equipo de audio bmw serie 1(el punto mas debil de nuestro coche)!!SOLUCIONES!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;7777578 dijo:
Johanson, ¿has escuchado o visto estos tweeters alguna vez?
http://www.audiocar.pl/extras/galeria/fabia-1/fotka35.JPG
Ya no se fabrican,no?

por el tweeter invertido y la forma todo indica que es un focal pero no me suena de verlo....
acabo de estar 1 horilla ecualizando el equipo con el bitone, he conseguido que el sonido parezca que viene de donde la pantalla del navegador por lo que crea el sonido mucha escena y es una delicia escucharlo :)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Es focal y de la gama utopia. Ya nos pondrás alguna foto del equipo.

pipo810

Forista
Reacciones
5
johanson;7778268 dijo:
por el tweeter invertido y la forma todo indica que es un focal pero no me suena de verlo....
acabo de estar 1 horilla ecualizando el equipo con el bitone, he conseguido que el sonido parezca que viene de donde la pantalla del navegador por lo que crea el sonido mucha escena y es una delicia escucharlo :)

Eres un crack Johanson!! El otro dia estuve con Alexis y me estuvo contando como tenias el equipo y que era acojonante...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pipo810;7778287 dijo:
Eres un crack Johanson!! El otro dia estuve con Alexis y me estuvo contando como tenias el equipo y que era acojonante...

cuando estuve en madrid el equipo estaba sin ecualizar ni nada por lo que no tiene comparacion de como suena ahora.....aunq tambien es otro equipo totalmente diferente creo que he acertado en todo y aunq no lleve los mostrencos de las puertas tengo un muy buen sonido y a buen volumen

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;7778284 dijo:
Es focal y de la gama utopia. Ya nos pondrás alguna foto del equipo.

si tiene pinta de ser el utopia pero no se que leches son esos bultos de la carcasa

J

jafca

Guest
Gente......tan malo es el equipo de serie??bueno, siendo unos aficionados de todo eso del sonido me imagino que siempre querreis mas y mejor, pero para alguien "normal"(ya me entendeis..) no esta bastante bien??como anda el sistema hi-fi professional dsp de bwm??
Gracias por responder!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.095
son unos enfermos. no les hagas caso.

yo que soy un tio completamente normal, :supz:, te digo que se escucha muy bien.

:butthead:

jafca;7783673 dijo:
Gente......tan malo es el equipo de serie??bueno, siendo unos aficionados de todo eso del sonido me imagino que siempre querreis mas y mejor, pero para alguien "normal"(ya me entendeis..) no esta bastante bien??como anda el sistema hi-fi professional dsp de bwm??
Gracias por responder!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;7783797 dijo:
son unos enfermos. no les hagas caso.

yo que soy un tio completamente normal, :supz:, te digo que se escucha muy bien.

:butthead:

si hablamos de enfermos sobre todo mentales ganarias la porra :)
Yo entiendo que la gente se conforme es logico y normal otra cosa distinta es que sea bueno

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Bueno no es desde luego, si te sirve esta claro que no te merece la pena gastar el dinero.
Yo no sé de car-audio demasiado, pero veo a mucha gente con su tv LCD ultrafina que no tiene altavoces externos y para ellos les sirve, otra cosa es que eso sea bueno.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.095
jajajjajaja :supz::supz::supz::supz:

la verdad es esa. que ahora, me conformo. en otros tiempos montaba infinitys, audisons, rockfordsdsds blablallblablal xd

johanson;7784011 dijo:
si hablamos de enfermos sobre todo mentales ganarias la porra :)
Yo entiendo que la gente se conforme es logico y normal otra cosa distinta es que sea bueno

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;7784152 dijo:
jajajjajaja :supz::supz::supz::supz:

la verdad es esa. que ahora, me conformo. en otros tiempos montaba infinitys, audisons, rockfordsdsds blablallblablal xd

que tiempos aquellos hace 15 años cuando tuve mi primer rockford 12" punch de 200 rms de los mejores subs que he tenido nunca una gloria..... ahi empezo todo!!! XDDD si juntara todo el dinero que me he gastado en audio me compraba un coche nuevo bien equipado :)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo empiezo ahora con mi primer proyecto de audio en el coche, así que en unos años...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;7784377 dijo:
Yo empiezo ahora con mi primer proyecto de audio en el coche, así que en unos años...

en unos años me daras unas clases XDDD

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
No creo que sea tanto, sabes más de lo que voy a saber yo del tema por mucho que practique, así que me quedaré en ayudante.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;7784573 dijo:
No creo que sea tanto, sabes más de lo que voy a saber yo del tema por mucho que practique, así que me quedaré en ayudante.

yo empece de los mas bajo, el kit botellenero, unos 6x9+ una etapilla, tu por lo menos has empezado fuerte :)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Es que quería llevar un buen equipo desde el principio, en mi casa tengo buenos equipos de sonido y a lo bueno es fácil acostumbrarse, pero a lo malo ya cuesta más.
Si hasta tengo altavoces externos al portátil para escuchar mejor la música.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
despues de machacaros mucho ,llego a la conclusion de que si no se cambia la fuente no hay la calidad que busco

