Hoy mismo acabo de ver un e36 rojo igual que en las fotos es la primera vez que veo en persona un e36 Baur. Está abandonado en un Garage por un fallo de la bomba de gasolina, el propietario decía que se vende, creo que es el 318i
Por Oviedo anduvo pululando muchos años un 320i Baur. Lo veía casi todas las semanas a finales de los 90.
La verdad es que me arrepiento no haberlo fotografiado, he ido a comprar unas cosillas para el e30 y me encuentro el e36 Baur y un 325i e30 Coupé enteros, e21/e30 normal y e30 Baur desguazados para piezas. Podría preguntar precio y alguna foto por si alguien estaría interesado
Lo que dice @ER330d es República Checa, el e36 rojo puede ser el mismo, así como la mujer con el chaleco de BMW. Yo tenia por ahí estas fotos que las encontré en una pagina de fotografías antiguas de para allá creo recordar y estaban buscando a las personas que aparecían en las fotos para escribir un articulo conmemorativo y hacerles llegar las fotos o algo así, luego os la busco que por ahí la tendré. Las fotos eran de 1993 en Liberec , concesionario AUTO EFEKTA s. r. o. Había sobre 100 fotos, que habían encontrado los negativos tirados y de ahí estaban saliendo.
Acabo de caer en que las placas del E36 diésel están en formato checoslovaco. En teoría el país se dividió en 1992 pero siguieron usando el formato antiguo durante un tiempo. Coincido en que el Serie 3 rojo es el mismo y la señora se parece mucho también.
Me perdonaréis la M en el portón del maletero (el que se la ha puesto tiene un sitio reservado en el infierno), todo lo demás merece un sitio en este hilo.
Que, ojo, en su momento se ofreció como extra, no sé si de fábrica o de concesionario, pero a mi modo de ver con el bicolor queda más esbelto. Tampoco es que me disguste con taloneras en color de caja pero sobre todo en rojo lo prefiero en bicolor. Si fuera negro o azul oscuro ya importa menos porque el bitono apenas se aprecia, sobre todo en los post que llevan los bajos negros en lugar de gris.
Donde he pedido presupuestos para pintar el mío todos me han dicho que pinte “hasta abajo” Antes muerto
Cuando yo tenía unos 13 años mi madre tuvo un accidente con el R18 que era casi nuevo (era del 81 y hablamos del año 83). Hubo que reparar techo y todo el frontal y creo que una puerta (volcó pero a muy baja velocidad por subirse en un talud). Cuando tras un mes usando un SEAT 133 prestado mi padre lo recogió, bajé corriendo al garaje a verlo y subí con un cabreo del 15. Los bajos del morro que llevaban una pintura rugosa los acabaron en negro igualándolos a los bajos de puerta (el coche era blanco y de fábrica esa zona venía en blanco). Aquí una foto de antes del accidente: Repito, yo tendría 13 años como mucho. También le pusieron el capó del "restyling" que llevaba dos aspersores dobles en lugar de uno doble del nuestro. Tampoco me gustó . Ya desde pequeño tocando las narices De que pusieran parabrisas laminado en lugar del de vidrio templado que traía en origen no dije nada, eso sí.