Off Topic Si, es cierto, aunque alguno le cueste reconocerlo, este foro tiene más de un personaje, por llamarlo de alguna manera!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.864
ya me ha entrado la duda de las latas esas
¿son de semen de unicornio zurdo o que pasa?
¿son dificiles de encontrar o de otro país?
¿que tienen de raro?:unsure:
Es "una bebida energética" sin "taurina" ni "cafeína".
Está ligeramente "carbonatada".

En su momento, me compré 3 latas para probar el producto:

1. LATA AZUL: Miel, magnesio, zinc, l-arginina, l-kartinina, vitamina C 500mg, un complejo vitamínico B y "hierbas".
2. LATA BLANCA: Miel, magnesio, zinc, l-arginina, vitamina C 500mg, un complejo vitamínico B y "hierbas" (sin l-karnitina) y
3. LATA NEGRA: Miel, vitamina C 500mg, un complejo vitamínico B y "hierbas".

1757403294334.png

Las "hierbas" son: extracto de milenrama, diente de león y raíz de regaliz.
Dice tener sabor a "tutti frutti" pero a mí me sabe a "miel".

La lata tiene 250ml. 100ml contienen 43 calorías, 0.0 de grasas, y 11.2g de carbohidratos.
Ingredientes: Agua, azúcar, miel 4g. /caja, extractos de hierbas, regulador de acidez:(ácido cítrico, citrato de sodio) dióxido de carbono(5g/litros), fructosa, vitamina C, aroma, citrato de magnesio, L Arginina, L Carnitina, sorbato de potasio, benzoato de sodio, vitamina B3, citrato de zinc, vitamina B5, B2, B1, B6, color natural: riboflavina, ácido fólico B9, biotina, vitamina B12.

La web: https://regenera.ro/en/

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.718
Es "una bebida energética" sin "taurina" ni "cafeína".
Está ligeramente "carbonatada".

En su momento, me compré 3 latas para probar el producto:

1. LATA AZUL: Miel, magnesio, zinc, l-arginina, l-kartinina, vitamina C 500mg, un complejo vitamínico B y "hierbas".
2. LATA BLANCA: Miel, magnesio, zinc, l-arginina, vitamina C 500mg, un complejo vitamínico B y "hierbas" (sin l-karnitina) y
3. LATA NEGRA: Miel, vitamina C 500mg, un complejo vitamínico B y "hierbas".

1757403294334.png

Las "hierbas" son: extracto de milenrama, diente de león y raíz de regaliz.
Dice tener sabor a "tutti frutti" pero a mí me sabe a "miel".

La lata tiene 250ml. 100ml contienen 43 calorías, 0.0 de grasas, y 11.2g de carbohidratos.
Ingredientes: Agua, azúcar, miel 4g. /caja, extractos de hierbas, regulador de acidez:(ácido cítrico, citrato de sodio) dióxido de carbono(5g/litros), fructosa, vitamina C, aroma, citrato de magnesio, L Arginina, L Carnitina, sorbato de potasio, benzoato de sodio, vitamina B3, citrato de zinc, vitamina B5, B2, B1, B6, color natural: riboflavina, ácido fólico B9, biotina, vitamina B12.

La web: https://regenera.ro/en/
Menudas porquerías os bebéis.