ratbic
Forista Senior
- Reacciones
- 14
mosca;8892896 dijo:venga! otro para el club de la foto chunga! con la última creo que has superado a ratbic, que ya en su día superó a johanson XDDDD

mosca;8892896 dijo:venga! otro para el club de la foto chunga! con la última creo que has superado a ratbic, que ya en su día superó a johanson XDDDD

mariolopez;8894110 dijo:jaja pues echale 20€ que valga nose a mi me lo regalaron pero lo he visto por ese precio, vamos que muy bueno no creo que sea y entonces donde me recomendais conectarlo a que altavoces y puenteo o los elimino?
mariolopez;8906274 dijo:entonces el conversor donde le puedo poner?? porque pensaba ponerle detras de la radio pero si voy a anular los dos traseros pues lo puedo poner en el maletero no? otra cosa el remote de la radio business cual es el pin 15?
mariolopez;8906456 dijo:y que lo meto debajo de la moqueta del maletero? Ahi pensaba ubicar la etapa tambien asique nose, y los cables de altavoz los tendria que llevar hasta ahi tambien no?
Y el 15 que digo yo creo que es el positivo continuo, por cierto el 13 de que color es el cable porque los ubico por colores?
mariolopez;8907294 dijo:ok mirare haber si puedo este finde me lio a montar el conversor y en cuanto tenga la etapa la monto, por cierto a lo que pregunte que tal me iria la etapa de mosca la pdx 2.150 con un sub de unos 250/300 rms? puentearia los dos canales de la etapa en uno para el sub, alguien puede darme su opinion porque sino la voy a comprar ya
)mariolopez;8907642 dijo:si que esta bien montado si ahi me entraria bien la pdx no? y con el tema del calor no hay problema no?
y para lo del tornillo al chasis que has echo un taladro y has metido un tornillo? o ya esta ese tornillo ahi es que no me he fijado?
mosca;8907861 dijo:como te comenté la PDX deja un poco levantada la moqueta. no es mucho, pero lógicamente si pones objetos encima hará cosas raras. para ir bien tendrías que poner grueso en el perímetro de la moqueta, supongo que usar tacos de 1 o 2 centrímetros serían suficientes. haz la prueba que te comenté con un modelo de cartón del amplificador para presentarlo, no te llevará más de 15 minutos.
(la foto de ratbic se ve mucho mejor de lo que recordaba)
mosca;8907861 dijo:como te comenté la PDX deja un poco levantada la moqueta. no es mucho, pero lógicamente si pones objetos encima hará cosas raras. para ir bien tendrías que poner grueso en el perímetro de la moqueta, supongo que usar tacos de 1 o 2 centrímetros serían suficientes. haz la prueba que te comenté con un modelo de cartón del amplificador para presentarlo, no te llevará más de 15 minutos.
(la foto de ratbic se ve mucho mejor de lo que recordaba)

johanson;8907883 dijo:yo no se xq te queda levantado....yo igual es porque llevaba 2 y no me daba cuenta pero no recuerdo q quedara asi, le quitaste las patas y demas no?
mariolopez;8907938 dijo:j*der pues eso si es una putada si se me va quedar levantada no me interesa tenerla ahi porque al minimo golpe de algo que eche en el maletero lo mismo me la cargo no?