empezar!!

cheff

Forista
Reacciones
1
Hola a todos!!soy nuevo por aki (lfs) no en el foro!un dia leyendo este apartado me decidi bajar el juego ya que me parecio bastante bueno, me lo descarge para porbarlo el demo bien pero se me queda pequeño ya controlo bastante bien todo y me gustaria saber donde podria adquirir el juego original con todas las licencias!! tengo muchas ganas de unirme a este gran juego!!
un saludo y aver si alguien me puede ayudar GRACIAS!!!

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Muy buenas cheff!!

El juego lo puedes adquirir en la página oficial www.lfs.net , creo que hay un apartado que pone purchase, no lo puedo mirar porque tengo la página capada en el curro pero está bastante a la vista. Recuerda pillar la S2 para tener todo el contenido desbloqueado. Págalo por paypal y lo tendrás activado al momento.

Una vez lo hayas hecho tendrás acceso a todos los coches y circuitos, a partir de ahí a disfrutar :drivingsk Nosotros solemos correr en el server Mecahost BMWFAQ, verás que te aparece de los primeros en el listado. Échale un vistazo a los post con chicheta que tiene puestos pLEy, te serán todos de gran ayuda.

P.D. Me adelanto a pLEy :finga: y te digo que te bajes el Team Speak, solemos utilizarlo siempre que estamos jugando (o al menos esa es la intención :descojon:)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenido paisano. Al entrar en el subforo LFS de esta página en la parte de arriba tienes los post con chincheta donde se explica todo muy bien. Te recomiendo que les eches un vistazo, seguro que te ayudan.

Ya verás como te lo pasas pipa por aquí. Un saludo

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bienvenido Cheff!

Pues ya te han contado las cosas más importantes los compis, asique ya sabes, a desbloquear la licenica (por cierto, puedes pagar tanto con paypal como la tarjeta de credito)

Si ya has practicado bastante en offline y ya se te queda pequeño....cuando empieces a rodar con nosotros te darás cuenta que al resto de frikis no se les gana igual que a la máquina!

Un saludo y bienvenido!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola, bienvenido, pues tal como te dicen los compañeros, arriba en el post de Manuales tienes toda la informacion necesaria, aqui en el foro tambien tienes muchos hilos donde ya han ido preguntando, si tienes mas dudas, aqui estamos. Animo que esto es un vicio ;-)

apoka

Forista
Reacciones
0
Bienvenido Cheff!! te esperamos en el asfalto...

A

Alvaroke

Invitado
Bienvenido¡¡

Otro mas dispuesto a quitar pegatinas¡¡¡

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Cheff ya lo tienes? A que esperas? biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Alvaroke, nos vemos en la pista ;-)

vuker

Forista
Reacciones
1
Bienvenido al LFS!!!...

pLEy, a este ritmo, el server que se nos queda pequeño... jejejeje

o mejor actualizaré mi PC, porque con 20 coches en pista me cuesta un poco dar la primera vuelta... (no va fino fino...)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hasta 34 hay hueco biggrin biggrin , de todas formas nunca estamos todos al mismo tiempo, y si fuera el caso, contratamos otro ;-)

cheff

Forista
Reacciones
1
ando un poko liado con lo de la licencia y todo nose muy bien como va darme unos dias aver si hago algo..

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
cheff;7988545 dijo:
ando un poko liado con lo de la licencia y todo nose muy bien como va darme unos dias aver si hago algo..

Cualquier duda ya sabes donde estamos