Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.932
2s7hzqf.jpg

35m4k0k.jpg

@Maikel Knight ¿?

¿No había cambiado las llantas?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Ni esas llantas ni esa altura el coche si no me equivoco... vaya día de trackday pasado por agua no??

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Última edición:

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
El conductor era un directivo de la BMW, el coche de fábrica (por la matricula).. D.E.P.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Me refiero que que desactiva todas las ayudas el MDM o el DSC off

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
No parece que lleve un golpe muy gordo pero supongo que ha tenido mala suerte y le ha pegado en la cabeza.

Parece que solo saltaron los airbags laterales

Última edición:

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Parece una salida de carretera, seguida de un golpe frontal y posteriormente uno lateral (vuelco sobre el lado izquierdo).

Fijaos en que la puerta (no está doblada por la mitad) no tiene daños como si los tiene el techo y galce inferior de la puerta. Pienso que primero perdió la puerta e inmediatamente el coche volcó sobre ese lado, impactando contra algo como el borde de una acequia o similar, o incluso sin volcar, contra un poste u obra de la carretera, como la que se ve en la tercera foto a la derecha, pero está intacta...

DEP.

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Parece una salida de carretera, seguida de un golpe frontal y posteriormente uno lateral (vuelco sobre el lado izquierdo).

Fijaos en que la puerta (no está doblada por la mitad) no tiene daños como si los tiene el techo y galce inferior de la puerta. Pienso que primero perdió la puerta e inmediatamente el coche volcó sobre ese lado, impactando contra algo como el borde de una acequia o similar.

DEP.
Según la traducción el coche no volcó. La puerta la quitaron para excarcelarlo. El golpe es del árbol. Se pego contra dos arboles según el traductor.

El coche acabó en el prado tal como está.

Última edición:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
un golpe de este calibre le debio pegar al pobre un latigazo cervical o algo parecido por el impacto en seco a esa velocidad... porque el coche está muy entero en general...

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436

Me gusta mucho este color. Es mi segundo preferido no se si por la novedad o por haber visto el azul ya mucho.

Y con el interior en naranja se sale.

No os queméis mucho porque diga que el otro M2 no era un M2 verdadero

En este color hasta le quedan bien las llantas.

Empieza a haber Competition de Stock. Sobre 81k, manuales y sin asientos M. Vamos que faltan los 7000 euros de rigor.

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
La novedad es el gris, el sunset Orange no es ni exclusivo del M2, ni exclusivo de la serie 2 siquiera...

Mi Ex-M2 y el 220 que le vendí a un amigo:

bd6dfd3f22c34f7039b638d07e6accda.jpg

P.d: a mi también me gusta mucho, pero preferí el gris por ser diferente a lo que suelo vender.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Goldar la exclusividad es relativa. Un color puede ser exclusivo de una serie o de un modelo o unas llantas que si la mitad de los modelos lo llevan o las llevan deja de ser exclusivo.

El orange sunset puede ser un color que está en otras series pero en el Serie 2, M2C y probablemente en las otras series su venta es mínima y eso lo hace más exclusivo que el Mineral Grau bajo mi opinión.

Los colores nuevos de esta serie son ese y el H Silver creo, no sé que gris dices que es novedad; del segundo se van a ver muchos por eso para mí la exclusividad de este color frente a los demás.

Última edición:

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Que grata sorpresa bajar de casa y encontrarte en la puerta un M2 Competition en un bonito Hockenheim Silver. He de decir que este color en foto no me gustaba nada, en persona gana bastante

Es en Wroclaw (Polonia)

UTUnUx1.jpg

Seacsh4.jpg

Sx24dcn.jpg

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.805
Es un color que gana mucho al natural .

Yo esta semana terminare de hacerle los 2.000 kms al mio y pasare la revision de rodaje , hasta ahora estoy haciendo un rodaje estricto cambiando a las 4- 4.500 rpm , a partir de los 2.000 ire subiendo poco a poco .

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Es un color que gana mucho al natural .

Yo esta semana terminare de hacerle los 2.000 kms al mio y pasare la revision de rodaje , hasta ahora estoy haciendo un rodaje estricto cambiando a las 4- 4.500 rpm , a partir de los 2.000 ire subiendo poco a poco .
Y las fotos para cuándo

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.840
Como me gusta el Colorao,era el que yo quería encargar y al final me lleve el M4 Competición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.