Mas que gustarme me excita.
Juas juas juas juasMas que gustarme me excita.
Si puse una suspensión roscadaLlevas suspension? Muy bonito
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¿Cambia la sensación al conducir con ese volante? Estéticamente queda antiquísimo, parece de un coche de los 70.He puesto un desplazado para las tandas. Me encanta la sensación de llevarlo puesto.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cambia la sensación al conducir con ese volante? Estéticamente queda antiquísimo, parece de un coche de los 70.
Y no quedan muy lejos los pedales?Si, acerca el volante al torso unos cm, ahora está a la altura del pomo. Es fácil de poner y quitar. Es otro rollo por el diámetro.
Habitualmente llevo un Sport con Airbag.
No, de hecho yo conduzco más incorporado q con el otro volante.Y no quedan muy lejos los pedales?
la verdad es que quedan bastante comodos estos volantes, sobretodo por el diametro...y ya no te digo nada si son de piel vuelta...Y no quedan muy lejos los pedales?
En altura sí que se regula aunque no venga en todos los e36.la verdad es que quedan bastante comodos estos volantes, sobretodo por el diametro...y ya no te digo nada si son de piel vuelta...
es una pena que los e36 no trajeran de serie caña regulable en profundidad y altura...y sea un extra rarisimo de encontrar...
puesmira que llevo visto e36 y aun no vi ninguno con ese extra...En altura sí que se regula aunque no venga en todos los e36.
Yo tenía regulación en profundidad en el e38 pero siempre lo llevaba al fondo.
El mío se regula en altura, lastima q no en profundidad.puesmira que llevo visto e36 y aun no vi ninguno con ese extra...
puesmira que llevo visto e36 y aun no vi ninguno con ese extra...
A ver si es verdad y te pones unas fotos del blanquito!!!!El mio es del 92 no vanos y tiene regulacion en altura! Me quede flipando ni sabia que llevaban regulacion, aver si le hago una foto en condiciones que ahora a tenido muchos cambios
A mi me encanta llevar el volante en la posición más baja, que vaya bien vertical como debe ser en un deportivo. Cuanto más horizontal el volante más me parece de camión.El mio es del 92 no vanos y tiene regulacion en altura! Me quede flipando ni sabia que llevaban regulacion, aver si le hago una foto en condiciones que ahora a tenido muchos cambios
A mi me encanta llevar el volante en la posición más baja, que vaya bien vertical como debe ser en un deportivo. Cuanto más horizontal el volante más me parece de camión.
En carreteras de curvas seguro que va fenomenal pero ¿en autopista no será más nerviosa que la de origen?de acuerdo 100% una mejora al e36 es la cremallera del z3 4c pre por la reducción de vueltas
En carreteras de curvas seguro que va fenomenal pero ¿en autopista no será más nerviosa que la de origen?
En altura sí que se regula aunque no venga en todos los e36.
Yo tenía regulación en profundidad en el e38 pero siempre lo llevaba al fondo.
En carreteras de curvas seguro que va fenomenal pero ¿en autopista no será más nerviosa que la de origen?
Los E36 o son delicados de cotas o no son todos iguales. A mi el 323i del 97 no me cuesta nada llevarlo recto en autopista a 200 de manera sostenida. Por supuesto no tiene ni de lejos el aplomo de un E38 pero mientras no haga viento el coche mantiene la trayectoria de manera sencilla y sin el menor estrés.En el e38 a 120 con que apoyes las manos en la parte inferior del volante ya no se mueve, en el e36 noa mí no me gustaba nada tener que ponerme el asiento de forma en que aguanten los brazos tensos el volante para viajar, y en el Z3 directamente es como ir sin dirección asistida y como es enano no puedes alejarte el asiento para llevar los brazos mas estirados en autopista
en el e36 aun te puedes mover el asiento, inclinar la banqueta etc, bastante para hacerte con el volante, y a parte la dirección del Z3 rompe muñecas no me gusto nada, de ese coche solo me gusta el salpicadero y los asientos ¬¬
Los E36 o son delicados de cotas o no son todos iguales. A mi el 323i del 97 no me cuesta nada llevarlo recto en autopista a 200 de manera sostenida. Por supuesto no tiene ni de lejos el aplomo de un E38 pero mientras no haga viento el coche mantiene la trayectoria de manera sencilla y sin el menor estrés.
Pero con el 328i del 95 hubo momentos en que ir simplemente a 150 requería un nivel de atención que era absolutamente fatigoso.
De ahí mi duda... si ya con la dirección de serie a veces son nerviosos en recta no me quiero imaginar con una desmultiplicación más rápida.
En el Z3 te digo que agobia, sobretodo porque el asiento no se puede recular para una posición mas "deportiva" no solo que el volante no se puede empujar hacia delante =/ no es la dirección en si es no poder regular bien la posición, que yo mido casi 1,90. Pero como tu dices, con la desmultiplicación cualquier irregularidad de la carretera si en el e36 ya se nota en el z3 es peligroso, yo no sabia lo de la dirección cuando lo probé pensaba que seria porque lleva el eje trasero del e30, eso si el motor M43 aunque perezoso, parecía no subir la aguja de consumo mas que en el tds.
Y los compact e36 ¿llevan la misma dirección que el z3?