Off Topic El hilo de las series de TV.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.479
Pues anoche terminé Fringe y ahora a buscar algo que enganche.(si tiene una rubia como la protagonista mejor que mejor):whistle:
Ver el archivos adjunto 137563

Esta noche he empezado Your Honor T2 y no pinta mal, al menos el niñato ingenuo petardo ya no aparecerá con la cara esa de que le habían quitado los donuts en el recreo.

Ver el archivos adjunto 137561
Bueno, qué te ha parecido Fringe?

Anna Torv por desgracia se ha dedicado a los churumbeles, lo único en lo que se ha prodigado fue en la buenísima Mindhunter

La dos de Your Honour me da miedito, mira que me costó acabar la primera del despropósito en que se convirtió

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.789
Ya he visto, por eso he borrado.
Gracias, Obi.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.096
Alice in Borderland.

portada-2-1.jpg

Me dijeron que era un rollo 'Juego del Calamar', y al principio me lo pareció. Pero va de mal en peor y la segunda temporada ya no tiene ningún sentido.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.922
Mañana estreno de The last of us, la critica la califica como obra maestra, veremos a ver.

A ver si puedo verla hoy y seguirla al dia, al menos teniendo al Mandolariano como protagonista se ha merecido una oportunidad.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.971

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.535
Alice in Borderland.

portada-2-1.jpg

Me dijeron que era un rollo 'Juego del Calamar', y al principio me lo pareció. Pero va de mal en peor y la segunda temporada ya no tiene ningún sentido.

Mi hijo mayor se la está viendo y ha cancelado la segunda temporada sobre la marcha. Palabras textuales, "menudo porro".

Por cierto, nada que ver el manga en el que está basado de Haro Anso. Cómo siempre, si ya en muchas series de ánime ya se diluye el espíritu de lo escrito/dibujado del manga..... Netflix directamente lo ha reventado en una serie de carne y hueso.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.535
Por cierto, empecé la del Padrino de Harlem, "potragonizada" por Forrest Whitaker, el negro ese gordito que cuando pone gesto chungo se le pone un ojo pipa.

Esperaba encontrarme más música rapera in the middle pero lleva poca. Teniendo en cuenta que está ambientada en los años 60, pues ni tan mal.

El primer capítulo, buah más protagonismo al Malcom X y la Nación del Islam con unos diálogos y aventuras más inventados que yo cuando digo que soy de Brazzers.

A ver cómo evoluciona.

• Like
Reacciones: Gus

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.096
Por cierto, empecé la del Padrino de Harlem, "potragonizada" por Forrest Whitaker, el negro ese gordito que cuando pone gesto chungo se le pone un ojo pipa.

Esperaba encontrarme más música rapera in the middle pero lleva poca. Teniendo en cuenta que está ambientada en los años 60, pues ni tan mal.

El primer capítulo, buah más protagonismo al Malcom X y la Nación del Islam con unos diálogos y aventuras más inventados que yo cuando digo que soy de Brazzers.

A ver cómo evoluciona.

Me gustó mucho esta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.535
Por cierto, si os gusta el anime, Chainsaw Man. Obra maestra.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.535
¿Alguna opinión de "The Last of Us"? ¿Otro Walking Dead más?

La verdad es que me interesa un poquito por el tema del videojuego (yeah aimafreak too), pero la cara de alcachofa de la prota me recuerda tanto a Greta que me tira para atrás.

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.298

La verdad es que me interesa un poquito por el tema del videojuego (yeah aimafreak too), pero la cara de alcachofa de la prota me recuerda tanto a Greta que me tira para atrás.
Cuando haya visto 3 capítulos podré opinar, de momento el primero me ha gustado.

dabalmar

En Practicas
Reacciones
310

Buenas, por lo que dicen varios críticos es una obra maestra. Y no uno, si no varios que dicen lo mismo.

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.298

En la versión española los dobladores son los mismos que pusieron las voces en el videojuego.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.922
Pues anoche terminé Fringe y ahora a buscar algo que enganche.(si tiene una rubia como la protagonista mejor que mejor):whistle:
Ver el archivos adjunto 137563

Pues en The last of Us puedes seguir disfrutando de la buena de Anna Torv.

Por cierto, el primer episodio de la serie muy bueno, se nota que cuando HBO le pone cariño no tiene rival haciendo series, a ver cómo evoluciona la serie y si siguen algo la trama del videojuego.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.535
No hay huevos a arrancar de las of ass con los nanos. Llegan fundidos a la noche y solo quieren mierdear en YouTube y dormirse a las 10:30. Tendré que verme yo la serie solo. Y soy un cagao.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.922
No hay huevos a arrancar de las of ass con los nanos. Llegan fundidos a la noche y solo quieren mierdear en YouTube y dormirse a las 10:30. Tendré que verme yo la serie solo. Y soy un cagao.

