Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Siempre se dice que 1 kg por rueda es como ponerle o quitarle 16kg al coche. Asi que los gordos que pongan las del pre y LCI.

A veces ese kg por rueda da un aplomo a la dirección o al coche en general que ya está previsto cuando lo diseñan... Seria muy raro que BMW Motorsport le ponga a una nueva versión del M2 unas llantas 1kg más pesadas sin tener en cuenta todas las variables que ello supone sobre el comportamiento del coche... y luego vamos nosotros y se lo quitamos! jajaja

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.800
queria comentar un problemilla que tengo con los asientos de serie, no se si rean los mismos que el del M2 anterior , yo pensaba que estos asientos llevaban refligeracion , la cuestion es que desconozco la calidad de la piel, pero son muy calurosos , aqui en el suer aunque te pongas el climatizador bien frio y con buen caudal , te dejas la espalda sudada , me ha tocado poner una funda al asiento

no se como os lo apañais vosotros, he llevado otros coches con piel , y no he tenido este problema

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.855
queria comentar un problemilla que tengo con los asientos de serie, no se si rean los mismos que el del M2 anterior , yo pensaba que estos asientos llevaban refligeracion , la cuestion es que desconozco la calidad de la piel, pero son muy calurosos , aqui en el suer aunque te pongas el climatizador bien frio y con buen caudal , te dejas la espalda sudada , me ha tocado poner una funda al asiento

no se como os lo apañais vosotros, he llevado otros coches con piel , y no he tenido este problema

:muro:

¿Pensabas que llevaban refrigeración? :nose::nose::nose:

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Refrigeración solo llevan en los CSL Evo

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
El M2c lleva de serie calefacción supongo que no lleva refrigeración lo que es una pena

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Goldar hay ciertos opcionales muy pensados para el mercado aleman. En el sur veo mas util una refrigeracion que una calefaccion.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Oye pues si a alguien no le gustan yo le cambio los mios incluso pago dinero!

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Podrian estar como opcionales..... como el Head Up Display que lo llevan muchos coches de menos de 30000
Para los que quieran refrigeración, que salten de serie, que empiezo a pensar que todo el mundo quiere el equipamiento de un Serie 7 en un Serie 1... y eso como que no... y cuando lo hagan, os quejaréis del precio.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Goldar hay ciertos opcionales muy pensados para el mercado aleman. En el sur veo mas util una refrigeracion que una calefaccion.

Una cosa es que lo veas útil y otra que lo puedas pedir, BMW nunca va a hacer coches a tu gusto, para eso tienes Rolls dentro del grupo.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Podrian estar como opcionales..... como el Head Up Display que lo llevan muchos coches de menos de 30000

Para eso tienes M4.

No hay coches por menos de 30.000€ con 410cv, Coupe y de propulsión. Parece que no entiendes que “el alma” de este coche, es otra. Quien quiera head up display, no comprará un M2. Quien quiera head up display y pagar menos de 30.000€, no tendrá un BMW, así de fácil.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083

No me puedo creer que hayas comprado en m2 competition con los asientos de serie, con toda la caña que le habéis dado a los asientos que si gris, sosos...

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Para eso tienes M4.

No hay coches por menos de 30.000€ con 410cv, Coupe y de propulsión. Parece que no entiendes que “el alma” de este coche, es otra. Quien quiera head up display, no comprará un M2. Quien quiera head up display y pagar menos de 30.000€, no tendrá un BMW, así de fácil.
El alma del coche puede ser otra pero si tienes opcionales como el calentamiento del volante o la carga inalambrica del movil con dos tomas usb mas pues hay otros extras que bajo la misma premisa tambien podrian estar sobre todo si coches que valen la mitad lo llevan.... es decir que no es un extra caro.

Es como si me dijeses que por ser un M pues los retrovisores no se pudieran elegir plegables porque no es el alma del coche, cuando los ponen de serie, o el acceso confort.

Entiendo que los opcionales del M2 son así porque parten de la lista de opcionales del Serie2.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
El alma del coche puede ser otra pero si tienes opcionales como el calentamiento del volante o la carga inalambrica del movil con dos tomas usb mas pues hay otros extras que bajo la misma premisa tambien podrian estar sobre todo si coches que valen la mitad lo llevan.... es decir que no es un extra caro.

Es como si me dijeses que por ser un M pues los retrovisores no se pudieran elegir plegables porque no es el alma del coche, cuando los ponen de serie, o el acceso confort.

Entiendo que los opcionales del M2 son así porque parten de la lista de opcionales del Serie2.

Cuantos coches de su segmento tienen asientos ventilados, dime solo uno.

Un asiento ventilado es MUCHO más complejo de lo que puedas pensar, pero MUCHO. BMW actualmente solo lo monta en X3/X4 con determinados asientos, Serie 5 con asiento confort y de ahí para arriba, de serie 4 para abajo, ninguno.

De todos modos si quieres hacer algún cambio en la marca: atención.cliente@bmw.es

Y por cierto, repito, si quieres un coche hecho a la carta, tienes RollsRoyce dentro del grupo, y solucionado.

Última edición:

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
A mi ver, el que se compra un M2 Competition, no tendría que estar preocupado por este tipo de extras, es un coche de sensaciones, como dice el compañero Goldar, si quieres extras vete a una berlina o un suv.
Si hubiera la opción "wight reduction"biggrin de sacar ciertas partes/extras del coche para reducir peso, tened por seguro que la hubiera cojido.
Saludos

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
A mi lo unico que me chirria un poco es no poder elegir mas colores o mas llantas...

