Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
un m3 csl e46 del 2004 7:50 y tienen la misma relacion peso potencia que el m2c, no es que sea un mal tiempo pero algo menos no estaria mal pienso yo 14 años despues

Solo son dos segundos menos que el M2C. Seguro que montaba sliks ese e46 CSL.
Además, en sonido de motor y escape, no hay color.

A mi, nunca me ha gustado el sonido del M3 e46 CSL. Suena a F1 antiguo...

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
un m3 csl e46 del 2004 7:50 y tienen la misma relacion peso potencia que el m2c, no es que sea un mal tiempo pero algo menos no estaria mal pienso yo 14 años despues

Y después de haber reasfaltado el circuito en muchos puntos.

copito

Forista
Reacciones
571
Solo son dos segundos menos que el M2C. Seguro que montaba sliks ese e46 CSL.
Además, en sonido de motor y escape, no hay color.

A mi, nunca me ha gustado el sonido del M3 e46 CSL. Suena a F1 antiguo...

eso ya no es un Csl... busca loaded en internet y sabras mas de ese coche

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
" EXCLUSIVO: la producción de BMW M2 CS se iniciará en marzo de 2020. La

producción de BMW M2 CS está programada para marzo de 2020 en forma limitada.

Ayer, el mundo de BMW se tomó por sorpresa cuando se detectó una mula de prueba M2 en Nurburgring para algunas pruebas. El prototipo visto contó con un kit de carrocería más agresivo, gracias a algunas partes que se pueden encontrar en el catálogo de M Performance. Si bien no podemos decir con certeza que este es el futuro M2 CS, es ciertamente interesante que BMW siga destacando pruebe el M2 en la pista más exigente del mundo.

Sin embargo, lo que podemos decir con un alto grado de confianza es que BMW M está planeando una versión más hardcore de su modelo de competición M2, que está programado para llegar en 2020.

Si bien muchos de los medios, incluyéndonos a nosotros, han etiquetado al nuevo M2 como el modelo CSL, de hecho, el próximo súper deportivo M2 limitado llevará la insignia M2 CS en su bota. Esto coincide con los otros modelos CS de la familia M: CS M3, CS M4, por lo que no es de extrañar que el nombre del CS también se haya reservado para el M2.

La otra cosa que podemos revelar hoy es que la producción del nuevo BMW M2 CS está programada para comenzar en marzo de 2020, lo que debería dar al auto un año aproximadamente antes de que la producción del M2 deje espacio para la próxima generación. En este momento, no sabemos el número de M2 CS planeado, pero podemos asumir que sería bastante limitado, al igual que el M3 CS y el M4 CS antes.

Lanzar un BMW M2 CS tiene sentido, ya que perder algo de peso en el M2 no sería extremadamente difícil de hacer y ofrecería más adrenalina a los clientes. El motor S55 también podría entregar un poco más de potencia o par, para hacer que el auto sea aún más rápido.

Y aunque siempre deseamos lo mejor y lo mejor, la actual M2 Competition es más que capaz de satisfacer el hambre de rendimiento y la dinámica de conducción que esperamos de un auto M, por lo que, en nuestra opinión, sigue siendo uno de los mejores BMW que puede comprar hoy. . - BMWBLOG
"

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Estaba claro que iba a salir algo así

Un coche como el M2 merece una versión radical, y el competition no lo es ni de lejos

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Menudo putadon para los que acaban de comprar el competition,hay que ser cabr*n

vax

Forista
Reacciones
209
Anda que vais a la mínima... incluso los que no tenéis/tienen/tenemos M2...

Y con 1kg por llanta que llegas, 37 segundos antes al bar? Anda que...
El comportamiento de una llanta ligera y una pesada es abismal. Ya no hablamos de tiempos, sino de paso en curva, inercias etc etc..

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
El comportamiento de una llanta ligera y una pesada es abismal. Ya no hablamos de tiempos, sino de paso en curva, inercias etc etc..

No lo discuto, pero... cuantos usuarios lo aprovecharán?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Las eternas preguntas...
Y para que queremos 300 o 400cv para ir a 120 en autovía...

Viva Alemania, la autobahn y Nordsheife!

Hombre, una cosa es querer tener un coche potente y otra querer llegar 2 Segundos antes a casa, me explico, la potencia tiene un uso diario y constante, un Segundo más rápido (o los que sean) no.

