Sargento_Duke
Clan Leader
- Modelo
- 318 325 525 725
- Reacciones
- 2.426
Me da miedo subir fotos de mi E36 de estricta serie no me fune reihe xDD
Última edición:
Que, ojo, en su momento se ofreció como extra, no sé si de fábrica o de concesionario, pero a mi modo de ver con el bicolor queda más esbelto. Tampoco es que me disguste con taloneras en color de caja pero sobre todo en rojo lo prefiero en bicolor. Si fuera negro o azul oscuro ya importa menos porque el bitono apenas se aprecia, sobre todo en los post que llevan los bajos negros en lugar de gris.
![]()
Si quieres te aviso las dos veces que vaya a sacar el E36 en 2025Dos meses tengo para afotar los últimos E36 rodando por Madrid.
Precioso.Ayer en la reunión mensual coincidí con uno de los mejores E36 que he visto en persona, en cuanto a originalidad y estado de conservación. Su afortunado propietario se lo compró hace un mes a un hombre mayor; marca 62.000 km.
![]()
![]()
¡Vaya dos! ¡La leche!
Lo del GT rodando dudo que lo repita.
Sabía que había pocos pero desconocía que eran 356![]()
Ayer en la reunión mensual coincidí con uno de los mejores E36 que he visto en persona, en cuanto a originalidad y estado de conservación. Su afortunado propietario se lo compró hace un mes a un hombre mayor; marca 62.000 km.
Precioso pero para esos km tiene mucha niebla en los faros
Apuesto a que los faros no son los originales del coche.Precioso pero para esos km tiene mucha niebla en los faros
Me encanta el interior.
Ayer en la reunión mensual coincidí con uno de los mejores E36 que he visto en persona, en cuanto a originalidad y estado de conservación. Su afortunado propietario se lo compró hace un mes a un hombre mayor; marca 62.000 km.
![]()
![]()
Apuesto a que los faros no son los originales del coche.
Se trata de una unidad japonesa. Imagino que al importarla a Europa, habrán cambiado los faros RHD por unos LHD. Me parece una cagada monumental no ponerle unos faros nuevos OEM a una unidad de reestreno como esta.
Por todo lo demás, precioso.
Que color es?Mi difunto 320 en el año 99. Cuanto lo echo de menos...
![]()
Que color es?
Si queremos ponernos pijoteros, dentro de los cuadros con graduación en unidades imperiales, hay que distinguir entre las variantes en MPG (UK) y en MPG (USA). Las escalas eran distintas.Me he quedado a "cuadros" al ver el cuadro de instrumentos con el económetro en km/l (como suelen medir, o solían medir hace años, el consumo en Japón). No tenía ni idea de que los E36 podían llevarlo así, aparte de l/100km y mpg.
Según el ETK, alemán, inglés, francés, español e italiano.Por curiosidad, ¿en qué idiomas diferentes llevaron las teclas del OBC y la palanca del cruise los E36? Alemán, inglés, francés, español... ¿quizá italiano también?
Si queremos ponernos pijoteros, dentro de los cuadros con graduación en unidades imperiales, hay que distinguir entre las variantes en MPG (UK) y en MPG (USA). Las escalas eran distintas.
Según el ETK, alemán, inglés, francés, español e italiano.
Desconozco si estaba disponible en otros idiomas en versiones no europeas.
No es raro ver unidades impolutas y con bajo kilometraje procedentes de Japón en quedadas o ferias de clásicos en Alemania. Me vienen a la cabeza un par de ejemplares de Alpina B12 E38 espectaculares que vi el verano pasado.Los coches propios del mercado japones, tienen los OBC en ingles.
Lo que también es curioso del mercado japo es que muchos de ellos pedían el coche con volante en el lado izquierdo, por el hecho de que se vea que era un coche de importación y muchas de esas unidades destinadas a este mercado acabaron en otros que tuvieran volante en el lado izquierdo. Concretamente, los que no tenían diferencias apreciables mas allá del coding de la versión, como los e38.