Fotos El hilo de fotos de los E36 modificados

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.003
Mis gustos estético sobre el e36 y casi todos los coches son un 95% oem y el 5% restante lo dejo a coches como este que voy a poner, que en mi opinión es un obra de arte y eso es una preparación como Dios manda, lo Americanos en modificar bien coches tienen una larga tradición. Entre otras muchas cosas,pues hay muchos euros invertidos, a destacar las geniales y preciosas llantas adaptadas de mercedes AMG originales ( Topline RH AA) y la admisión de trompetas,sencillamente brutal! con un sonido ronco celestial, me encanta el sonido de serie de los 20 y 25i, lo encuentro el mejor de toda la gama e36 e incluso que el del M3 que para mi gusto es muy metálico.
Siendo muy purista en cuanto a gustos estaría encantado de tener una unidad así o simplemente disfrutarla viendo videos!

Lo de las llantas AMG estará todo lo bien que quieras para provocar a los chicos de BMW como él dice pero había llantas más adecuadas para ese coche. Por otro lado una subidita de 20 mm de suspensión le vendría de perlas, tanto dinámica como estéticamente.

Daniel Alfonso Rivero

En Practicas
Modelo
325tds touring
Reacciones
93
ES evidente que no llevar el motor del 25is de serie... pero un swap a m3 aunque sea de e46, o un m5 e39 o v8 es algo que se ve,poco,pero no es una rareza, las llantas de mercedes originales y adaptadas a BMW,respetando el emblema de mercedes brutal y las trompetas no son algo que haya visto en muchos sitios...

Los de Stance W. tocan muchos coches,muchas preparaciones,pero esa en especial me gustó y más siendo un e36 haciendo gala a nuestro foro.

Esas fotos que muestras ya las había visto y no me gustan nada, por muy stance que sea y sobredimensionado que esté, ese aspecto tan destroyer no es de mi agrado, a un buen Rat Style no me parecería mal,pero eso de llevar el coche que parece sacado de un Destrucción Derby pues como que conmigo no va!
Estoy casi seguro de que es un rat, si uno se fija bien queda claro que no están las cosas rotas de cualquier modo, demasiada simetría en los defectos del coche, estoy seguro de que todos los defectos son intencionados.

Reacciones
789
Lo de las llantas AMG estará todo lo bien que quieras para provocar a los chicos de BMW como él dice pero había llantas más adecuadas para ese coche. Por otro lado una subidita de 20 mm de suspensión le vendría de perlas, tanto dinámica como estéticamente.

Eso es lo primero que pensaría si me dijeran que a un BMW le han montado unas llantas MB. Pero en este caso en concreto me parece que le quedan impresionantemente bien.

Reacciones
789
Estoy casi seguro de que es un rat, si uno se fija bien queda claro que no están las cosas rotas de cualquier modo, demasiada simetría en los defectos del coche, estoy seguro de que todos los defectos son intencionados.

Exacto. En su día leí el artículo sobre ese coche y una de las cosas en las que hacían especial hincapié era que nada se había dejado al azar. El coche es así porque el dueño lo quería justo con esa estética. Vamos, que el descuido no es tal sino todo lo contrario.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Aunque no esta muy modificado, solo a nivel dinamico y poco mas, el mio lo está jaja

ae0069036c348d00cf51413ea620fc81.jpg

4848bfe5219b21e9d29c7655e056813a.jpg

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Interior de E46 en E36
gaydon08006.jpg

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
El segundo está muy bonito, creo que es el color del que he comprado yo,

Daniel Alfonso Rivero

En Practicas
Modelo
325tds touring
Reacciones
93
Aquí está el mio, a vder si me acuerdo de todas las modificaciones:
parachoches M3 marca ACME
intermitentes en blanco
plastidip gun metal
llantas 16'' bmw noseque ..
asientos delanteros de cuero
bola de remolque
chip orkofono
difusor trasero m3
barra estabilizadora
suspensión roscada ta-technix
IMG_20160320_100109%255B1%255D.jpg

Todo lo que se ha hecho es para llevar a la señorita que tiene al lado.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Aquí está el mio, a vder si me acuerdo de todas las modificaciones:
parachoches M3 marca ACME
intermitentes en blanco
plastidip gun metal
llantas 16'' bmw noseque ..
asientos delanteros de cuero
bola de remolque
chip orkofono
difusor trasero m3
barra estabilizadora
suspensión roscada ta-technix
IMG_20160320_100109%255B1%255D.jpg

Todo lo que se ha hecho es para llevar a la señorita que tiene al lado.
Tus llantas son las BMW Style 154, o como les digo yo "Tortugueras E90"

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Hora de arruinarles los ojos:

S7-Saucisse-du-vendredi-BMW-E36-artisana-tuning-34187.jpg

perdona por las palabras.. pero que **ta mierda es esta?? :stop:

biggrin:sneaky: Este valdría?? Fuera bromas,está hasta bien adaptado y tiene su encanto, he visto accesorios tuning puesto con peor gracia...

ankndk.jpg

Que grande!!!!! Esto es como aquel anuncio de un m*ro que aplastaba su coche con un elefante para darle forma de Peugeot 206. Es un quiero y no puedo! :floor:

Haaaaamijo!!! es que ese es el e36 de Mike Burroughs. Alma mater de StanceWorks. Además del tema estético, que no es poco, lleva un S54 de M3E46.

bmw-e36-stance-works-919a717e1ff38bfbd0-0-0-0-0-0.jpg

Rat Style. Hay que reconocer que aunque de pena verlo así, es bonito de **jones. Me gustaría tenerlo en miniatura como decoración. :love:

BMW Old School

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
307
Esta es un chop, pero estaría interesante un e36 DTM, en su época ya los hubo pero con un diseño muchísimo menos agresivo y futurista.

11sfbjt.jpg

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Para el que no las conozca. Las Vintage Series son de lo más bonito que fabrica esta gente. Si además lo acompañas con "A Journey to the line" de Hans Zimmer...pues se te caen las lágrimas.

como para no emocionarse la ostia...vaya curro, estaría disfrutando cada día de poder hacer llantas tan bonitas...impresionante el vídeo compañero.