Saludos!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.040
Yo igual le cambio las llantas por unas más ligeras, y puede que le quite los asientos traseros que apenas los utilizo. ¿Cuantos segundos creéis que ganaré para ir a comprar el pan...? :descojon:

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Ja ja ja

6 segundos en Nurburgring con 40 cv más es un retraso en prestaciones
No sé de donde sacan algunos eso de que "en otro circuito son 2 segundos"

Seis, en Nurburgring (tiene más de 20 km) son seis, y eso es un paso atrás para un coche supuestamente más prestacional

Pero no tiene porque importarte. Total para llegar antes a la terraza de moda...

...Ya sé, se debe a que monta las llantas de Seat León...

Venga, dejaros de chorradas. Teneís un coche estratosférico que muchos querríamos tener. No seáis críos y disfrutadlo con salud :guiño:

No es que me pique, es que das afirmaciones como decir que es un paso atrás tener un M2C, que hace que los usuarios pues se lo tomen a mal.
A ver si ahora 40cv en coches de casi 1600kg(el M2C pesa 50kg mas además) tiene que tener una diferencia abismal, es que yo no me compre el coche por los 40cv, me lo compre porque cuando le haga un stage1, ese motor permite un margen mucho mas amplio que un N55, que va bastante al limite, cuando haga un stage 1 de 500cv, entonces ahí veras la diferencia entre uno y otro.
Y Nurburgring, tiene 20,8km exactamente y si, es equiparable que a un circuito medio, sea una diferencia de entre 1,5seg casi 2, sino lo quieres ver pues no lo veas.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Que si, que es un tiempazo :guiño:

Dos (2) segundos más rápido que un Renault Megane Trophy del 2015...

Total, para circuito, hay coches más rápidos, como lo será el M2 CSL.

El M2C es un cochazo y mola mucho.

No os lo tomeis como una provocación: El amigo Christian (el mismo piloto) hizo con un Cayman de 4 cilindros un 7:46. Es cierto que este desarrolla 350cv (60 cv menos que el M2C), pero seguro que hay una explicación lógica.

El megane utiliza semis y lleva mas trampas eso que...Es ungran coche por eso, a mi personalmente me encanta.
Sobre el Cayman es un coche mas ligero y motor central, nada equiparable a un coupe de motor delantero y como digo casi 1600kg y de uso mas diario.
En cambio es igual de rápido que su hermano mayor (M4) ese dato si no lo das y sigo pensando que un M4 para mi es superior si o si en muchas cosas y no me rio de su tiempo.
En fin que parece que solo estes aquí para dar pestes del coche, almenos esa es mi visión, y cuando era el M2 normal también tubo sus criticas de muchos foreros, no se que pensar si esto es un foro de BMW o de Audi.
Ademas da la casulidad que siempre las criticas como en todo, son de personas que ni lo tienen ni lo han probado.

Última edición:

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119

Estoy seguro que se le ponen unos sport cup 2 al M2C y baja de 7.50, cosa que el CSL montaba sport cup 1, no teneis encuenta la goma y es un dato muy muy importante.
En el M2 normal tuve un tiempo de 8.16 con trafico con super sport, con las sport cup 2 me quede con trafico en 8.06, logicamnete hay muchos factores de esos 2 tiempos, pero el tiempo es a la baja.
Un piloto profesional baja esos 2 segundos rapido, incluso me atrevería a decir de llegar a los 7.45, la temperatura que mantiene un semi no es equiparable a una goma de calle deportiva y mas en 20km
Saludos

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436

Este color además de ser muy exclusivo le queda mejor de lo que pensaba. Como brilla la pintura, mas que en un azul parece

