Elfstone
Forista Senior
- Reacciones
- 4.436
Efectivamente no se por qué me habian hecho creer lo contrario.Sea sobre cual sea es lo mismo, el orden del factor no altera el producto.
Efectivamente no se por qué me habian hecho creer lo contrario.Sea sobre cual sea es lo mismo, el orden del factor no altera el producto.
El coche lo han vendido antes de llegar a darme presupuesto a mi.Ese descuento del 31% si son palabras mayores
El coche lo han vendido antes de llegar a darme presupuesto a mi.
El dto del 31% NO lo puedo llegar a confirmar.
Saludos
El mio por ejemploHay algunos en el foro que seguro que se pueden negociar

Sea sobre cual sea es lo mismo, el orden del factor no altera el producto.
No te jugaras algo?Claro que queda alterado.
El coche lo han vendido antes de llegar a darme presupuesto a mi.
El dto del 31% NO lo puedo llegar a confirmar.
Saludos
Esas llantas para mi gusto son las más bonitas de todos los M2 hasta la fecha. Solo tienen un "pero" y es que no me gustan las llantas negras. En plata deben estar brutales pero claro ya no seria un black edition jejeComo cosas especiales lleva:
- Parrilla delante M performance en negro brillo.
- Entradas aire laterales en negro brillo.
- Retrovisores en carbono.
- Colas de escape en negro cromado.
- Llantas M performance 763M en negro satinado.
- Difusor trasero M performance en carbono.
- Color Black Sapphire metallic 475
Eso creo que es todo
Da igual que el 31% sea sobre la base imponible que sobre el precio finalClaro que queda alterado.
Da igual que el 31% sea sobre la base imponible que sobre el precio final
Al final todo son factores y su orden no afecta al producto.No. Error mío.

Esas llantas para mi gusto son las más bonitas de todos los M2 hasta la fecha. Solo tienen un "pero" y es que no me gustan las llantas negras. En plata deben estar brutales pero claro ya no seria un black edition jeje
Yo creo que no están empezando a caer.Los M2 de Stock estan cayendo rápidamente. Ya sólo quedan 3 y empezará a haber de los M2C
En Autoscout España, hace poco, habían 21 BMW M2 con caja manual anunciados.
Acabo de entrar a mirotear y quedan 12.
que bonito xdBuena combinación de M2 con las 788M
![]()
que bonito xd
Y si miras las fotos de esos 12 la mayoría son dkg... osea que manuales hay muuuy pocos y que esten muy equipados menos...
Si te lo piensas y quieres dkg podemos hablarlo!De los 12 anunciados, realmente solo 6 son manuales.
He ido a ver 2 de color oscuro (gris y negro), y no coinciden los km que marca el tacómetro, con los km anunciados, o sea, llevan más.
Si te lo piensas y quieres dkg podemos hablarlo!

Buena combinación de M2 con las 788M
![]()

PRECIOSO!!! Y se ha quedado con los frenos deportivos no?![]()