Duda E21 juntas de las puertas y luneta termica

E21swap

En Practicas
Modelo
Bmw E21
Reacciones
4
hola!!
al coche le van saliendo cosillas como era de esperar, con estas lluvias me encontre el maletero con bastante agua , viendo la junta del maletero esta destruidisima , no se si entrara por ahi por que tiene como un reborde , pero bueno con el poyaque las cambio, he visto esta en ebay , alguno tiene experiencia con estas de este estilo? es decir, valen o luego no tienen la forma OEM y no valen para nada?? o si sabeis de otro vendedor que os haya funcionado bien .
También leyendo he visto que puede entrar por la junta de los faros, pero buscando en google no he visto nada que se venda, o se pone una genérica y ya?

y otra cosilla de la luneta térmica , cuando fui a ver el coche no me fije la verdad, y ahora resulta que no tiene el botón, el panel donde van las luces y demás esta ñapeado con una plaquita , el antiniebla por ejemplo con un interruptor moderno como este :

media.jpeg

bueno , y tiene tirador del aire para el carburador , cosa que luego investigando se supone que es automático( otra ñapa ) , pero bueno, eso no me importa
la cuestión es que he conseguido varios botones de la luneta térmica , y quitando la tapa de abajo se ven 2 conectores sueltos , quiero creer que es de eso, aunque son 3 conectores los que van al botón .
alguno sabe donde se puede bajar el manual técnico del coche o un esquema eléctrico? ahora mismo he encontrado por aquí el de los modelos pre, y 6 cilindros, no del 83 y los 4 cilindros, para saber de donde vienen o a donde van los cables necesarios , aunque lo mismo son iguales en es aspecto

graciasss

LM Informat

Forista
Reacciones
450
los perfiles de goma no son originales, pero por el precio parece que se puede arriesgar teniendo en cuenta la calificación del vendedor.
Eso me costó a mi tan solo la goma original del maletero de mi E28.
Para el resto de piezas puedes localizar las referencias originales en Realoem y asi te es mas facil y preciso buscar en ebay.
Normalemente te aparece oferta de original y equivalentes y la referencias OEM del fabricante, etc..

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.518
Por si no las conoces, te dejo aquí algunas páginas para encontrar recambio para nuestros cacharros.

E21swap

En Practicas
Modelo
Bmw E21
Reacciones
4
Por si no las conoces, te dejo aquí algunas páginas para encontrar recambio para nuestros cacharros.

gracias!!! pero no se si busco mal o que, pero no encuentro en ningun lado la goma del maletero , , y mira que la de las ventanas si que esta .