- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 228.003
Mis gustos estético sobre el e36 y casi todos los coches son un 95% oem y el 5% restante lo dejo a coches como este que voy a poner, que en mi opinión es un obra de arte y eso es una preparación como Dios manda, lo Americanos en modificar bien coches tienen una larga tradición. Entre otras muchas cosas,pues hay muchos euros invertidos, a destacar las geniales y preciosas llantas adaptadas de mercedes AMG originales ( Topline RH AA) y la admisión de trompetas,sencillamente brutal! con un sonido ronco celestial, me encanta el sonido de serie de los 20 y 25i, lo encuentro el mejor de toda la gama e36 e incluso que el del M3 que para mi gusto es muy metálico.
Siendo muy purista en cuanto a gustos estaría encantado de tener una unidad así o simplemente disfrutarla viendo videos!
Lo de las llantas AMG estará todo lo bien que quieras para provocar a los chicos de BMW como él dice pero había llantas más adecuadas para ese coche. Por otro lado una subidita de 20 mm de suspensión le vendría de perlas, tanto dinámica como estéticamente.