EL POST DE LOS NEUMATICOS DE MOTO...Marcas, modelos, etc...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Niggacar, 26 Ene 2010.

  1. luismvca

    luismvca Forista

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Llevé las dunlop qualifer rr (ahora ya no las venden) y muy bien. No eran tan picudas. Las PP3 son picudas. A veces parece que la moto se tumba sola en curvas...
     
  2. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    También las tuve, jajaja, en la Suzuki pero poco tiempo unos 2,5-3mil km, luego ya puse las S20Evo.
    La verdad, para ser gomas deportivas "medias" y ya con años, van muy bien. A mi me sorprendieron mucho la verdad. Me gustaron más que las PP2.

    Salu2
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bueno... definitivamente estas gomas no valen para mi moto
    Se las ha comido en 4000km. a pesar de ser bigoma.
    Los 300kg de moto más conductor y el par del boxer bicilindrico de 1100cc se las ha comido.

    [​IMG]

    Tambien es cierto que es lo único malo que le puedo poner a este neumatico.
    En todo el tiempo que la he llevado no he tenido ni un susto, deslizamiento raro o cualquier extraño. El agarre y comportamiento siempre ha sido estupendo.
    Seguramente en otra moto más ligera funcione mejor.

    Ahora voy a poner la misma que llevo delante, michelin PR3.
    Espero que me duren más jajajaja

    [​IMG]
     
    A chamadyco le gusta esto.
  4. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas te durarán como el triple. Llevo pilot Road 3 delante y Road 2 detrás en ambas motos y son casi interminables. Y sin sustos ni nada raro con mis momentos de "alegro ma non troppo" jeje.

    Un saludo.
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo ya he gastado 3 juegos de Road 4 GT, y la verdad que para mi moto van de escándalo.
     
  6. angel.delgadonogueira

    angel.delgadonogueira En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    6
    Que neumáticos se le ponen a kawasaki z750?
     
  7. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que llevarán medida estándar 120/70 R17 + 180/55 R17

    Dicho esto, hoy extreno un juego de Road 5 que tienen pintaza. A ver que resultado dan. La KTM 990 SMT se cepilla las gomas, las anteriores cuando cogí la moto. Unas BT016 Pro, estaban bastante nuevas, creo que no tenían ni 1000km. Yo le he hecho 2600km y me las he cepillado. Buen agarre en seco al menos(en mojado no he andado), pero poquita duración, aunque son baratas. Para uso esporádico pueden valer. A estas espero sacarle 6-7000 al menos. Veremos a ver.

    Un saludo.
     
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.683
    Me Gusta:
    216.171
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. mar7777

    mar7777

    Registrado:
    5 Jul 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 Coupé
    Buen post, como me gusta leer cosas y aprender yo que soy una novata. Hoy mismo me he registrado al foro despues de leer esto
     
  10. Jordi_R1

    Jordi_R1 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2022
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E46_330CD
    Buenas de parte de otro motero, mi foto del perfil me delata asi que , en mi R1 06 e llevado la verdad varias marcas y modelos y e sacado buenas conclusiones y variadas dependiendo del modelo.
    -Bridgestone RS10, un pneumatico blando, calienta rapido y da un agarre maximo incluso en carretera relativamente fria, en pista van bien pero al ser tan blandos tienden a recalentarse rapido, es lo malo que tienen.

    -Metzeler racetec K2 y K3 , montaba esta composicion en mas tiempo veraniego ya que el k2 es mas blando y da mas agarre y sensaciones de seguridad en carretera a ritmos altos, si montas los k3 que es como los llevo ahora, es un neumatico que no lo fundes tan rapido, da buen agarre a altas velocidades y nunca me dio un susto en entrada o salida de curva, no lo recomiendo para pista.

    -Pirelli Supercorsa SBS, con estos e tenido mis mas y mis menos con ellos, e montado juegos donde me han ido de lujo y la ultima vez que fui a pista que fue entrando en mugello, fue uno de los dias donde lo pase peor, el neumatico no se si se recalento ,pero ni bajando presiones consegui hacer una vuelta decente pero bueno , solo con pisar esa pista del mundial es algo que recomiendo a todos!!

    Bueno en mi moto siempre e montado neumaticos de alta gama , medio blandos o tirando a blandos para mas seguridad a mi modo de ir en la moto.

    Nose si sirve de algo pero bueno ahi dejo mis conclusiones de abuelo cebolleta!! un saludo a todos y V'ssss !!!
     

Compartir esta página