Perfección, señores. Y al que diga "uy, le falta el paquete M y las llantas Stylenoséqué del E90 que le quedan de coña" lo excomulgo de este post.
Da la sensación de que el neumático es mayor que la medida de serie... Como si en lugar de 205/60 llevase un 205/65 o un 215/60 La medida de serie (205/60-15) es ésta:
Esta mañana he visto fugazmente un 318i Cabrio empatenado, granate con Style 13. Placa ¿M-WP? Con bastante seguridad, un veraneante de paso. A ojo diría que lleva 195/65 R15, que es equivalente a la de serie, y más habitual-económica. No es la primera vez que las veo en un E36.
j*der, ahora me haces dudar, pero juraría que el mío llevaba 195. Pero lo mismo las que me traía no eran de la medida de serie, y yo ya le seguí montando esa medida. Pero estoy casi seguro, porque cuando compré el E34 y supe que podía llevar unas 195 hice un mueca al compararlas con las del E30 en un coche de tamaño bastante mayor
En esa época mi segmento D favorito era el Audi 90. El E30 sólo me gusta en touting o cabrio. Las berlinas me parecen muy pobres en su perfil. Parecen un SEAT 124 El E36 es otra cosa. Hasta sus berlinas parecen coupés.
Bueno, si no fuera por el frontal es cierto que la vista trasera era de un estilo mas SEAT, sí. Y el perfil con ese culo también tenía cierto aire.
Literal, en 1986 el Audi 80 B3 es que es un coche de los 90... pero no hace falta en irse al Audi90 que es lo mismo pero con mas motor y mejores acabados... el Audi 80 B3 de 1986 "pelado" ya esta 10 años luz de un E30 que es una caja de zapatos y la razon de que saliese el E36 con un cambio tan rotundo. Influenciado obviamente por el W201 de 1982, que tambien en version pelada Vemos que el E36 se parece mas a estos dos, que a un E30. BMW realmente la cago con el E30 por hacer un "restyling" al E21 haciendolo "mas cuadrado"... resultado salvo el M3 e30 el resto se ven mucho mas antiguos de lo que son, quitarle los intermitentes laterales etc... como dices que imitando a que a un SEAT? Miras el E30 al lado de estos dos de arriba que eran sus competidores... pues lo que tu dices Reihe... el E30 meh.