AlexUnderSdC
En Practicas
- Modelo
- 320 i cabrio
- Reacciones
- 76
j*der... como me gusta esa berlinaDejo una del mío, de ayer mismo..
![]()

j*der... como me gusta esa berlinaDejo una del mío, de ayer mismo..
![]()
Lo que si que llevas es buena agachada eh jajajaja vas peinando grillos literalEs poca cosa ya que lo e cogido hace no mucho y mi sueldo no da para mucho pero poco a poco va avanzandodentro de poco cojo un escape
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Es poca cosa ya que lo e cogido hace no mucho y mi sueldo no da para mucho pero poco a poco va avanzandodentro de poco cojo un escape
![]()
![]()
![]()
![]()
Delante está perfecto, pide bajada de atrásDe alante te has pasado bajando no??![]()
Si la verdad que esta agachadito jejeje pero eso es al principio de poner la roscada ahora está un poco más alto, tal que asíLo que si que llevas es buena agachada eh jajajaja vas peinando grillos literal
Feu un par de días al poner la roscada alante y dejar la de casa atrás, era imposible circular... Cualquier sitio era un suplicio pasar... JajajaDe alante te has pasado bajando no??![]()
Diréis que es una mierda pero me a sorprendido muy gratamente... La roscada de fk, va dura pero no en exceso y responde bastante bien yo creo la verdad, siempre y cuando miramos el precioQue suspensión llevas?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues ahora no lo se ha que e mirado para cogeselas aún amigo y no la vi en Internet...Que vale mas menos?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
De Bilbao de un pueblo de los alrededores, por? Jejeje
A igual me habías visto por aquí había pensado jejejeNo por nada, creo que leí que del norte, yo de navarra. Por eso
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Te doy la razón respecto a las molduras en negro, pero con más M estaría precioso, claro que faltaría la defensa M y los intermitentes de aleta a conjuntoNo había puesto fotos en este hilo, porque no considero mi coche muy modificado, pero para compararlo con el de @Simplón ...
![]()
Yo la llevo y estoy contento, es confortable.Diréis que es una mierda pero me a sorprendido muy gratamente... La roscada de fk, va dura pero no en exceso y responde bastante bien yo creo la verdad, siempre y cuando miramos el precio
Te doy la razón respecto a las molduras en negro, pero con más M estaría precioso, claro que faltaría la defensa M y los intermitentes de aleta a conjunto
Por cierto la defensa delantera an pintado la parte central?
... está todo pintado, y no muy bien... quiero volver a dejarlas negras. Lo de las intermitentes de la aleta también lo tengo apuntado. De momento estoy en otras batallas, pero esas quiero ganarlas tarde o temprano. Con respecto a las molduras o la defensa M, se está pidiendo muchísima pasta por ellas. Para según que cosas, prefiero gastarme el dinero quemando gasolina![]()
¡¡Muchas gracias!! Me guardo esos contactos para cuando necesite algo.![]()
En coches. Net
En plástico abs como el original
Nuevo
![]()
![]()
Las molduras an bajado pero siguen picando, la defensa a mi me vino completa, con molduras, lo que no viene es la bigueta que se aprovecha la del original y los antinieblas también te valen los originales¡¡Muchas gracias!! Me guardo esos contactos para cuando necesite algo.
La defensa está muy bien de precio, las había visto más caras y con los portes ya se iban bastante más. Las intermitentes bien de precio. Pero lo de las molduras M es de locura!!!
La defensa vendrá sin antinieblas, creo que no valen los que llevo ahora, habrá que ver si incluye rejillas o no, y luego hay que pintar... incluso partiendo de una pieza barata, con nada te pasas de los 300€.
Compañero, no llevas pakete m no? Estoy en duda si montar taloneras y paragolpes m o no. Me gusta de las dos maneras. Y estoy en duda, pon alguna foto de mas cerca si puedesEs poca cosa ya que lo e cogido hace no mucho y mi sueldo no da para mucho pero poco a poco va avanzandodentro de poco cojo un escape
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevo intermitentes de M originales, molduras M originales y focos traseros M originales, y luego parachoques delantero es el normal, no tengo taloneras y parachoques trasero normal.Compañero, no llevas pakete m no? Estoy en duda si montar taloneras y paragolpes m o no. Me gusta de las dos maneras. Y estoy en duda, pon alguna foto de mas cerca si puedes
Unas traseras por si quieres tambiénCompañero, no llevas pakete m no? Estoy en duda si montar taloneras y paragolpes m o no. Me gusta de las dos maneras. Y estoy en duda, pon alguna foto de mas cerca si puedes