mosca;8833033 dijo:entonces tienes contactoslo del 3d lo apañas con un poco de masilla
![]()
buf!!eso lleva un trabajo de negros XDDD, escuchaste eso?seguro que te gusto mas....
mosca;8833033 dijo:entonces tienes contactoslo del 3d lo apañas con un poco de masilla
![]()
johanson;8832968 dijo:pues dejalo como te lo habia dejado![]()
BORJAL84;8833139 dijo:Probaré los ajustes que me habían hecho también.
johanson;8843457 dijo:Bueno hoy he ido a casa de dani a escuchar las miticas sonus pazos.
Proyecto Sonus Pazo - Cajas HUM
Eso es increible nunca he escuchado ni nada parecido....no diferencias el salto entre las vias haciendo que parezca un solo altavoz, las grabaciones con un solo micro situas todos los instrumentos segun fue grabado, la brillantez del tweeter ring radiator es impresionante para ser de seda y ojiva, el medio audiotechnology es la definicion en persona, los grabes precision libres de distorion en caja o en la sala.
Luego me ha enseñado como suenan las cajas sin el Drcop, que decir, otro mundo lo hace ese programa y creo que tiene razon, suenan mejor sus cajas con el Drcop que las originales sin el.
Aun estoy sin palabras![]()
johanson;8808699 dijo:al bajar nivel rms de los rcas al dividirlos en 2 te recomendaria que los sacaras del canal de la etapa que tengas la ganancia mas baja, asi aunq llegue algo menos volumen de señal y subir la ganancia no te ira tan exprimida la etapa
johanson;8843457 dijo:Bueno hoy he ido a casa de dani a escuchar las miticas sonus pazos.
Eso es increible nunca he escuchado ni nada parecido....no diferencias el salto entre las vias haciendo que parezca un solo altavoz, las grabaciones con un solo micro situas todos los instrumentos segun fue grabado, la brillantez del tweeter ring radiator es impresionante para ser de seda y ojiva, el medio audiotechnology es la definicion en persona, los grabes precision libres de distorion en caja o en la sala.
Luego me ha enseñado como suenan las cajas sin el Drcop, que decir, otro mundo lo hace ese programa y creo que tiene razon, suenan mejor sus cajas con el Drcop que las originales sin el.
NARCOBBT;8845930 dijo:bueno pues al final mi hermano monto el ampli con el sub,pero tiene un problema:
lo tiene todo conectado y al encender la radio pegan 4 golpes los altavoces tipo, BUM,BUM,BUM,BUM y luego ya funcionan bien y al apagar un golpe BUM y se para. que pensais que puede ser? me gustaria echarle una mano
mosca;8845982 dijo:supongo que será porque se enciende y apaga la radio antes que la etapa.
NARCOBBT;8846057 dijo:y que solucion podria tener?
pero vas a meter cajon cuadrado de dm?mosca;8845176 dijo:ayer compré DM para hacer la caja de pruebas para el subwoofer. compré 6 placas de 400mm x 400mm x 16mm. con esto me saldrán ~60 litros (~2.1 pies cúbicos) lo que me permitirá hacer pruebas con este volumen y menores, añadiendo algún tipo de relleno macizo en el interior.
aquí se puede ver la tabla de los volúmenes recomendados por Morel http://www.morelhifi.com/support/pdf/mobile/Ultimo SC Subwoofer Series.pdf
johanson, ¿tienes una idea aproximada del volumen de la caja de sub que hiciste para tu JL Audio?.
foto del material:
![]()
me salió por unos 16 euros en Leroy Merlin.
johanson;8846507 dijo:pero vas a meter cajon cuadrado de dm?
johanson;8846574 dijo:hay programas que ta hacen simulaciones con graficas de como sonara con las especificaciones del altavoz y litros pero yo no los domino
johanson;8859144 dijo:Mosca, me ha pasado el de las cajas este enlace con practicamente el metodo que voy a seguir yo, incluso la forma se parece
Troels' PMS (multilayer assembly) build thread - Page 12 - diyAudio
ratbic;8862686 dijo:este finde le he hecho unos cuantos km al coche he estado en port-aventura y ya de paso he mirado el tema de calor que se genera debajo de la moqueta que estan las etapas y la verdad que calor,calor tampoco es exagerado pensaba en ponerle un ventilador de pc pero creo que no será necesario,aunque ya veremos en Julio y Agosto
ratbic;8862686 dijo:PD:las entradas de Port-Aventura las he conseguido por 25€ si alguien quiere le paso el tel. de la persona de contacto
Xairinho;8862721 dijo:A por las 100.000 visitas del post...sois unos cracks...estais haciendo un tratado de audio específico para el Serie 1, un modelo con el aliciente de ser bastante dificil de sonorizar...ánimo y adelante...![]()
mosca;8862915 dijo:no creo que tengas problemas, de momento no ha salido nadie que haya tenido añadirlo, ¿no?. ¿estás contento con el sonido?. ¿que tal los subs, pegan bien?
pues quizás más adelante te tomo la palabra, si nos visita una sobrina este verano.
BORJAL84;8862998 dijo:La verdad es que yo he aprendido mucho con el foro en car-audio que antes sabía muy poco o casi nada.
ratbic;8863063 dijo:El sonido es muy bueno,no es el mismo que tenia en mi golfito pero con la edad uno va bajando el liston(lo mismo que con las mujeresahora me gustan todas) ahora puedes subir el volumen sin problemas de distorsion,
los subs pegan bien van sobrados,lo que noto una pequeña vibracion en el derecho pero me dá tanta pereza volver a liarme que creo que se va ha quedar así,el corte lo he puesto en 100hz (que te parece?)
ratbic;8863063 dijo:tambien hay que decir que mi equipo es de lo mas basico tampoco le puedo pedir peras al olmo
ratbic;8863063 dijo:El sonido es muy bueno,no es el mismo que tenia en mi golfito pero con la edad uno va bajando el liston(lo mismo que con las mujeresahora me gustan todas) ahora puedes subir el volumen sin problemas de distorsion,
los subs pegan bien van sobrados,lo que noto una pequeña vibracion en el derecho pero me dá tanta pereza volver a liarme que creo que se va ha quedar así,el corte lo he puesto en 100hz (que te parece?)
tambien hay que decir que mi equipo es de lo mas basico tampoco le puedo pedir peras al olmo