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.390
Estoy seguro que se le ponen unos sport cup 2 al M2C y baja de 7.50, cosa que el CSL montaba sport cup 1, no teneis encuenta la goma y es un dato muy muy importante.
En el M2 normal tuve un tiempo de 8.16 con trafico con super sport, con las sport cup 2 me quede con trafico en 8.06, logicamnete hay muchos factores de esos 2 tiempos, pero el tiempo es a la baja.
Un piloto profesional baja esos 2 segundos rapido, incluso me atrevería a decir de llegar a los 7.45, la temperatura que mantiene un semi no es equiparable a una goma de calle deportiva y mas en 20km
Saludos
Yo no dudo nada de lo que comentas, pero que tantos años después el CSL tenga un tiempo mejor es una pasada. Sí, con gomas más deportivas, pero en inferioridad en todos los demás componentes.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
No es que me pique, es que das afirmaciones como decir que es un paso atrás tener un M2C, que hace que los usuarios pues se lo tomen a mal.
A ver si ahora 40cv en coches de casi 1600kg(el M2C pesa 50kg mas además) tiene que tener una diferencia abismal, es que yo no me compre el coche por los 40cv, me lo compre porque cuando le haga un stage1, ese motor permite un margen mucho mas amplio que un N55, que va bastante al limite, cuando haga un stage 1 de 500cv, entonces ahí veras la diferencia entre uno y otro.
Y Nurburgring, tiene 20,8km exactamente y si, es equiparable que a un circuito medio, sea una diferencia de entre 1,5seg casi 2, sino lo quieres ver pues no lo veas.
Ya han salido algunos corcuitos peques y han marcado el mismo tiempo...

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Es un coche bien echo, no hay duda de eso.
Tiene menos potencia pero también tiene menos peso, casi 200kg menos, eso traducido en fatigas va a su favor.
Es una versión ligera de un M3 e46 enfocada mas a circuito, recordemos que cada variante de M3/M4 tiene una y es lo mas radical de la marca y repito, enfocado para circuito y no para uso diario, véase M3 GTS o M4 GTS. Son 14 años de diferencia pero es que el M2 es un coche destinado a uso diario, con sus niveles de seguridad pasiva y activa, sus asientos de cuero y calefactables, su navi, sus sensores de parking, su clima, es decir un equipamiento que prescinde las unidades GTS o CSL, no es un coche destinado al 80% a circuito sino un coche de uso diario cosa que el M3 CSL no lo era.
Si, hay 14 años por en medio pero son 2 conceptos diferentes de deportivo.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119

me sorprende que me digas esto, tu que haces circuito sabras bien que en

Como he dicho en el otro post, los 2 circuitos son muy cortos, apenas dan tiempo de que se fatigue nada, tu que haces circuito sabes que en un circuito de 1,12 no puedes sacar apenas conclusiones, incluso con otros coches menos potentes no sacaras muchos segundos de diferencia porque apenas hay tiempo para sacarla, no se, por poner un ejemplo, en el circuito de Montmelo ahí si podrían sacar mas conclusiones que son 5km y los tiempos se elevan a mas de 2 min.
De todas formas cada circuito es un mundo y por eso Nurbur se considera la mejor forma de probar un coche porque tiene de todo.
No pretendo decir que el coche es otro pero si ligeramente superior a un M2 normal, decir que es un paso atrás como dijo el compañero pues me parece una afirmación incorrecta y absurda.

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444

Que si, hombre. QUE TENEIS UN COCHAZO QUE CASI TODOS DESEARÍAMOS TENER.

Un gran M, digno de la estirpe de rancio abolengo.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.805

cuenta algo mas de esa stage 1 que me interesa

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.390
Es un coche bien echo, no hay duda de eso.
Tiene menos potencia pero también tiene menos peso, casi 200kg menos, eso traducido en fatigas va a su favor.
Es una versión ligera de un M3 e46 enfocada mas a circuito, recordemos que cada variante de M3/M4 tiene una y es lo mas radical de la marca y repito, enfocado para circuito y no para uso diario, véase M3 GTS o M4 GTS. Son 14 años de diferencia pero es que el M2 es un coche destinado a uso diario, con sus niveles de seguridad pasiva y activa, sus asientos de cuero y calefactables, su navi, sus sensores de parking, su clima, es decir un equipamiento que prescinde las unidades GTS o CSL, no es un coche destinado al 80% a circuito sino un coche de uso diario cosa que el M3 CSL no lo era.
Si, hay 14 años por en medio pero son 2 conceptos diferentes de deportivo.

Vuelvo a estar de acuerdo en tus apreciaciones, pero sigo reiterándome: el e46 CSL es un pedazo de aparato.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
2s7hzqf.jpg

35m4k0k.jpg

@Maikel Knight ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.