Fotos El hilo de fotos de los E36 modificados

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
3.073
Reacciones
1.194
Llevas suspension? Muy bonito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Cajcoscuro

En Practicas
Modelo
325i e36 Coupe
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
91
Reacciones
36
He puesto un desplazado para las tandas. Me encanta la sensación de llevarlo puesto.

ae405e1e4e26977f621c74498f5f52b4.jpg
479c9d007374b29ba98fa833a063ff50.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.773
Reacciones
226.696
He puesto un desplazado para las tandas. Me encanta la sensación de llevarlo puesto.

ae405e1e4e26977f621c74498f5f52b4.jpg
479c9d007374b29ba98fa833a063ff50.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cambia la sensación al conducir con ese volante? Estéticamente queda antiquísimo, parece de un coche de los 70.
 

Cajcoscuro

En Practicas
Modelo
325i e36 Coupe
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
91
Reacciones
36
¿Cambia la sensación al conducir con ese volante? Estéticamente queda antiquísimo, parece de un coche de los 70.

Si, acerca el volante al torso unos cm, ahora está a la altura del pomo. Es fácil de poner y quitar. Es otro rollo por el diámetro.

Habitualmente llevo un Sport con Airbag.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.773
Reacciones
226.696
Si, acerca el volante al torso unos cm, ahora está a la altura del pomo. Es fácil de poner y quitar. Es otro rollo por el diámetro.

Habitualmente llevo un Sport con Airbag.
Y no quedan muy lejos los pedales?
 

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.373
Reacciones
5.520
Y no quedan muy lejos los pedales?
la verdad es que quedan bastante comodos estos volantes, sobretodo por el diametro...y ya no te digo nada si son de piel vuelta...

es una pena que los e36 no trajeran de serie caña regulable en profundidad y altura...y sea un extra rarisimo de encontrar...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.773
Reacciones
226.696
la verdad es que quedan bastante comodos estos volantes, sobretodo por el diametro...y ya no te digo nada si son de piel vuelta...

es una pena que los e36 no trajeran de serie caña regulable en profundidad y altura...y sea un extra rarisimo de encontrar...
En altura sí que se regula aunque no venga en todos los e36.

Yo tenía regulación en profundidad en el e38 pero siempre lo llevaba al fondo.
 

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.373
Reacciones
5.520
En altura sí que se regula aunque no venga en todos los e36.

Yo tenía regulación en profundidad en el e38 pero siempre lo llevaba al fondo.
puesmira que llevo visto e36 y aun no vi ninguno con ese extra...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.773
Reacciones
226.696
puesmira que llevo visto e36 y aun no vi ninguno con ese extra...

Pues el 323i coupé del 97 que tengo ahora lleva regulación mecánica en altura (y viene pelado de extras salvo el airbag de copiloto) y en el 328i del 95, ese bastante equipado, creo recordar que también teníamos columna de dirección regulable en altura.
 

Roquetas67

En Practicas
Modelo
325i e36
Registrado
3 May 2013
Mensajes
63
Reacciones
42
El mio es del 92 no vanos y tiene regulacion en altura! Me quede flipando ni sabia que llevaban regulacion, aver si le hago una foto en condiciones que ahora a tenido muchos cambios
 

Cajcoscuro

En Practicas
Modelo
325i e36 Coupe
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
91
Reacciones
36
El mio es del 92 no vanos y tiene regulacion en altura! Me quede flipando ni sabia que llevaban regulacion, aver si le hago una foto en condiciones que ahora a tenido muchos cambios
A ver si es verdad y te pones unas fotos del blanquito!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.773
Reacciones
226.696
El mio es del 92 no vanos y tiene regulacion en altura! Me quede flipando ni sabia que llevaban regulacion, aver si le hago una foto en condiciones que ahora a tenido muchos cambios
A mi me encanta llevar el volante en la posición más baja, que vaya bien vertical como debe ser en un deportivo. Cuanto más horizontal el volante más me parece de camión.
 

Capitan jaq

Forista Senior
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
6.373
Reacciones
148
A mi me encanta llevar el volante en la posición más baja, que vaya bien vertical como debe ser en un deportivo. Cuanto más horizontal el volante más me parece de camión.

de acuerdo 100% una mejora al e36 es la cremallera del z3 4c pre por la reducción de vueltas
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.773
Reacciones
226.696
de acuerdo 100% una mejora al e36 es la cremallera del z3 4c pre por la reducción de vueltas
En carreteras de curvas seguro que va fenomenal pero ¿en autopista no será más nerviosa que la de origen?
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.979
Reacciones
2.427
En carreteras de curvas seguro que va fenomenal pero ¿en autopista no será más nerviosa que la de origen?