Y por supuesto, porque narices no puedes elegir el color interior? No se, veo que esta bastante limitado el tema de personalización (no hablo de extras en si, si no lo dichi anteriormente, llantas, colores exteriores, colores interiores, etc)

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
A mi ver, el que se compra un M2 Competition, no tendría que estar preocupado por este tipo de extras, es un coche de sensaciones, como dice el compañero Goldar, si quieres extras vete a una berlina o un suv.
Si hubiera la opción "wight reduction"biggrin de sacar ciertas partes/extras del coche para reducir peso, tened por seguro que la hubiera cojido.
Saludos

...para ser el primero en la terracita :)

Todo llegará. Primero hay que vender el concepto, y cuando está agotado este, lanzar el "ultimate edition CSL" (se me escapó el nombre...)

Por el momento, vamos a vender unos cuantos de estos (quien pudiera):

¿Qué tiempo hizo el M2 en Nurburgring y gomas Michelín inferiores?

¿ 7:58 ?

No puede ser...
Algo falla.
¿Solo 6 segundos de diferencia? Con 40 cv más? Con mejores frenos?
¿Con Michelin Sport CUP 2?

¿Estaba lloviendo?
No entiendo nada.

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927

Todo llegará. Primero hay que vender el concepto, y cuando está agotado este, lanzar el "ultimate edition CSL" (se me escapó el nombre...)

No puede ser...
Algo falla.

¿Estaba lloviendo?
No entiendo nada.

Sabes cuanto son 6 Segundos en Nurburgring??

Por otro lado, lo de las gomas... de donde lo sacas? En todo caso monta igual o inferiores, pero el M2 competición no trae Sport Cup, a no ser que las hubieran cambiado que creo que no es el caso.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119

No puede ser...
Algo falla.

¿Estaba lloviendo?
No entiendo nada.

Jajaja pone en la descripción Pilot Super Sport
6 seg en 20km es bastante, equvale a casi 2 seg en un circuito normal mas corto

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Jajaja pone en la descripción Pilot Super Sport

Gracias por corroborarlo amigo!

Hay dos foreros que no paran de soltar barbaridades sin fundamento ni información y que yo no sé ni dónde leen las cosas porque no dan pie con bola... ‍♂️

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Gracias por corroborarlo amigo!

Hay dos foreros que no paran de soltar barbaridades sin fundamento ni información y que yo no sé ni dónde leen las cosas porque no dan pie con bola... ‍♂️

Ja ja ja

6 segundos en Nurburgring con 40 cv más es un retraso en prestaciones
No sé de donde sacan algunos eso de que "en otro circuito son 2 segundos"

Seis, en Nurburgring (tiene más de 20 km) son seis, y eso es un paso atrás para un coche supuestamente más prestacional

Pero no tiene porque importarte. Total para llegar antes a la terraza de moda...

...Ya sé, se debe a que monta las llantas de Seat León...

Venga, dejaros de chorradas. Teneís un coche estratosférico que muchos querríamos tener. No seáis críos y disfrutadlo con salud :guiño:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Depende del coche porque como sea el que subieron al dino el otro día que dio 439 serían 69 Cv más. Yo si veo bastante esos 6 segundos.

Ja ja ja

6 segundos en Nurburgring con 40 cv más es un retraso en prestaciones
No sé de donde sacan algunos eso de que "en otro circuito son 2 segundos"

Seis, en Nurburgring (tiene más de 20 km) son seis, y eso es un paso atrás para un coche supuestamente más prestacional

Pero no tiene porque importarte. Total para llegar antes a la terraza de moda...

...Ya sé, se debe a que monta las llantas de Seat León...

Venga, dejaros de chorradas. Teneís un coche estratosférico que muchos querríamos tener. No seáis críos y disfrutadlo con salud :guiño:
Si ves la captura es ponerse al nivel del M4 de un Panamera Turbo S o de un Lambo Gallardo y mejor que un Ferrari F430.

Con 7.58 no entra en los 100 primeros pero con 7.52 si.
064842fdb273207afbb24ac6df4de4f8.jpg

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Tienes naranja o azul, en el interior

Se supone que es negro con costuras en esos colores que dices, no? No con el asiento entero, que es a lo que me refiero yo.

Madremia discutiendo tonterias y yo firmaba tener el M2 “malo” :floor:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
No son sólo las costuras, tienen parte en ese color aunque en el configurador no podrás verlos, ya adjunto yo imagen del azul.

Siempre que te refieras a los asientos M que son los que dijeron arriba.

Se supone que es negro con costuras en esos colores que dices, no? No con el asiento entero, que es a lo que me refiero yo.

Madremia discutiendo tonterias y yo firmaba tener el M2 “malo” :floor:
8220ae97c55c2edcf1e7ae69a762534d.jpg

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Que si, que es un tiempazo :guiño:

Dos (2) segundos más rápido que un Renault Megane Trophy del 2015...

Total, para circuito, hay coches más rápidos, como lo será el M2 CSL.

El M2C es un cochazo y mola mucho.

No os lo tomeis como una provocación: El amigo Christian (el mismo piloto) hizo con un Cayman de 4 cilindros un 7:46. Es cierto que este desarrolla 350cv (60 cv menos que el M2C), pero seguro que hay una explicación lógica.

Última edición:

fer46

En Practicas
Reacciones
6
un m3 csl e46 del 2004 7:50 y tienen la misma relacion peso potencia que el m2c, no es que sea un mal tiempo pero algo menos no estaria mal pienso yo 14 años despues

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.