ganfor
En Practicas
Pues lo dicho..... Yo quiero dos amplificadores.
Uno para mi y otro para @joseantoniolebri.
Saludos.
Uno para mi y otro para @joseantoniolebri.
Saludos.
Ahora si! gracias!!Si te lo envie
Espera que reviso. Sino te lo vuelvo a enviar
Edito, ya lo tienes, creia que te lo habia enviado
Saludos
Liveisdream
Comprendido, Alfredo, reservame uno, graciasYa se lo explique a @hansonerio unos posts mas atras
Una cosa es un INYECTOR de corriente para alimentar modulos de amplificacion, como el que trae nuestra radio o como cualquiera de estos que venden como amplificadores, pero NO son amplificadores
![]()
![]()
Los amplificadores llevan un circuito electronico alimentado como los siguientes
![]()
![]()
En los amplificadores de antena siempre figura la ganancia en decibelios (DBi)
En los que venden inyectores de corriente, como vereis , no figura ganancia alguna
Ojo con lo que comprais
Saludos
Liveisdream
Ya he actualizado a mcu 2.12 y Android KitKat
Hay alguna manera de que la pantalla entre en suspensión cuando no se toca, como los móviles?
Live, la camara va donde el plafon de luces de la matricula?..
Pues apúntame otro amplificador si es posible a mi. No veía la diferencia.
Sobre que precio andan ?
Si la camara es de plafon de matricula. Es transparente y trae cuatro leds
Son alta definicion 0,1 lux CG-6020 con CCD PC3030 (el que mas resolucion y calidad de imagen da 720x576 pixeles)
Pero solo me sobran tres, asi que tengo que mirar posts atrasados a ver quien la queria
Saludos
Liveisdream
He instalado el tdt con el cable especial que trae para nuestra radio y no se ve nada. Se nota que lo detecta y lo enciende el modulo pero sale un icono de un triangulo con un signo de exclamacion dentro. Ademas, el mando no va apuntando a la radio pero si directamente al modulo...
No se que habre hecho mal o simplemente no esta bien...
Alguien ha montado el tdt?
Tienes seleccionada la opción de ver vídeos?He instalado el tdt con el cable especial que trae para nuestra radio y no se ve nada. Se nota que lo detecta y lo enciende el modulo pero sale un icono de un triangulo con un signo de exclamacion dentro. Ademas, el mando no va apuntando a la radio pero si directamente al modulo...
Tengo la versión kitkat de xda, supongo que es la misma que la tuya. También tengo nocturno, sería interesante tener la pro, que supuestamente funciona automáticamente con el anochecer sin tener que programar
Enlace para la actualizacion a Android KitKat 4.4.2
http://www.bmwfaq.com/threads/erisi...dudas-consultas-y-demas.823962/#post-14321836
Saludos
Liveisdream
Alfredo, la KLDT 4.2.2 es 800x480?.... y de paso bajando la kitkat para probar en la es9746aobrigado!
Como puedo hacer para que pulsando el botón de source, me AbRa el poweramp en lugar del programa por defecto?
El botón de manos libres del mf no hace absolutamente nada, puede programarse?
Como se cambia el color de los botones de la radio?
Gracias
He instalado el tdt con el cable especial que trae para nuestra radio y no se ve nada. Se nota que lo detecta y lo enciende el modulo pero sale un icono de un triangulo con un signo de exclamacion dentro. Ademas, el mando no va apuntando a la radio pero si directamente al modulo...
No encuentro ningún menú donde decirle que mediante el botón source, al llegar a música, se abra el poweramp o el vlc en lugar de la cutrada que viene por defecto
Tampoco consigo reprogramar los botones, por ejemplo pulso en la pantalla al icono del teléfono, y luego al botón del mf (o cualquier otro) y no lo guarda, tampoco veo donde borrar toda la configuración de los botones para programarlos de nuevo
Por otro lado tampoco consigo que el torque reconozca el Bluetooth odb2, mientras que con el móvil no tengo ningún problema
Te refieres al cable de 6 metros o al que trae la radio en la caja?alguno que no haya necesitado instalar la erisin con el cable de 40 pines y le sobre me lo puede vender? he tenido un problema con el mio y necesito uno.un saludo
al que trae la radio en la caja el normal de 40 pinesTe refieres al cable de 6 metros o al que trae la radio en la caja?
Saludos.
Jolupage.
Una pregunta,cuando apago la radio y la vuelvo a encender al dia siguiente o al cabo de unas horas,algunas veces se reinicia y otras no es decir algunas veces sale el androi o el simbolo de bmw y tarda sobre 20 segundos en funcionar y otra veces no,se enciende directamente ¿esto es normal?
Saludos.
Jolupage.