Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Tonnto del día. Hilo del cabroneo aparcamientil, la culpa siempre de @Guancho
Hoy me ha llamado a la puerta del apartamento uno de los de seguridad de la urbanización, para enseñarme un par de fotos de coches que habían aparcado de aquella manera y preguntarme si eran míos. Ilustro:
Pues hoy he tenido lio con la "lista" del MG, le recrimine que no podía aparcar ahí y me contestó que quien lo dice, que había más plazas, y encima ocupando 2 plazas. Por supuesto sin tarjeta.
De ahora mismo. El Mazda es mio, y lleva en ese sitio tres dias. El Dacia ha aparcado esta mañana. Ojo el sitio que tiene por delante. Lo que decia @Gulf627 del respeto por lo ajeno en otro hilo...
¿No puede ser que lo dejara sin freno de mano y se hubiera movido del sito por algo de pendiente y se quedara pegado a tu coche? Mira que me toca la moral de tipo de cosas.... es batalla perdida por desgracia.