GOPER;6808487 dijo:Menuda persecución! Cómo conduce la tía!
superskunk;6809035 dijo:La persecu esta guapisima... pero sospecho q dentro de ese "M" en las escenas guapas va una "tia" con "pelo" rubio y unos huevos como los del caballo de espartero
El pegueot no coge al M, o derivado de M, ni en sus mejores sueños humedos.... :dan:
josevet-69;6809283 dijo:la pelicula en general estuvo bien, pero no negarán que en la escena que sale el audi este se la luce y no queda nada mal.
Eloy;6808574 dijo:Cojonuda aportación, pero para mi lo mejor de lo mejor, la crem de la crem, es el corto de Gaston Lelouch "C'tait un rendez vous" ;-) me recuerda a cuando me eché novia e iba a verla :-({|=:dan:
Adr-i813;6809610 dijo:Lo mejor de esto es que, salvo el sonido, todo es completamente real.
No me acuerdo si estaba grabado desde un 300SL, o el sonido era de un 300SL. De lo que si me acuerdo es que lei que al tio lo detuvieron por hacer el cafre de esa manera, pero despues de ver el corto lo dearon el libertad porque no habia puesto a nadie en peligro... (¡¿has oido Pere!?)