En altura sí que se regula aunque no venga en todos los e36.

Yo tenía regulación en profundidad en el e38 pero siempre lo llevaba al fondo.

En el e38 a 120 con que apoyes las manos en la parte inferior del volante ya no se mueve, en el e36 no :fiesta: a mí no me gustaba nada tener que ponerme el asiento de forma en que aguanten los brazos tensos el volante para viajar, y en el Z3 directamente es como ir sin dirección asistida y como es enano no puedes alejarte el asiento para llevar los brazos mas estirados en autopista :rindo: en el e36 aun te puedes mover el asiento, inclinar la banqueta etc, bastante para hacerte con el volante, y a parte la dirección del Z3 rompe muñecas no me gusto nada, de ese coche solo me gusta el salpicadero y los asientos ¬¬
 
Última edición:

Capitan jaq

Forista Senior
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
6.373
Reacciones
148
En carreteras de curvas seguro que va fenomenal pero ¿en autopista no será más nerviosa que la de origen?

a mi me resulta cómoda, muy directa, apenas de nota el cambio en autovía. De hecho en el e36 me es mas cómoda que en el z3
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.773
Reacciones
226.696
En el e38 a 120 con que apoyes las manos en la parte inferior del volante ya no se mueve, en el e36 no :fiesta: a mí no me gustaba nada tener que ponerme el asiento de forma en que aguanten los brazos tensos el volante para viajar, y en el Z3 directamente es como ir sin dirección asistida y como es enano no puedes alejarte el asiento para llevar los brazos mas estirados en autopista :rindo: en el e36 aun te puedes mover el asiento, inclinar la banqueta etc, bastante para hacerte con el volante, y a parte la dirección del Z3 rompe muñecas no me gusto nada, de ese coche solo me gusta el salpicadero y los asientos ¬¬
Los E36 o son delicados de cotas o no son todos iguales. A mi el 323i del 97 no me cuesta nada llevarlo recto en autopista a 200 de manera sostenida. Por supuesto no tiene ni de lejos el aplomo de un E38 pero mientras no haga viento el coche mantiene la trayectoria de manera sencilla y sin el menor estrés.

Pero con el 328i del 95 hubo momentos en que ir simplemente a 150 requería un nivel de atención que era absolutamente fatigoso.

De ahí mi duda... si ya con la dirección de serie a veces son nerviosos en recta no me quiero imaginar con una desmultiplicación más rápida.
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.979
Reacciones
2.427
Los E36 o son delicados de cotas o no son todos iguales. A mi el 323i del 97 no me cuesta nada llevarlo recto en autopista a 200 de manera sostenida. Por supuesto no tiene ni de lejos el aplomo de un E38 pero mientras no haga viento el coche mantiene la trayectoria de manera sencilla y sin el menor estrés.

Pero con el 328i del 95 hubo momentos en que ir simplemente a 150 requería un nivel de atención que era absolutamente fatigoso.

De ahí mi duda... si ya con la dirección de serie a veces son nerviosos en recta no me quiero imaginar con una desmultiplicación más rápida.

En el Z3 te digo que agobia, sobretodo porque el asiento no se puede recular para una posición mas "deportiva" no solo que el volante no se puede empujar hacia delante =/ no es la dirección en si es no poder regular bien la posición, que yo mido casi 1,90. Pero como tu dices, con la desmultiplicación cualquier irregularidad de la carretera si en el e36 ya se nota en el z3 es peligroso, yo no sabia lo de la dirección cuando lo probé pensaba que seria porque lleva el eje trasero del e30, eso si el motor M43 aunque perezoso, parecía no subir la aguja de consumo mas que en el tds.

Y los compact e36 ¿llevan la misma dirección que el z3?
 
Última edición:

Capitan jaq

Forista Senior
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
6.373
Reacciones
148
En el Z3 te digo que agobia, sobretodo porque el asiento no se puede recular para una posición mas "deportiva" no solo que el volante no se puede empujar hacia delante =/ no es la dirección en si es no poder regular bien la posición, que yo mido casi 1,90. Pero como tu dices, con la desmultiplicación cualquier irregularidad de la carretera si en el e36 ya se nota en el z3 es peligroso, yo no sabia lo de la dirección cuando lo probé pensaba que seria porque lleva el eje trasero del e30, eso si el motor M43 aunque perezoso, parecía no subir la aguja de consumo mas que en el tds.

Y los compact e36 ¿llevan la misma dirección que el z3?

no. No todos los z3 tienen tanta desmultiplicación
 
Arriba