no lo admite.
La principal diferencia entre 4.2.2 JellyBean y 4.4.4 KitKat es que los capullos de Google han "capado" la escritura en las SD debido a problemas de "seguridad", dicen
De ahi, que nos volvamos locos para instalar el TonTon o no os funcione el Torque, o cualquier otra aplicacion que necesite escribir datos en donde esta alojada.

Para resolver esto hay dos opciones:
- Instalar en la memoria Flash (ya que tiene los permisos de lectura y escritura)
- Usar la aplicacion Folder Mount

Como yo no lo puedo comprobar os sugiero que busqueis en Google por posibles soluciones (asi lo hice yo con el Ton)

La aplicacion AirPin Pro, es la que hace el Mirror Link

Voy a bajar al coche a instalar otra actualizacion, aunque ya estoy un poco hasta el gorro de tenerlo todo a medias siempre. El problema es que me gustan cosas de varias Roms.

Por ejemplo, me encanta la app de musica que viene en la ultima de la KGL (en azul, con los titulos de las canciones largos, y con el vumetro grande), pero el resto no. De la que llevaba de los rusos, los botones de activar o no las opciones son una pasada. Cada vez que pulsas en un icono hace como un halo de luz alrededor de el, tiene opciones que no se ni para que sirven, pero no he sido incapaz de que me funcione el Ton, ni en la Flash

Al final me va a tocar aprender (a mis años, jajaja) a crear mis propias versiones de Android

Saludos
Liveisdream

Última edición:

Tupac

En Practicas
Modelo
Bmw 316 ti
Reacciones
78
Gracias por las respuestas Alfredo, entonces si meto la apk (Torque) en la SD y la instalo desde ahí me debería de funcionar bien no? Gracias saludos :guiño:

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
A mi me sale eso si no ha conectado a torque el elm. Para que conecte si todo esta en orden doy a informacion a tiempo real, salen los relojes y automaticamente en la parte superior empieza a comprobar protocolos hasta que finalmente pone "conectado con ecu ok".
Dani primero ttienes que crear el perfil del coche.. o por lo menos en el movil es asi

Intentare volver a instalacion en la pantalla ya que se me boro con el reseteo y si doy con ello os aviso

Daniel Castelo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
14
a mi también me salía eso y me lo instalo un profesional , o sea ,que hable con jolin y fue pa allí, espero que sea fallo del tdt,
A alguien le va el tdt? no me deja ni entrar en ell menu, me sale una exclamacion en un triangulo amarillo y ahi queda
@yo1808 , Ya te llegó????
Sabes algo?????
@hansonerio , Habéis solucionado?????
Estoy teniendo el mismo problema!!!!!!!

Un saludo

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
Dani primero ttienes que crear el perfil del coche.. o por lo menos en el movil es asi

Intentare volver a instalacion en la pantalla ya que se me boro con el reseteo y si doy con ello os aviso
Ya ya si yo no tuve problemas en que me funcionase! Saludoss

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
@yo1808 , Ya te llegó????
Sabes algo?????
@hansonerio , Habéis solucionado?????
Estoy teniendo el mismo problema!!!!!!!

Un saludo
Nada, sigo igual. Llevo unos días con el coche parado q mande volante a tapizar. El lunes me pondré a ello pero no tengo ni idea q puede ser. Iré a la tienda q me lo instalaron a q me lo miren

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Buenas, ya esta la ES9212 en el site de Erisin UK, pero por ahora solo esta disponible desde HK http://www.erisin.com/erisin-es9212...r-gps-bmw-3er-e46-m3-rover-75-mg-zt_p539.html pueda que de aqui a unas semanas pueda estar disponible via UK por temas de aduanas, esperais a cuando este disponible....

Abraço

Si pero fijate que el unico modo de envio a España sin aduanas es por Parcelforce y son 101,41 dolares de envio mas los 390 de la radio, sale por un pico.

