Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.747
Por cierto, ayer me hice mi primer tramo con el coche. No hablaré de potencia porque no he pasado de 3500rpm, los primeros 200km y máxima de 150km/h
Lo que si os puedo decir o comentar es el tema de chasis, el coche lo noto mas rigido, no se si influirá el nuevo taraje de suspensión roscada M performance o bien si hay alguna mejora en estabilizadoras.
El coche balancea menos y la dirección es una delicia, mas precisa que en el anterior, hacia tiempo que no me salía una sonrisa con un coche y este ayer me la sacó.
No entró en ningún momento ninguna ayuda electrónica y eso que iba en modo confort, miraba en el cuadro porque llegué a ir bastante ligero y el coche tenia un aplomo que no tenia el anterior y eso que iba con sport cup 2(M2 pre), una maravilla de verdad, la dirección milimétrica y las mejoras del autoblocante eran también una pasada, pues como digo no tubo ni un ápice de perdidas en la rueda, encarabas el morro y ahi iba el coche. Notaba el coche mas ligero que el anterior o mejor seria decirlo mas ágil, pues los cambios de apoyo eran brutales como se movia, también notaba mejor abosrocion de las irregularidades del asfalto.
A falta de probar el motor, que hasta que no acabe el rodaje no lo haré, estoy muy muy contento con los cambios del coche.
Me han comentado que casi todo es electrónica y que todo esto se puede cargar en el anterior modelo, no entiendo de estas cosas pero si es cierto os recomiendo hacerlo si o si.

El domingo tengo un ruta, asi que si quereis os iré poniendo más valoraciones respecto uno de otro

Saludos

yo no he podido coger apenas el coche esta semana, pero coincido con lo expuesto por Maikel , esas mismas son mis sensaciones en cuanto a comportamiento dinamico, el M240 a su lado un autentico barco , al estar tambien en rodaje de motor poco ppuedo contar

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Ahora vendrá alguno y te dirá que estás loco, que sin hacer un millon de kilometros para suavizarlo has ido de tramo y ya nadie te lo comprará :floor:

Con lo que comentas, corroboro lo que ya expuse más arriba por un amiguete que lo tiene y lo DISFRUTA, que el coche ha mejorado considerablemente. Bravo.

Un saludo y sigue disfrutando de esa máquina amigo! :guiño:

EDITO: para poner algo MUY importante... QUEREMOS FOTOS!!!!!!! :)

Con lo de ir de tramo no quiere decir que iba a fuego, tu puedes ir sin pasar de 3500rpm e ir ligero jajaja que no se malinterprete, de echo puedes ir hasta 5.500 y no ha pasado de esas 3.500-4.000rpm en algún pico de acelercion, me gusta tratar bien los coches, pero dicho esto creo que es donde valoras el chasis, ya que en autopista poco puedes valorar haciendo el rodaje.
Un saludo crcak :guiño:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
yo no he podido coger apenas el coche esta semana, pero coincido con lo expuesto por Maikel , esas mismas son mis sensaciones en cuanto a comportamiento dinamico, el M240 a su lado un autentico barco , al estar tambien en rodaje de motor poco ppuedo contar

Es que por bien que vaya el M240i el M2 es el M2

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Con lo de ir de tramo no quiere decir que iba a fuego, tu puedes ir sin pasar de 3500rpm e ir ligero jajaja que no se malinterprete, de echo puedes ir hasta 5.500 y no ha pasado de esas 3.500-4.000rpm en algún pico de acelercion, me gusta tratar bien los coches, pero dicho esto creo que es donde valoras el chasis, ya que en autopista poco puedes valorar haciendo el rodaje.
Un saludo crcak :guiño:

Cien por cien de acuerdo!! Si eso es lo mismo que yo siempre digo, pero por aquí ya sabes que muchos dicen que maltratas el coche al pasarlo de 4.000 revoluciones y si no lo dejas enfriar una hora y cuarto al llegar a casa biggrin

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Cien por cien de acuerdo!! Si eso es lo mismo que yo siempre digo, pero por aquí ya sabes que muchos dicen que maltratas el coche al pasarlo de 4.000 revoluciones y si no lo dejas enfriar una hora y cuarto al llegar a casa biggrin

Es demasiado,media hora es lo correcto :floor:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Hoy he compartido ruta con mi pulga y con el APARATO de @Maikel Knight. Precioso.
42929573_10214954803735231_6518635881350299648_o.jpg

42831068_10214954800575152_7122453505155006464_o.jpg

42898047_10214954799855134_332306734997569536_n.jpg

Kaiser

En Practicas
Modelo
F30LCI, M3E46
Reacciones
79
Muy bonitos, de saber que salida era, si era organizada aquí, me hubiera apuntado, siendo de Barcelona como veo sois vosotros, pues hubiera sacado a pasear el V10 , o quien sabe en la próxima hagáis, pueda tener a parte de un M3 E46, un M2 competition :guiño:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Muy bonitos, de saber que salida era, si era organizada aquí, me hubiera apuntado, siendo de Barcelona como veo sois vosotros, pues hubiera sacado a pasear el V10 , o quien sabe en la próxima hagáis, pueda tener a parte de un M3 E46, un M2 competition :guiño:
Ok. Gracias.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
1m?

