inthenight
Clan Leader
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Yo diría que no, que lo traen de fábrica todos.Es un extra ?
Yo diría que no, que lo traen de fábrica todos.Es un extra ?
Pues debe ser una spec para otros territorios...Todos ya te digo que no porque yo he visto algunos que no lo llevan en la parte de atrás no llevan nada...
Os quiero hacer una pregunta, acabo de comprar un m2c automatico, vengo de un gti dsg, en el gti metias D soltabas freno y ya empezaba a salir, en el bmw metes d, sueltas freno y no sale hasta que aceleras. Es alguna opcion seleccionada o es asi si o si?
Yo que me habia acostumbrado a lo otro.. sobre todo para aparcar, habra que hacerse a ello jajajaEs así, no te preocupes. A mí me parece lo mejor.
Perdonad que no lo encuentro por ninguna parte, pero necesito el manual de propietario de un m2c f87 y no lo encuentro en español.
Alguien seria tan amable?
Gracias
Os quiero hacer una pregunta, acabo de comprar un m2c automatico, vengo de un gti dsg, en el gti metias D soltabas freno y ya empezaba a salir, en el bmw metes d, sueltas freno y no sale hasta que aceleras. Es alguna opcion seleccionada o es asi si o si?
Es mas comodo si, pero bueno, ya me he acostumbrado jajajaHe tenido 4M automáticos y nunca había caído en esto y ahora que lo pienso, prefiero que cuando uno suelte el freno, comiencen a andar suave, me parece más cómodo. Tengo un RS3 tb y me resulta más cómodo para maniobrar. Menos tirones…
Pregunta para los entendidos. En los M2C f87 es de origen las molduras efecto carbono que trae? Se podia montar otras?
he visto coches incluso con el pomo del cambio y la moldura del idrive, es una imitacion que no me gusta nada, parece vinilo de aliexpress
he visto otros M3C f80 que ya traen lacados y con mucho mejor acabado visual
Pregunta para los entendidos. En los M2C f87 es de origen las molduras efecto carbono que trae? Se podia montar otras?
he visto coches incluso con el pomo del cambio y la moldura del idrive, es una imitacion que no me gusta nada, parece vinilo de aliexpress
he visto otros M3C f80 que ya traen lacados y con mucho mejor acabado visual
Pregunta para los entendidos. En los M2C f87 es de origen las molduras efecto carbono que trae? Se podia montar otras?
he visto coches incluso con el pomo del cambio y la moldura del idrive, es una imitacion que no me gusta nada, parece vinilo de aliexpress
he visto otros M3C f80 que ya traen lacados y con mucho mejor acabado visual
He buscado en Carly la opción para eliminar los tres sonidos de advertencia que emite el M2c en cada arranque y no lo encuentro, alguien me puede decir si se pueden quitar? Me resultan molestos la verdad.
Si te salta aviso al arrancar fijate en el cuadro porque avisa desde que has entrado en reserva a cualquier check que esté fallando (desconozco en que casos pero cualquier fallo que tengas vaya, no es por despertarte la mañana...)He buscado en Carly la opción para eliminar los tres sonidos de advertencia que emite el M2c en cada arranque y no lo encuentro, alguien me puede decir si se pueden quitar? Me resultan molestos la verdad.
Arreglado, había un par de centralitas mal codificadas por algún arranque con batería baja y de ahí esos fallos inconexos que no marcaban nada y tampoco dejaban rastro de errores en el check .He buscado en Carly la opción para eliminar los tres sonidos de advertencia que emite el M2c en cada arranque y no lo encuentro, alguien me puede decir si se pueden quitar? Me resultan molestos la verdad.
Lanzo pregunta, hay mucha diferencia en frenos entre los azules y los grises de 6p?
merecen la pena? Hay pastillas buenas aftermarket para pinzas grises de 6p ?
gracias
Pues si. Mucha diferencia.
Yo son los que pedí, después de los de 4 pistones del primer M2 y no veas la diferencia.
Y no solo por la pinza. También por el disco.
Es el primer M, con el que en circuito he frenado con total confianza vuelta tras vuelta. Cierto que cambié latiguillos y líquido, pero eso lo hago en todos los coches.
Yo con las pastillas de serie no tuve problema y son las que usé siempre que tuve el coche.
muchas gracias Nacho, son de gran ayuda estas opiniones de primera mano.
las pastillas para pinza 6p a parte de en recambios de bmw hay algun otro sitio donde se puedan conseguir?
Muchisimas gracias
La válvula de estos coches nunca abre al 100%, digamos que hasta un 75%. Hay aparatos de distintas marcas que te hacen esto a través de un mando a distancia, pero nunca al 100%. También hay la manera de acerlo manualmente pero de forma permanente y al 100%. O sistema en sacar el mecanismo en cada escape, bloquear la lengüeta y separar el mecanismo con arandelas para que no actúe..Compañeros, casi 20 años por aquí, se dice pronto.
he comprado un M2 G87 con la cuarentena, para puro ocio, y tengo algunas dudas que ni el manual ni YouTube me solventan.
el botón del M sound(botón del símbolo escape cerca del cambio)para que c**o sirve? Es simplemente para tener más sonido a través de los altavoces o abre también las válvulas? Si está en verde está ON?
dentro del setup (donde cambias a efficient, sport y sport plus) si noto que en cada modo abre un poco más las válvulas, mi pregunta es, si quiero llevarlas abiertas del todo, tengo que ir si o si con sport plus?
algún brico para dejarlas abiertas siempre tipo quitar el conector una vez abierta?
muchas gracias a todos de antemano.
La válvula de estos coches nunca abre al 100%, digamos que hasta un 75%. Hay aparatos de distintas marcas que te hacen esto a través de un mando a distancia, pero nunca al 100%. También hay la manera de acerlo manualmente pero de forma permanente y al 100%. O sistema en sacar el mecanismo en cada escape, bloquear la lengüeta y separar el mecanismo con arandelas para que no actúe..
Tengo un M2C en el punto de mira, a priori me encaja pero me echa un poco atras los km, tiene 103mil. Que tal van en este motor? A priori no deberia de dar problemas verdas?
conviene hacer el crank hub? Casquillos o algo?
gracias
Compañeros, casi 20 años por aquí, se dice pronto.
he comprado un M2 G87 con la cuarentena, para puro ocio, y tengo algunas dudas que ni el manual ni YouTube me solventan.
el botón del M sound(botón del símbolo escape cerca del cambio)para que c**o sirve? Es simplemente para tener más sonido a través de los altavoces o abre también las válvulas? Si está en verde está ON?
dentro del setup (donde cambias a efficient, sport y sport plus) si noto que en cada modo abre un poco más las válvulas, mi pregunta es, si quiero llevarlas abiertas del todo, tengo que ir si o si con sport plus?
algún brico para dejarlas abiertas siempre tipo quitar el conector una vez abierta?
muchas gracias a todos de antemano.
Gracias!Como dices…depende del modo en que vaya. En modo normal apenas hay diferencia de sonido de llevarlo ON/OFF en Sport y SportPlus de nota diferencia. Pero básicamente las válvulas se controlan automáticamente a no ser que hagas algo para hacerlo tú.
Enhorabuena!!