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo no voy a cambiar la fuente ni mucho menos y espero obtener una calidad bastante buena.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
A mi en el foro de forocoches, me han dicho que la etapa igual va justa para los Earthquake johanson, ¿tu qué opinas?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
BORJAL84;7785690 dijo:
Yo no voy a cambiar la fuente ni mucho menos y espero obtener una calidad bastante buena.
he estado hablando con un profesional del tema y me ha dicho que lo que se gana es volumen pero no calidad,

he estado escuchando un megane con radio de serie y etapas,sub,etc y si,sonar suena mucho pero no es lo que busco

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Qué sistema tenía para conectar la radio con el amplificador, porque los amplificadores con el convertidor de alta incorporados me han dicho que pierden mucho respeto a poner un aparato como el MTX ReQ y supongo que mejor aún si usas un procesador de sonido tipo Bitone.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
BORJAL84;7785819 dijo:
Qué sistema tenía para conectar la radio con el amplificador, porque los amplificadores con el convertidor de alta incorporados me han dicho que pierden mucho respeto a poner un aparato como el MTX ReQ y supongo que mejor aún si usas un procesador de sonido tipo Bitone.
pues no lo sé que convertidor pero llevaba ampli y sub alpine

equipo botellonero

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Es que así claro, pero yo no quiero un equipo botellonero, yo quiero un buen sonido.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
BORJAL84;7786011 dijo:
Es que así claro, pero yo no quiero un equipo botellonero, yo quiero un buen sonido.
yo solo te digo que donde he preguntado son unos profesionales de muchos años y me ha dicho que lo deje como está ,que lo que le ponga no me va ha convencer a no ser que lo unico que busque sea volumen

son estos AUTO RADIO LA FABREGADA ,no tienen pagina web pero si alguien los conoce que de su opinion( en L´hospitalet de llobregat son muy conocidos)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Te creo ratbic, pero tienes aquí a johanson que ha puesto su equipo con la radio de serie.

pipo810

Forista
Reacciones
5
johanson;7784310 dijo:
que tiempos aquellos hace 15 años cuando tuve mi primer rockford 12" punch de 200 rms de los mejores subs que he tenido nunca una gloria..... ahi empezo todo!!! XDDD si juntara todo el dinero que me he gastado en audio me compraba un coche nuevo bien equipado :)

Esos son los sub que tengo yo Johanson, los rockford P2 de 12'' y me encantan como suenan...son una delicia y de momento no he encontrado ningun sub que me guste tanto como ese. Seguro que hay muchos, y mucho mejores pero como no los he visto no tengo ni idea de cuales.

johanson;7778377 dijo:
cuando estuve en madrid el equipo estaba sin ecualizar ni nada por lo que no tiene comparacion de como suena ahora.....aunq tambien es otro equipo totalmente diferente creo que he acertado en todo y aunq no lleve los mostrencos de las puertas tengo un muy buen sonido y a buen volumen

Ya me conto Alexis que llevabas los woofer en las puertas, y me imagine que lo tenias sin ecualizar ni nada...asi que ahora no me quiero ni imaginar como tiene que sonar y con la calidad con la que tiene que sonar...

A ver si algun dia pones unas fotitos o un video o algo de tu equipo para los pocos que queremos disfrutar de un equipo como dios manda. xD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ratbic;7786294 dijo:
claro, estas son las dudas que se crean unos dicen que si y otros que no

mira este enlace y lo que dice el forero : m-82

http://www.bmwfaq.com/f17/conversor-rca-amplificador-367404/
cualquier conversor nunca va a dar la calidad de un rca eso hay q tenerlo encuenta, esta perdida de calidad si compras unas vias de 900 euros y etapas de 1000 euros es normal que se note pero comprando altavoces de 100 euros y etapas de 150 necesitas ese plus de calidad que te da un radio cd con rca?
yo ahora mismo llevo el bitone con el radiocd de la casa y me hace de conversor alta-baja por lo que naturalmente tengo perdidas de calidad, me llega la señal en analogico, el bitone lo procesa en digital y luego lo convierte en analogico para las salidas rca, en todas las conversiones se pierde calidad pero la idea de mi proyecto de audio es darle el sonido por fibra optica desde el carpc por lo que no tendria ningun parasito y sonido 100% limpio, al llegar el sonido en digital el procesador no tendria que convertirlo por lo que no tendria perdida de calidad y ya lo sacaria en analogico por rca para las etapas, con esta configuracion sonara mejor que cualquier radiocd con rcas

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pipo810;7786747 dijo:
Esos son los sub que tengo yo Johanson, los rockford P2 de 12'' y me encantan como suenan...son una delicia y de momento no he encontrado ningun sub que me guste tanto como ese. Seguro que hay muchos, y mucho mejores pero como no los he visto no tengo ni idea de cuales.

tu tendras de los nuevos pero ni comparacion con los viejos....los viejos ya no se fabrican para desgracia de mucha gente :)