- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.651
Pero no es el mismo modelo.HRE RS103
No preguntes el precio porque te puede dar un soponcio.
![]()
Pero no es el mismo modelo.HRE RS103
No preguntes el precio porque te puede dar un soponcio.
![]()
Pero no es el mismo modelo.
Para el que no las conozca. Las Vintage Series son de lo más bonito que fabrica esta gente. Si además lo acompañas con "A Journey to the line" de Hans Zimmer...pues se te caen las lágrimas.
Para el que no las conozca. Las Vintage Series son de lo más bonito que fabrica esta gente. Si además lo acompañas con "A Journey to the line" de Hans Zimmer...pues se te caen las lágrimas.
Las que tú has puesto no parecen desmontables. Las del M3 turbo sí.Juraría que sí. Ofrecen distintas medidas y acabados. Pero creo que es el mismo modelo.
si es que se nota quien tiene buen gusto...jajajaM3 turbo
![]()
Probablemente este sea uno de los e36 que mas me gusta y es como tendria yo un coupe...me encantaOtro bien agachado:
![]()
Muy gordoEste está francamente bien modificado, almenos a la vista:
![]()
Te las vendo baratitas que me molan mas las del derecho jaja. He calzado las dos para enseñarselas a un interesado por el coche, las otras iran al mio xdMejor las del lado izquierdo, sin dudarlo vamos..
SAludos..
Te las vendo baratitas que me molan mas las del derecho jaja. He calzado las dos para enseñarselas a un interesado por el coche, las otras iran al mio xd