NANO325TI;9940400 dijo:No sabía yo que en España ya no iba a comercializarse como Chrysler. ¿Cuál es el motivo?.
Tampoco entiendo el motivo por el que Lancia no hace su propio Thema en vez de coger prestado otro coche y ponerle su chapa. Además perteneciendo al mismo grupo que Alfa...
El grupo Fiat compro Chrysler y en Europa se comercializaran como Lancia, a ver si se venden mejorNANO325TI;9940400 dijo:No sabía yo que en España ya no iba a comercializarse como Chrysler. ¿Cuál es el motivo?.
Tampoco entiendo el motivo por el que Lancia no hace su propio Thema en vez de coger prestado otro coche y ponerle su chapa. Además perteneciendo al mismo grupo que Alfa...
cybermad;9940446 dijo:El grupo Fiat compro Chrysler y en Europa se comercializaran como Lancia, a ver si se venden mejor![]()
RadiK-Alfa;9940499 dijo:La marca no era viable y esta es la única manera para que sobreviva
Ahora Lancia tiene una berlina tracción trasera, un motor V6 gasolina, un cambio ZF 8 marchas como el del SErie 5, un V6 diesel (con un vetusto cambio de 5 marchas que deberían tirar a la basura).
EIL525IS;9940542 dijo:Hombre,a ver si consiguen levantar la marca,ademas ya tendrian un coche de representacion como seria el thema...
posiblemente dispongan del V8 de chrysler no?? eso si estaria bien,un nuevo 8.32 jejeje
y con el tiempo espero que hagan sus propios coches,no vaya a ser como los chevrolet japoneses nuevos...
Reihesechs;9940426 dijo:Al menos tiene un estilismo un poco más agraciado porque el Chrysler, especialmente con las llantas, no me gusta nada.
BMW E34;9941126 dijo:Qué líos más raros se montan las marcas...
No entiendo por qué cambiar el 300c y el Voyager, que ya eran conocidos y se vendían bien.
Qué lástima que Lancia esté muriendo, ha aportado mucho al automovilísmo...
NANO325TI;9941188 dijo:Ocurre lo mismo al comparar los A4, A6 y A8![]()
RadiK-Alfa;9940499 dijo:FIAT salió al rescate de Chrysler y se hizo con el 20 % de Chrysler.
Pero gracias a que el Fiat 500 se fabrica en Mexico, ya posee el 25 % de Chrysler.
Llegará al 30 % cuando fabrique un coche con tecnología Italiana (chasis C-Evo y Multiair), hecho que se producirá a finales de 2.011 bajo la marca Dodge.
El 35 % se alcanzará cuando Fiat comparta la red comercial de Mercorsur.
Y el 51 % cuando Marchionne devuelva los créditos a Obama, hecho que se puede producir este mismo año, con una salida a bolsa.
Alfa se beneficiará de toda la red comercial de USA para su desembarco en 2012 (finales)
Mientras se reestructura Lancia, habrá un tiempo de transición donde Lancia usará modelos de Chrysler, ya que Chrysler abandona EUROPA y Dodge También. Chrysler se venderá como Chrysler sólo en UK.
Chrysler y Dodge abandonan Europa, salvo Chrysler que se quedará en UK.
Lancia-Chrysler funcionará como Opel-Vauxhall-Buick.
Pero tranquilos, a partir de 2.013 llegarán modelos totalmente nuevos. ESto es transitorio.
Respecto a los que se hacen cruces un dato:
EL LANCIA THESIS VENDIÓ 16.000 COCHES EN 7 AÑOS DE VIDA.
La marca no era viable y esta es la única manera para que sobreviva
Ahora Lancia tiene una berlina tracción trasera, un motor V6 gasolina, un cambio ZF 8 marchas como el del SErie 5, un V6 diesel (con un vetusto cambio de 5 marchas que deberían tirar a la basura).
Este grupo automovilistico va a ganar dinero a mansalva.
Lucas M;9941576 dijo:Normal que el Thesis y el nuevo Delta sean fiascos. Estan muy lejos de lo que fue Lancia (sobretodo con el Delta).
El modelo del que hablas (berlina de tracción trasera) seguro que llamrá mucho a todos los que recordamos Lancia y deportividad
RadiK-Alfa;9941818 dijo:Lancia no nace con el Delta HF Integrale. Tiene una historia mucho más extensa.
Para algunos nace con el Delta y no conocen nada más.
Si el 80 % de los que compran un Serie 1 creen que es tracción delantera (Norbert Reithofer CEO de BMW), cuantos que vayan a comprar un Lancia pensarán en el mundial de Rallys de hace 30 años.
A mi la idea no me gusta, pero es lo que hay: o cerrar la marca, o un parche de 3 años hasta que llegue la nueva Lancia, que nunca será tan deportiva porque ese papel lo desempeñará el polo Alfa-Abarth-Maserati bajo la dirección del alemán HARALD WESTER.
Hoy se anuncia la inversión de 600 millones para fabricar el Baby Maserati (segmento E) en Grugliasco. Esto me interesa más que el Lancia
Repito, este grupo automovilístico recién nacido va a ganar dinero a saco.
Carlos318, ¿tú que opinas?
imirlo;9942074 dijo:Bajo mi punto de vista coger un chrysler y venderlo con las pegatinas de lancia es una falta de respeto tremenda a la historia de la marca italiana, y de parte nada menos que de sus actuales responsables.
Significa admitir dos cosas, a cual peor:
1- Su incapacidad de poner en el mercado un producto competitivo.
2- Nos vale cualquier cosa ( no es el 300 un coche puntero precisamente) prestada.
Y la milonga de que esperemos a que reestructures la gama y tal... venga ya. En el mercado sobran marcas, como para pedirle a la gente que espere por una.
Lo siento por lancia, pero esto se parece mucho a una escena final.
victor316;9942203 dijo:Pero ese Chrysler no llevaba la mecánica de Mercedes?, o era el modelo anterior?
RadiK-Alfa;9940499 dijo:Este grupo automovilistico va a ganar dinero a mansalva.
Carlos318;9942738 dijo:Te has pasao.........
Para empezar la red Chrysler de Europa no está convencida del cambio y están teniendo muchos problemas para aguantarla y convencerla de q vendan Chrysler con sello Lancia.
Ya veremos y ya hablaremos.
;-)
imirlo;9942074 dijo:Bajo mi punto de vista coger un chrysler y venderlo con las pegatinas de lancia es una falta de respeto tremenda a la historia de la marca italiana, y de parte nada menos que de sus actuales responsables.
Significa admitir dos cosas, a cual peor:
1- Su incapacidad de poner en el mercado un producto competitivo.
2- Nos vale cualquier cosa ( no es el 300 un coche puntero precisamente) prestada.
Y la milonga de que esperemos a que reestructures la gama y tal... venga ya. En el mercado sobran marcas, como para pedirle a la gente que espere por una.
Lo siento por lancia, pero esto se parece mucho a una escena final.