No se que edad tienen pero segun se ha visto el primer capitulo no se yo si es para todos los públicos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.535
Pues un poco de sangre no los va a asustar :descojon:

Acho pijo, la hemos visto después de comer, para hacer la digestión.

No tiene nada de gore la serie, salvo cuando se ponen a comer .... "PELO", j*der, zombis que mastican pelo??????, WTF!?!?!?!?!?!?, qué me coman el de los huevos a mí que falta me hace!!!!

Dejando eso a parte, es una serie que tiene una pinta muy buena, aunque .... yo no me hago a las voces de videojuego, sorry.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.535
Y por cierto, la protagonista, la chavala, más fea que cagar haciendo el pino puente con la boca abierta.

Es que ni Greta Zurunberg es más fea. ¿Esa chavala es sobrina o prima de alguien del negocio audiovisual? ¿Está por enchufe?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.479
Y por cierto, la protagonista, la chavala, más fea que cagar haciendo el pino puente con la boca abierta.

Es que ni Greta Zurunberg es más fea. ¿Esa chavala es sobrina o prima de alguien del negocio audiovisual? ¿Está por enchufe?
Por el mismo motivo que la hija del principio es leche con mucho café en vez de la niña rubia del juego: gilipollez

Ya salieron ayer que la chica es"no binaria" y blablabla

Esperaba más de HBO.... bueno no, que han colado negros en los dragones este año a cascoporro con calzador

Me la estoy viendo otra vez hoy, que ayer estaba cabreado y cansado y la vi a saltos

Por cierto, lo del pelo lo dices por la vecina vieja? No es pelo precisamente

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.637
Mi hijo mayor se la está viendo y ha cancelado la segunda temporada sobre la marcha. Palabras textuales, "menudo porro".

Por cierto, nada que ver el manga en el que está basado de Haro Anso. Cómo siempre, si ya en muchas series de ánime ya se diluye el espíritu de lo escrito/dibujado del manga..... Netflix directamente lo ha reventado en una serie de carne y hueso.
Alice in Borderland.

portada-2-1.jpg

La tengo en la recámara.
Ya no me gustó el final de la primera, veremos esta...

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Por lo que dice mi hijo menor, (más de 30 años porsi alguno se asusta), cada vez que sacan una peli o serie de un juego si cambian a algún personaje, le cambian la raza o el color del pelo, los talibanes ya las ponen a parir, y parece que no se dan cuenta que una cosa es el juego y otra la peli o serie que, se supone es para más público por lo que no tiene que ser exáctamente igual para que guste, es lo mismo que cuando sacan una peli o serie de un libro, lo que interesa es que esté bien y que guste, lo otro son accesorio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.535
Por el mismo motivo que la hija del principio es leche con mucho café en vez de la niña rubia del juego: gilipollez

Ya salieron ayer que la chica es"no binaria" y blablabla

Esperaba más de HBO.... bueno no, que han colado negros en los dragones este año a cascoporro con calzador

Me la estoy viendo otra vez hoy, que ayer estaba cabreado y cansado y la vi a saltos

Por cierto, lo del pelo lo dices por la vecina vieja? No es pelo precisamente

Ya, es el p*to hongo, pero j*der, parecen Silkepils. Bueno y lo de la teenie negra, j*der, como tiene un empotre zendaya Style, no había caído. :descojon:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659

¿No reconoces a Lady Lyanna Mormont de la Casa Mormont, la primera de su nombre, Señora de Isla del Oso, protectora del reino?

latest

Si esa niña hubiese tenido tres dragones, GOT hubiese terminado en una temporada :descojon::descojon:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.479
¿No reconoces a Lady Lyanna Mormont de la Casa Mormont, la primera de su nombre, Señora de Isla del Oso, protectora del reino?

latest

Si esa niña hubiese tenido tres dragones, GOT hubiese terminado en una temporada :descojon::descojon:

Coñe, no me había dado cuenta

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.922
Acho pijo, la hemos visto después de comer, para hacer la digestión.

No tiene nada de gore la serie, salvo cuando se ponen a comer .... "PELO", j*der, zombis que mastican pelo??????, WTF!?!?!?!?!?!?, qué me coman el de los huevos a mí que falta me hace!!!!

Dejando eso a parte, es una serie que tiene una pinta muy buena, aunque .... yo no me hago a las voces de videojuego, sorry.

Las voces de los videojuegos o al menos las voces de sus dobladores originales, los pega muy poco esa voz a Pascal y a Anna.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.479
Más que a las voces del videojuego que hubiera sido lo suyo yo a Pascal o a Torv los hubiera dejado sus voces de los doblajes originales.

Las voces de los videojuegos o al menos las voces de sus dobladores originales, los pega muy poco esa voz a Pascal y a Anna.
Joer, lo he puesto un momento en español y es costroso

Mirar las cosas en VO coñe!

Precisamente Torv y Pascal tienen unas voces muy peculiares, especialmente la Torv