- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 158.255
Aquí no, vaya a ser que se descubrieran algunas verdades.según autopsias hechas donde se hicieron (Alemania, algun país asiático, algunos centros de EEUU y poco más).
Aquí no, vaya a ser que se descubrieran algunas verdades.según autopsias hechas donde se hicieron (Alemania, algun país asiático, algunos centros de EEUU y poco más).
Aquí no, vaya a ser que se descubrieran algunas verdades.
Control de la población sin sacar ni un tanque ni pegar ni un tiro. Y los mayores colaboradores, los propios ciudadanos. A más de uno tendrían que haberle reventado la boca por hablar y gritar más de lo que debía.
Pasta sí que hay. Otra cosa es cómo se gestiona
Sí, claro, capar perros, que las tías tengan más pelos en el cuerpo que los tíos, fomentar la obesidad, que los niños sean niñes, fragmentar territorialmente el país, asociarse con criminales ex-convictos para gobernar ...las cosas que levantan y hacen competitiva una nación, vamos. Y llevarse mandanga a manos llenas.
Director de Iberia denunciando el absurdo de la mascarilla.
https://www.instagram.com/reel/Ck8sl6jjNyy/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
En Barajas estoy yo ahora mismo apunto de embarcar y todos con el bozal para subir al avión. Dentro nos va a durar 10 segundos
Ya sabes que no es obligatoria![]()
No hace falta sonreír, no te ven.Pero al final se la montas a una azafata que está haciendo su trabajo y a saber cómo acaba el tema. En el avión mejor decir que sí, sonreír y una vez dentro y despegado el bozal fuera
Lo de 6.6 millones no te lo crees ni tú. Eso sería solo en China, donde hay zonas en las la gente ni está censada.Los errores médicos matan cada año 2.600.000 personas. Es más letal que el covid, que mató 6.6 millones en 3 años.![]()
Y claro, ahora Australia permite a Novak Djokovic jugar el Open de Australia.
Ni en el circo se ve lo que hemos presenciado.
“In males aged 16-40 years, it is uncertain whether the risk following COVID-19 remains higher than the risk following vaccination,
Ya era hora que un gobierno dijera lo que se planteaba ya desde principios de 2021.
La combinación covid y vacuna (poco separadas en el tiempo) es una muy mala coincidencia.
Yo lo dije aquí más de una vez. Antes de vacunarse, hacerse un test y medirse anticuerpos. Claro que casi nadie se lo hizo (de los que se vacunaron, me refiero) por diversos motivos...
Tela. Ahora ¿qué?
The Australian government says the risk of myocarditis from a COVID booster might be greater than COVID itself — so it won’t allow people under 30 to get a fourth vaccine.
“In males aged 16-40 years, it is uncertain whether the risk following COVID-19 remains higher than the risk following vaccination,” the government said.
En Australia se encerró ligeramente a los sospechosos de COVID en campos de concentración, digo de aislamiento. Con alambre de espino alrededor.
Se les prohibió trabajar. Se les amenazó con no dejarles comprar comida (no se si en algún estado se les llegó a prohibir).
¿Y ahora vienen con estas? La guillotina es demasiado suave para lo que se merecen los políticos australianos.