M
Mois_03
Invitado
Cuanto destrozo!
Totalmente de acuerdo, como suenan los motores y el enfoque de los morros=P~=P~:drivingskZipper;6809475 dijo:los franceses para hacer peliculas de persecucion son los mejores... mira transporter o taxi.... aparte de esta peli de ronnin los mejores
Solo lleva llantas de M5, pero no lo es, por otro lado en este tipo de persecuciones, si no hay rectas, poco sacas con cv de mas... solo con buenas manos///Mibo;6808413 dijo:Esta muy guapa la persecucion,pero en realidad el peugeot ni oleria al ///M5
Cyph3r;6811625 dijo:Oño, la tia que conduce es la de Californication
manolo71;6811596 dijo:bueno ya que estamos con la pelicula ronin....alguien me podria decir que tiene dentro la maleta en cuestion???????
Si alguien puede explicarmelo se lo agradecere en el alma.
Manolo71;6811596 dijo:Bueno ya que estamos con la pelicula Ronin....alguien me podria decir que tiene dentro la maleta en cuestion???????
Si alguien puede explicarmelo se lo agradecere en el alma.
pLEy;6812307 dijo:Aqui hay recogidas un monton
http://www.bmwfaq.com/f7/post-de-persecuciones-del-cine-de-ayer-y-hoy-287553/
Boque;4398769 dijo:El duelo de los serie 5 con el alfa GTV de 007 Octopussy
Chus22;6814143 dijo:Pley sabes de una pelicula tambien antigua de un tio que moria y volvia luego con un coche muy futurista todo negro y competia contra los que lo mataron y de los destrozos de los otros coches misteriosamente se llebaba una pieza???? Esque la estoy buscando como un loco y no encuentro nada.
Gracias.
Adr-i813;6809610 dijo:Lo mejor de esto es que, salvo el sonido, todo es completamente real.
No me acuerdo si estaba grabado desde un 300SL, o el sonido era de un 300SL. De lo que si me acuerdo es que lei que al tio lo detuvieron por hacer el cafre de esa manera, pero despues de ver el corto lo dearon el libertad porque no habia puesto a nadie en peligro... (¡¿has oido Pere!?)
pocket;6813329 dijo:y de las pelis de mad max que decis?