Por otro lado el dolar no ha hecho mas que subir, con lo cual una compra conjunta actualmente seria imposible a ese precio si no se envia desde UK

Saludos
Liveisdream

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Exacto, radio 326,59€ + parcelforce 86,20€= 412,79€ lo mejor es esperar que este acesible via UK que normalmente se suma el envio y tax lo maximo de 61€, bueno algo es algo, yo e pedido ciertas cosas por parcelforce pero aqui en portugal te lo paran seguro no se como sera ai en españa...

abraço

Pablo Key

En Practicas
Modelo
325D E92
Reacciones
19
Bueno por ahora vamos saliendo con exito de todos los problemillas que van surgiendo entre mi erisin ES 9790A y mi E92 , ya que la mayoría son fallos de configuración e ignorancia, y gracias a vuestros consejos e indicaciones voy poniendo todo a mi gusto.

Ahora va otra duda....es posible conectar la funcion screen mirror o mirror link para ver la pantalla de un Samsung S4 en la erisin sin utilizar ningún cable?

He conseguido vincular la pantalla por medio del easy connect pero siempre enchufando por cable usb, lo cual es un poco engorroso, parece volver al pasado con los primeros Kits de manos libres jajaja

Me gustaría ver la pantalla sin tener que pasarme a un Iphone ni utilizar ningún cable, es posible?

GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
He abierto un hilo para ver q radio va mejor nuestros coches (entiendo que esta del hilo) y por intentar otra comprar en conjunto ya q hay muchos q quieren comprar.
Habe si nos ponemos deacuerdo y lo compramos.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
He abierto un hilo para ver q radio va mejor nuestros coches (entiendo que esta del hilo) y por intentar otra comprar en conjunto ya q hay muchos q quieren comprar.
Habe si nos ponemos deacuerdo y lo compramos.

Ya hay varios hilos abiertos sobre el tema. Usar el buscador

ESTE ES EXCLUSIVO DE LOS PROPIETARIOS DE LA RADIO ERISIN ES9212 y compatibles

No es ni de compra conjunta (ya se cerro el hilo en su dia), ni de donde comprar, ni de nada que no tenga que ver con las dudas y consultas de la instalacion y funcionamiento de la ERISIN ES9212 y modelos compatibles

Si queresis comprarla ahora, @Obekende ha puesto el precio arriba

Si ya la tienes y tienes alguna duda, bienvenido.
Sino, crear otro post, que de momento es gratis y estaremos encantados en aconsejaros

POR FAVOR NO CONTAMINEIS El TEMA. SINO CERRARE EL HILO

No estoy dispuesto a volver a tener un tema de mas de 100 paginas contando todo el tiempo lo mismo

Disculpar, pero tiene que ser asi

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Bueno por ahora vamos saliendo con exito de todos los problemillas que van surgiendo entre mi erisin ES 9790A y mi E92 , ya que la mayoría son fallos de configuración e ignorancia, y gracias a vuestros consejos e indicaciones voy poniendo todo a mi gusto.

Ahora va otra duda....es posible conectar la funcion screen mirror o mirror link para ver la pantalla de un Samsung S4 en la erisin sin utilizar ningún cable?

He conseguido vincular la pantalla por medio del easy connect pero siempre enchufando por cable usb, lo cual es un poco engorroso, parece volver al pasado con los primeros Kits de manos libres jajaja

Me gustaría ver la pantalla sin tener que pasarme a un Iphone ni utilizar ningún cable, es posible?

GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Para poder usar el Mirror Link en iOS (Iphone, por ejemplo) se usa la aplicacion AirPin Pro

Para poder usar el Mirror Link en Android (Samsung, por ejemplo) hay que usar la aplicacion HappyLink

Saludos
Liveisdream

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Ya hay varios hilos abiertos sobre el tema. Usar el buscador

ESTE ES EXCLUSIVO DE LOS PROPIETARIOS DE LA RADIO ERISIN ES9212 y compatibles

No es ni de compra conjunta (ya se cerro el hilo en su dia), ni de donde comprar, ni de nada que no tenga que ver con las dudas y consultas de la instalacion y funcionamiento de la ERISIN ES9212 y modelos compatibles

Si queresis comprarla ahora, @Obekende ha puesto el precio arriba

Si ya la tienes y tienes alguna duda, bienvenido.
Sino, crear otro post, que de momento es gratis y estaremos encantados en aconsejaros

POR FAVOR NO CONTAMINEIS El TEMA. SINO CERRARE EL HILO

No estoy dispuesto a volver a tener un tema de mas de 100 paginas contando todo el tiempo lo mismo

