grinch
Forista Senior
- Modelo
- X6 F16 //M2Comp
- Reacciones
- 4.206
Por cierto, ayer me hice mi primer tramo con el coche. No hablaré de potencia porque no he pasado de 3500rpm, los primeros 200km y máxima de 150km/h
Lo que si os puedo decir o comentar es el tema de chasis, el coche lo noto mas rigido, no se si influirá el nuevo taraje de suspensión roscada M performance o bien si hay alguna mejora en estabilizadoras.
El coche balancea menos y la dirección es una delicia, mas precisa que en el anterior, hacia tiempo que no me salía una sonrisa con un coche y este ayer me la sacó.
No entró en ningún momento ninguna ayuda electrónica y eso que iba en modo confort, miraba en el cuadro porque llegué a ir bastante ligero y el coche tenia un aplomo que no tenia el anterior y eso que iba con sport cup 2(M2 pre), una maravilla de verdad, la dirección milimétrica y las mejoras del autoblocante eran también una pasada, pues como digo no tubo ni un ápice de perdidas en la rueda, encarabas el morro y ahi iba el coche. Notaba el coche mas ligero que el anterior o mejor seria decirlo mas ágil, pues los cambios de apoyo eran brutales como se movia, también notaba mejor abosrocion de las irregularidades del asfalto.
A falta de probar el motor, que hasta que no acabe el rodaje no lo haré, estoy muy muy contento con los cambios del coche.
Me han comentado que casi todo es electrónica y que todo esto se puede cargar en el anterior modelo, no entiendo de estas cosas pero si es cierto os recomiendo hacerlo si o si.
El domingo tengo un ruta, asi que si quereis os iré poniendo más valoraciones respecto uno de otro
Saludos
Ahora vendrá alguno y te dirá que estás loco, que sin hacer un millon de kilometros para suavizarlo has ido de tramo y ya nadie te lo comprará
Con lo que comentas, corroboro lo que ya expuse más arriba por un amiguete que lo tiene y lo DISFRUTA, que el coche ha mejorado considerablemente. Bravo.
Un saludo y sigue disfrutando de esa máquina amigo!
EDITO: para poner algo MUY importante... QUEREMOS FOTOS!!!!!!!![]()

yo no he podido coger apenas el coche esta semana, pero coincido con lo expuesto por Maikel , esas mismas son mis sensaciones en cuanto a comportamiento dinamico, el M240 a su lado un autentico barco , al estar tambien en rodaje de motor poco ppuedo contar
Con lo de ir de tramo no quiere decir que iba a fuego, tu puedes ir sin pasar de 3500rpm e ir ligero jajaja que no se malinterprete, de echo puedes ir hasta 5.500 y no ha pasado de esas 3.500-4.000rpm en algún pico de acelercion, me gusta tratar bien los coches, pero dicho esto creo que es donde valoras el chasis, ya que en autopista poco puedes valorar haciendo el rodaje.
Un saludo crcak![]()

Cien por cien de acuerdo!! Si eso es lo mismo que yo siempre digo, pero por aquí ya sabes que muchos dicen que maltratas el coche al pasarlo de 4.000 revoluciones y si no lo dejas enfriar una hora y cuarto al llegar a casa![]()

Ok. Gracias.Muy bonitos, de saber que salida era, si era organizada aquí, me hubiera apuntado, siendo de Barcelona como veo sois vosotros, pues hubiera sacado a pasear el V10 , o quien sabe en la próxima hagáis, pueda tener a parte de un M3 E46, un M2 competition![]()
1m?Muy bonitos, de saber que salida era, si era organizada aquí, me hubiera apuntado, siendo de Barcelona como veo sois vosotros, pues hubiera sacado a pasear el V10 , o quien sabe en la próxima hagáis, pueda tener a parte de un M3 E46, un M2 competition![]()
Perdon, te he confundido.Si te refieres si tengo un bmw 1M coupe, no.
Muy chulos... anda que lo pasarías mal ¿eh?
No se ven las fotos
Buenas tardes a todos,
Tengo un dilema en la cabeza que me quita el sueño.
Tenía claro que quería un M2 LCI de segunda mano con pocos kms pero ahora me están ofreciendo de mi concesionario BMW de confianza un M2 LCI Black Edition nuevo a estrenar que tienen de exposición. Viendo la gran depreciación que están teniendo los M2 ( están bajando más de lo que creo que todos nos podíamos llegar a imaginar), ¿Cuál creéis que es un buen precio para sacarlo? Se que tienen "prisa" en véndelo por la fecha en la que estámos.
Por otro lado, ¿pensáis que el black edition mantendrá mejor el valor o con el competition en la calle será un LCI normal?
Saludos¡
El blach edition es un lci normal.Buenas tardes a todos,
Tengo un dilema en la cabeza que me quita el sueño.
Tenía claro que quería un M2 LCI de segunda mano con pocos kms pero ahora me están ofreciendo de mi concesionario BMW de confianza un M2 LCI Black Edition nuevo a estrenar que tienen de exposición. Viendo la gran depreciación que están teniendo los M2 ( están bajando más de lo que creo que todos nos podíamos llegar a imaginar), ¿Cuál creéis que es un buen precio para sacarlo? Se que tienen "prisa" en véndelo por la fecha en la que estámos.
Por otro lado, ¿pensáis que el black edition mantendrá mejor el valor o con el competition en la calle será un LCI normal?
Saludos¡
Pues esta tarde voy a que me den números finales, pero por un folleto que ellos mismos me han pasado (folleto interno de BMW) dice textualmente "paquete con fuerte descuento (-31%) como ayuda adicional "; no se si se refiere a 31% de dto en el coche completo o solo en el paquete black edition.Lo del black edition lo veo una chorrada. El precio de ahora depende del precio sin descuento. Que precio tiene la configuracion 82000?
Como cosas especiales lleva:El blach edition es un lci normal.
Pasanos equipamiento y te decimos...
Pues esta tarde voy a que me den números finales, pero por un folleto que ellos mismos me han pasado (folleto interno de BMW) dice textualmente "paquete con fuerte descuento (-31%) como ayuda adicional "; no se si se refiere a 31% de dto en el coche completo o solo en el paquete black edition.
De la lista lo unico caro es el difusor y las carcasas de espejo. No se el montante final

Yo lo veo incluso demasiado, de ahí a que me haga pensar que se refiere a 31% de dto en el paquete black y no en todo el coche..... No lo sé la verdad!Un 31% lo veo muy muy bien eh?
Sea sobre cual sea es lo mismo, el orden del factor no altera el producto.Y tampoco sabes si el descuento es sobre el precio final o sobre la base inponible. Supongamos que sobre el final porque asi es como lo ponen por ejemplo en los premium selection. En tal caso y si va muy equipado no más de 60000 y alrededor de 58000 te deberían pasar.