EL POST DE LOS NEUMATICOS DE MOTO...Marcas, modelos, etc...

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Yo gasté un juego de las PP3 en mi ex 954 y me fueron muy bien, cero sustos en carretera y además duraron un montón, no se si casi 7.000km incl. 4 o 5 entradas a Jarama a ritmo medio pkt. Nunca antes me había durado tanto una goma deportiva la verdad.
Que Dunlop llevabas antes? Las PP3 si son picudos si, mola.

Eso si, con ellas me caí en Jarama también, así que no volví a entrar con ellas. Pero me parecen buena elección para calle, un buen deportivo "4 seasons".

Salu2

Llevé las dunlop qualifer rr (ahora ya no las venden) y muy bien. No eran tan picudas. Las PP3 son picudas. A veces parece que la moto se tumba sola en curvas...

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Llevé las dunlop qualifer rr (ahora ya no las venden) y muy bien. No eran tan picudas. Las PP3 son picudas. A veces parece que la moto se tumba sola en curvas...

También las tuve, jajaja, en la Suzuki pero poco tiempo unos 2,5-3mil km, luego ya puse las S20Evo.
La verdad, para ser gomas deportivas "medias" y ya con años, van muy bien. A mi me sorprendieron mucho la verdad. Me gustaron más que las PP2.

Salu2

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
bueno, otro que va a probar las taiwanesas a ver que tal... desde luego no he podido encontrar una review que las pusiesen mal...

IMG_20160714_163900.jpg

IMG_20160714_170742.jpg

IMG_20160714_173835.jpg

Bueno... definitivamente estas gomas no valen para mi moto
Se las ha comido en 4000km. a pesar de ser bigoma.
Los 300kg de moto más conductor y el par del boxer bicilindrico de 1100cc se las ha comido.

IMG_20171104_135234_preview.jpg

Tambien es cierto que es lo único malo que le puedo poner a este neumatico.
En todo el tiempo que la he llevado no he tenido ni un susto, deslizamiento raro o cualquier extraño. El agarre y comportamiento siempre ha sido estupendo.
Seguramente en otra moto más ligera funcione mejor.

Ahora voy a poner la misma que llevo delante, michelin PR3.
Espero que me duren más jajajaja

IMG_20171103_151550_preview.jpg

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bueno... definitivamente estas gomas no valen para mi moto
Se las ha comido en 4000km. a pesar de ser bigoma.
Los 300kg de moto más conductor y el par del boxer bicilindrico de 1100cc se las ha comido.

IMG_20171104_135234_preview.jpg

Tambien es cierto que es lo único malo que le puedo poner a este neumatico.
En todo el tiempo que la he llevado no he tenido ni un susto, deslizamiento raro o cualquier extraño. El agarre y comportamiento siempre ha sido estupendo.
Seguramente en otra moto más ligera funcione mejor.

Ahora voy a poner la misma que llevo delante, michelin PR3.
Espero que me duren más jajajaja

IMG_20171103_151550_preview.jpg
Esas te durarán como el triple. Llevo pilot Road 3 delante y Road 2 detrás en ambas motos y son casi interminables. Y sin sustos ni nada raro con mis momentos de "alegro ma non troppo" jeje.

Un saludo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.123
Yo ya he gastado 3 juegos de Road 4 GT, y la verdad que para mi moto van de escándalo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Que neumáticos se le ponen a kawasaki z750?
Supongo que llevarán medida estándar 120/70 R17 + 180/55 R17

Dicho esto, hoy extreno un juego de Road 5 que tienen pintaza. A ver que resultado dan. La KTM 990 SMT se cepilla las gomas, las anteriores cuando cogí la moto. Unas BT016 Pro, estaban bastante nuevas, creo que no tenían ni 1000km. Yo le he hecho 2600km y me las he cepillado. Buen agarre en seco al menos(en mojado no he andado), pero poquita duración, aunque son baratas. Para uso esporádico pueden valer. A estas espero sacarle 6-7000 al menos. Veremos a ver.

Un saludo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
Modelo
Serie 1 Coupé
Reacciones
2
Buen post, como me gusta leer cosas y aprender yo que soy una novata. Hoy mismo me he registrado al foro despues de leer esto

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
Buenas de parte de otro motero, mi foto del perfil me delata asi que , en mi R1 06 e llevado la verdad varias marcas y modelos y e sacado buenas conclusiones y variadas dependiendo del modelo.
-Bridgestone RS10, un pneumatico blando, calienta rapido y da un agarre maximo incluso en carretera relativamente fria, en pista van bien pero al ser tan blandos tienden a recalentarse rapido, es lo malo que tienen.

-Metzeler racetec K2 y K3 , montaba esta composicion en mas tiempo veraniego ya que el k2 es mas blando y da mas agarre y sensaciones de seguridad en carretera a ritmos altos, si montas los k3 que es como los llevo ahora, es un neumatico que no lo fundes tan rapido, da buen agarre a altas velocidades y nunca me dio un susto en entrada o salida de curva, no lo recomiendo para pista.

-Pirelli Supercorsa SBS, con estos e tenido mis mas y mis menos con ellos, e montado juegos donde me han ido de lujo y la ultima vez que fui a pista que fue entrando en mugello, fue uno de los dias donde lo pase peor, el neumatico no se si se recalento ,pero ni bajando presiones consegui hacer una vuelta decente pero bueno , solo con pisar esa pista del mundial es algo que recomiendo a todos!!

Bueno en mi moto siempre e montado neumaticos de alta gama , medio blandos o tirando a blandos para mas seguridad a mi modo de ir en la moto.

Nose si sirve de algo pero bueno ahi dejo mis conclusiones de abuelo cebolleta!! un saludo a todos y V'ssss !!!