mosca;8876826 dijo:atención a esto, gastones internacionales: Españoles, se acabaron las compras por internet fuera de la UE. Aduanas nos ha jodido - ForoCoches
Pues vaya gracia, con lo que compro yo por ebay.....
mosca;8876826 dijo:atención a esto, gastones internacionales: Españoles, se acabaron las compras por internet fuera de la UE. Aduanas nos ha jodido - ForoCoches
que "jeta "que tienenmosca;8876826 dijo:atención a esto, gastones internacionales: Españoles, se acabaron las compras por internet fuera de la UE. Aduanas nos ha jodido - ForoCoches
johanson;8869050 dijo:
NARCOBBT;8877950 dijo:si, mas caro de lo que vale nuevo.es pa conectar al pc
BORJAL84;8877135 dijo:Lo vendia alguien del foro, pero tienes que reprogramar la radio y no sé si será tan fácil ponerlo.
johanson;8879086 dijo:es para el carpc
ratbic;8877963 dijo:NARCOBBT, como va tu equipo?
ya veras cuando llegue la calor donde va a parar el iPADjohanson;8886129 dijo:YouTube - iPad G35
el velcro vale para todo XDDD
YouTube - The iPad and Velcro, a Match Made in Heaven [HD]
me refiero al velcro que cuando se derrita la pega con el calorcito ya veras donde va el ipadmosca;8886412 dijo:es cierto que dicen que es sensible, pero con el clima puesto no creo que haya problema. y tampoco vas en un descapotable...
mariolopez;8887014 dijo:bueno llevo ya tiempo leyendo por aqui y ya me he decidio a montar por lo menos una etapilla y un sub para poder ganar algo en bajos, tampoco quiero algo increible
vamos por partes
por un lado tengo ya un conversor alta-baja es un poco guarrindongo pero bueno para ir tirando supongo que me valdra, tengo varias dudas porque creo que el mio tiene 4 entradas y 1 de masa y 1 salida rca. La duda esta en que nose donde ponerlo si detras de la radio, maletero o donde. Tengo radio business pero es que nose si poniendo un robacorriente a los altavoces se reparte la señal o como va la cosa
por otro lado estoy en duda nose si pillarme el sub que vende mejia por el foro es un hertz de 250 rms con cajon para el lateral que esto seguro que ira asi. Tambien estoy en duda entre otros sub con caracteristicas similares de unos 100€ y 250-300 rms asique acepto sugerencias
y por ultimo dudo en que etapa pillarme si una monocanal alpine para solo el sub o pillarme ya una pdx de 4 canales, asique nada acepto sugerencias para todo
bueno lo siento por el tocho espero que podais ayudarme
johanson;8885717 dijo:
mariolopez;8888110 dijo:no sabia que vendia una pues haber si aparece por aqui y me cuenta o que me mande un privado porque era una de las que mas me gustaba
y con respecto a lo del conversor decirme como va donde le pongo y tal porque ando un poco perdido
Muchas gracias, sabes si venía la radio de un coche con hifi?mosca;8890614 dijo:respondido en el hilo. si necesitas más info BORJAL84 ha montado una Professional hace poco.
ChEmA_S1;8890637 dijo:Muchas gracias, sabes si venía la radio de un coche con hifi?
Necesito estar 100%seguro de ke me va a funcionar ya que mañana la tengo ke pagar.....
Gracias de nuevo!!!