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Desde internet se ven bien. Quizas en tapatalk no.

SVQA320

En Practicas
Modelo
BMW M2 Competit
Reacciones
15
Buenas tardes a todos,
Tengo un dilema en la cabeza que me quita el sueño.
Tenía claro que quería un M2 LCI de segunda mano con pocos kms pero ahora me están ofreciendo de mi concesionario BMW de confianza un M2 LCI Black Edition nuevo a estrenar que tienen de exposición. Viendo la gran depreciación que están teniendo los M2 ( están bajando más de lo que creo que todos nos podíamos llegar a imaginar), ¿Cuál creéis que es un buen precio para sacarlo? Se que tienen "prisa" en véndelo por la fecha en la que estámos.
Por otro lado, ¿pensáis que el black edition mantendrá mejor el valor o con el competition en la calle será un LCI normal?

Saludos¡

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Lo del black edition lo veo una chorrada. El precio de ahora depende del precio sin descuento. Que precio tiene la configuracion 82000?
Buenas tardes a todos,
Tenía claro que quería un M2 LCI de segunda mano con pocos kms pero ahora me están ofreciendo de mi concesionario BMW de confianza un M2 LCI Black Edition nuevo a estrenar que tienen de exposición. Viendo la gran depreciación que están teniendo los M2 ( están bajando más de lo que creo que todos nos podíamos llegar a imaginar), ¿Cuál creéis que es un buen precio para sacarlo? Se que tienen "prisa" en véndelo por la fecha en la que estámos.
Por otro lado, ¿pensáis que el black edition mantendrá mejor el valor o con el competition en la calle será un LCI normal?

Saludos¡

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Buenas tardes a todos,

Saludos¡
El blach edition es un lci normal.
Pasanos equipamiento y te decimos...

SVQA320

En Practicas
Modelo
BMW M2 Competit
Reacciones
15
Lo del black edition lo veo una chorrada. El precio de ahora depende del precio sin descuento. Que precio tiene la configuracion 82000?
Pues esta tarde voy a que me den números finales, pero por un folleto que ellos mismos me han pasado (folleto interno de BMW) dice textualmente "paquete con fuerte descuento (-31%) como ayuda adicional "; no se si se refiere a 31% de dto en el coche completo o solo en el paquete black edition.

SVQA320

En Practicas
Modelo
BMW M2 Competit
Reacciones
15
El blach edition es un lci normal.
Pasanos equipamiento y te decimos...
Como cosas especiales lleva:
- Parrilla delante M performance en negro brillo.
- Entradas aire laterales en negro brillo.
- Retrovisores en carbono.
- Colas de escape en negro cromado.
- Llantas M performance 763M en negro satinado.
- Difusor trasero M performance en carbono.
- Color Black Sapphire metallic 475

Eso creo que es todo

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Y tampoco sabes si el descuento es sobre el precio final o sobre la base inponible. Supongamos que sobre el final porque asi es como lo ponen por ejemplo en los premium selection. En tal caso y si va muy equipado no más de 60000 y alrededor de 58000 te deberían pasar.
Pues esta tarde voy a que me den números finales, pero por un folleto que ellos mismos me han pasado (folleto interno de BMW) dice textualmente "paquete con fuerte descuento (-31%) como ayuda adicional "; no se si se refiere a 31% de dto en el coche completo o solo en el paquete black edition.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
De la lista lo unico caro es el difusor y las carcasas de espejo. No se el montante final de los extras especiales pero no más de 1500 sobre el precio normal creo yo

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
De diferencia con las 437M también? Puedo entender que si las compras aparte....son unas llantas chulas.... no se que diferencia habrá.

He mirado en una tienda alemana y asi a ojo puede haber otros 700 euros mas de diferencia en las llantas.

Última edición:

SVQA320

En Practicas
Modelo
BMW M2 Competit
Reacciones
15
Un 31% lo veo muy muy bien eh?
Yo lo veo incluso demasiado, de ahí a que me haga pensar que se refiere a 31% de dto en el paquete black y no en todo el coche..... No lo sé la verdad!

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Yo solo he visto descuentos escritos de un 31% en BMW sobre coches Premium Selection

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Y tampoco sabes si el descuento es sobre el precio final o sobre la base inponible. Supongamos que sobre el final porque asi es como lo ponen por ejemplo en los premium selection. En tal caso y si va muy equipado no más de 60000 y alrededor de 58000 te deberían pasar.
Sea sobre cual sea es lo mismo, el orden del factor no altera el producto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.