Disculpar, pero tiene que ser asi

Saludos
Liveisdream
Solo lo anuncié por si alguien se anima ya q al igual q yo ay muchos q os siguen pero no tienen la radio.
No encontré nada y por eso cree el hilo para consultar y si surge comprar.
Gracias por la información y siento las molestias.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
@Stargo me parece muy bien, pero no es el sitio.
Los que posteamos aqui ya la tenemos

Suerte en la compra y cuando la tengas aqui estaremos

Saludos
Liveisdream

Pablo Key

En Practicas
Modelo
325D E92
Reacciones
19
Para poder usar el Mirror Link en iOS (Iphone, por ejemplo) se usa la aplicacion AirPin Pro

Para poder usar el Mirror Link en Android (Samsung, por ejemplo) hay que usar la aplicacion HappyLink

Saludos
Liveisdream
No encuentro nada parecido al Happy Link que me comentas @Liveisdream , solo aparece un juego de palabras con un nombre similar.

Vitorino

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
64
Yo también tengo un s4 y no consigo enlazarlo con el easy connect....
pablo key en que usb le conectas ?
gracias un saludo!

Pablo Key

En Practicas
Modelo
325D E92
Reacciones
19
Yo también tengo un s4 y no consigo enlazarlo con el easy connect....
pablo key en que usb le conectas ?
gracias un saludo!
Hola Vitorino, el usb que utilizo es el trasero, en mi caso es la erisin ES9790A de un e92 que creo q es equivalente a la vuestra en los e46.
E lproblema que posiblemente tengas es que tienes que habilitar en el S4 la Depuración USB, opcion que está en Ajustes/Mas/opciones de desarrollador/depuracion usb
saludos

Pablo Key

En Practicas
Modelo
325D E92
Reacciones
19
He estado investigando y para los Samsung usan una aplicacion llamada DriveLink

Video

Aplicacion
http://www.mediafire.com/download/25xw30a5447yo96/app.scm-1-j0ep0-v1.0.apk

Pero yo no la puedo probar

Saludos
Liveisdream

Gracias @Liveisdream , la probaré esta noche, pero por el video que adjuntas sospecho que ocurre como con el easy connect, solo funciona enchufado por usb y lo idal sería sin cable, para no estar enchufando y desenchufando cada vez y no viciar la batería.

Saludos

ranas

Forista
Reacciones
4
Hola yo descarg
e airprintcast y me funciona el airprint pro.eso si yo hago zona WiFi y Bluetooth con el movil...me imagino que ira por WiFi.no hay que hacer nada.te metes en la aplicación le das al archivo a reproducir y listo...
Hoy probándolo me salto el aviso al de un rato de que no puedo ver vídeos conduciendo....así que e debido de saltarme algun paso.recordáis que cable hay que conectar?gracias

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Hola yo descarg
e airprintcast y me funciona el airprint pro.eso si yo hago zona WiFi y Bluetooth con el movil...me imagino que ira por WiFi.no hay que hacer nada.te metes en la aplicación le das al archivo a reproducir y listo...
Hoy probándolo me salto el aviso al de un rato de que no puedo ver vídeos conduciendo....así que e debido de saltarme algun paso.recordáis que cable hay que conectar?gracias

El AirpinPro te funciona con moviles Android?
Creia que era solo para Iphone

Lo de poder ver videos conduciendo este en el menu de ajsustes de conduccion

Saludos
Liveisdream

ranas

Forista
Reacciones
4
El AirpinPro te funciona con moviles Android?
Creia que era solo para Iphone

Lo de poder ver videos conduciendo este en el menu de ajsustes de conduccion

Saludos
Liveisdream
Hola.si tengo un nexus 5 y se ve.el vídeo o la foto y se oye la musica.
Bajate airprincast.
Voy a ver si puedo hacer screen de lo que tengo en el movil

ranas

Forista
Reacciones
4

Es la segunda aplicación..
Cuando le doy ao vídeo me abre por defecto todos los reproductores que tengo....yo le doy digamos otra vez a la zona de la aplicacion para que se cierre el desplegable y me sale el vídeo en la pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.