Braskinson
Forista Legendario
No es que sean cerrados, es que la R como tal (nuestra R) no la pronuncian así. No existe.
Si pero hay casos y casos.
Nunca me olvidare de una chica en un intercambio escolar llamando a su novio Guegogui
/Gregory/

No es que sean cerrados, es que la R como tal (nuestra R) no la pronuncian así. No existe.
Star Wars en francés
![]()
Aqui ramoneando vinos, me ha llamado la atencion este Louro.
Si no recuerdo mal lo compré el año pasado o hace 2 años por menos de 14€ en el Corte Ingles.
Ahora a 25€????
Casi un 100% de revalorización
Y si hacemos una SL los 4 borrachos de este hilo y metemos 30K cada uno y montamos una tiendecita física y con venta online?Yo mira que hago el esfuerzo de intentar comprar en tienda fisica, mas que nada por el ratico de conversacion con el vendedor que suele ser apasionado de los vinos, pero es que quitando cosas de poca tirada que no se venden online, se columpian con los precios cosas mala.
Y si hacemos una SL los 4 borrachos de este hilo y metemos 30K cada uno y montamos una tiendecita física y con venta online?
Y si hacemos una SL los 4 borrachos de este hilo y metemos 30K cada uno y montamos una tiendecita física y con venta online?
Si entra el camarada get, nada de minucias. Montamos una AG.Yo ya tengo una. Una Sàrl. No vendo una mierda porque no me interesa vender (es mi hobby, no me da de comer). Lo que disfruto es beberme el vino que me gusta con mis amigos y conocidos (amigos de mis amigos).
Lástima que estemos tan lejos...
Pues de bar y restaurante algo entiendo pero la rentabilidad de una vinoteca la verdad que ni idea.
Algo mas sibarita y gourmet, con rarezas, cognacs e incluso Habanos, Seguro que podria funcionar.
Limitarse solo a vinos lo veo temerario
Vender vinos es un tema de servicio, no de vinos. No sé si se entiende.
Una tienda para sibaritas, gourmet, rarezas, es como una tienda de arte o antigüedades.
El "negocio" del vino va por otro lado.
Lo de rarezas, habanos etc lo digo por diversificar y desmarcarse de la competencia, siendo un complemento a los vinos.
Porque sinceramente las vinotecas que conozco no es que esten a rebosar de clientes, de hecho conozco varias que han cerrado y vamos como buitres a por los saldos.
Me recuerda al modelo de Afinsa con los sellos.
Yo no me comería un sello...
Prefiero comerme un sello a beberme lo que anuncian estos:
- Retorno estimado del 12.5% y casos de 35%
Yo tampoco me fio mucho pero lo que si es cierto es que el mercado del vino es uno de los favoritos de los millonarios, igual que el de los coches clasicos.
Me recuerda al modelo de Afinsa con los sellos.
Todo acaba más o menos igual:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/18/companias/1555610129_453821.html
Vaya putada, Braski. Ya te podía haber pasado con algo más normalito...![]()
Posiblemente en mi lista de top 3 champagnes pero este ha salido malo
El corcho estaba hecho serrin y el champagne tenia serios indicios de empezar a estar picado.
Una pena, es casi imposible beber en condiciones en según que sitios