- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.814
Está bastante amortizado, sí. Pero aguantando el tipo.
Como el mío . No está perfecto, pero me da que le queda mucha guerra por dar...
Está bastante amortizado, sí. Pero aguantando el tipo.
Con sus riñones cromados y el anti que le faltaba.
El interior lo cambié también
Ver el archivos adjunto 165761
Que bonito es c**o
Cada vez me gustan más los E36 ( coupe) de ser un coche que no me hacia mucho tilin a ser un coche que me gusta ya casi tanto como el E46
Con sus riñones cromados y el anti que le faltaba.
El interior lo cambié también
Ver el archivos adjunto 165761
¡Qué bonito! Pide una renovación de matrícula (dejando la provincial) y listo.
¿En que sitio se pueden pedir de las antiguas?![]()
Pregunta a clubes de clásicos de tu zona. Algunos recambistas las sirven aunque no debe ser legal.¿En que sitio se pueden pedir de las antiguas?![]()
En Gonplac las hacen: https://www.gonplac.com/comprar-ahora-matriculas-metalicas/coche-larga-antigua-52x11¿En que sitio se pueden pedir de las antiguas?![]()
Pregunta a clubes de clásicos de tu zona. Algunos recambistas las sirven aunque no debe ser legal.
Aquí las hacen de 50 cm, con o sin los escudos de fondo.En Gonplac las hacen: https://www.gonplac.com/comprar-ahora-matriculas-metalicas/coche-larga-antigua-52x11
Me suena que las provinciales eran de 50 cm de ancho, no 52. Ahora mismo tengo dudas. Mide la tuya a ver. De todas formas, la diferencia no es abismal.
Yo creo que la marca de agua ya la llevaban a mediados de los años 80. Y la tipografía gruesa empezó en el 82-83.Aquí las hacen de 50 cm, con o sin los escudos de fondo.
Realmente no estoy seguro de cuando dejaron de tener el fondo blanco liso.
https://www.recambiosaranda.es/placa-matricula-larga-antigua-aluminio-500x110mm_p896819.htm
Aquí las hacen de 50 cm, con o sin los escudos de fondo.
Realmente no estoy seguro de cuando dejaron de tener el fondo blanco liso.
https://www.recambiosaranda.es/placa-matricula-larga-antigua-aluminio-500x110mm_p896819.htm
Yo diría que en cuanto cambiaron la tipografía por la gruesa ya adoptaron la marca de agua y como digo ese cambio fue hacia 1982-83.Mi Kadett del 90 lleva los escudos y la matrícula es la original, nunca se ha cambiado
Ver el archivos adjunto 165889
Yo creo que la marca de agua ya la llevaban a mediados de los años 80. Y la tipografía gruesa empezó en el 82-83.
Éste es de abril de 1981 y es uno de los últimos en llevar tipografía fina
![]()
¿Las marcas de agua y tipo grueso? Podría ser porque ahora que lo pienso en 1984 compramos el R5 GTL y creo que aún llevaba la fina.Lo acabo de mirar. Se añadieron por real decreto en 1985
¿Las marcas de agua y tipo grueso? Podría ser porque ahora que lo pienso en 1984 compramos el R5 GTL y creo que aún llevaba la fina.
¿En que sitio se pueden pedir de las antiguas?![]()
Seguro que @LuisMi E34 puede dar luz al asunto de las letras cursivas de los E34... Tampoco pasa nada porque TÚ no lo supieras, ya lo sabes.
Efectivamente el 535i siempre montó el M30B35.Muy buenas amigos, no estoy en posesión de la verdad absoluta, pero os puedo dar mi pincelada.
La bella época de BMW fue aquella en la que sacaban motorizaciones de gasolina como si las fueran a prohibir. Tanto fue así, que los E34 se juntaron con un montón de motores ¡Y no sólo eso! sus consiguientes evoluciones.
Si recordamos, estaba el 520i de 129CV y el de 150CV. El 525i de 170CV y el de 192, el 530i de 188 y el V8 de 218CV...
Dicho esto, se puede ver un patrón que se repite:
520i: El primer motor de 129CV letras normales, evolución de 150CV letras en cursiva
525i: El primer motor de 170CV letras normales, evolución de 192CV letras en cursiva
530i: El primer motor de 188CV letras normales, evolución de 218CV letras en cursiva
En mi propia experiencia nunca vi por ejemplo un 535i E34 con letras en cursiva, pues fue un motor que no tuvo evolución. ¿O sí?
Fue sustituido por el 540i y ese si que tiene el anagrama en cursiva por ser más "moderno" De hecho, se da el caso contrario, nunca vi un 540i con el anagrama recto.
Eso es lo que os puedo aportar. Un saludo a todos
Muy buenas amigos, no estoy en posesión de la verdad absoluta, pero os puedo dar mi pincelada.
La bella época de BMW fue aquella en la que sacaban motorizaciones de gasolina como si las fueran a prohibir. Tanto fue así, que los E34 se juntaron con un montón de motores ¡Y no sólo eso! sus consiguientes evoluciones.
Si recordamos, estaba el 520i de 129CV y el de 150CV. El 525i de 170CV y el de 192, el 530i de 188 y el V8 de 218CV...
520i: El primer motor de 129CV letras normales, evolución de 150CV letras en cursiva
525i: El primer motor de 170CV letras normales, evolución de 192CV letras en cursiva
530i: El primer motor de 188CV letras normales, evolución de 218CV letras en cursiva
En mi propia experiencia nunca vi por ejemplo un 535i E34 con letras en cursiva, pues fue un motor que no tuvo evolución. ¿O sí?
Fue sustituido por el 540i y ese si que tiene el anagrama en cursiva por ser más "moderno" De hecho, se da el caso contrario, nunca vi un 540i con el anagrama recto.
Creo que este las lleva.Muy buenas amigos, no estoy en posesión de la verdad absoluta, pero os puedo dar mi pincelada.
Creo que este las lleva.
He pasado antes un rato consultando imagenes de google y videos de youtube y parece que las cursivas son muy minoritarias en los 535i, pero hay varios ejemplos.Podría ser que a partir de un año en concreto, comenzaran a salir todos con los números en cursiva.
Otra opción que puede ser es que no llevase los anagramas porque podias pedirlo sin ellos. O se los han quitado/ estropeado y el siguiente propietario ha tirado del Aliexpress
https://www.aliexpress.com/item/1005006757640730.html
A estas alturas de la película la opción Aliexpress toma mucha fuerza. O que sean de un E39 o posterior. Si vas hoy a pedir ese recambio a BMW probablemente no tengan la variante de E34 y te den otra más moderna.He pasado antes un rato consultando imagenes de google y videos de youtube y parece que las cursivas son muy minoritarias en los 535i, pero hay varios ejemplos.
Si metemos en la ecuacion modelos de otros paises la cosa se complica, podrían no obedecer al mismo criterio. No sé si salieron al mercado al mismo tiempo o si en otros paises usaron un criterio diferente.
Que raro un 28 con una salidaVer el archivos adjunto 166996 Un 328ia
He podido hablar con la dueña, menudo cabreo tenía con el dickface
150 mil kms y en 6 meses se queda sin coche.